como_si_fuera.. escribió:yo dira que esta muy buena [qmparto]
yo mas bien diria k tiene la cara com si se hubieses dado de morros contra el muro de berlin mientras corria un sprint, pero por no romperos la ilusion...
Es falsa, esa imagen podria estar retocada por photoshop, si, pero una imagen retocada por fotochop se nota, cojed un interviu y mirar esa foto...¿iguales?
Lo siento alejo, pero tu chica en vez de huesos tiene nurbs.
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
Si es virtual, la quiero en un poster gigante en mi cuarto, y si el real, la quiero en mi cama metidita, no sea que algun desaprensivo la engañe con tal de acostarse con ella
Camtrack escribió:podrias pegar la direccion de los foros... suelen postear el render en modo wire
Es que no exactamente en que foro se descargó la imagen mi colega.
El cuadradito que tapa el pezón se lo he puesto yo jejeje y la foto está recortada por la parte de la cadera, si alguien la quiere completa le mando un MP
Yo pienso que está hecha en 3D, para muestra el adjunto.
Es sorprendente lo que se puede hacer con buenas herramientas y mucho talento. No poseo la imagen en wireframe, pero en el post donde la saqué estaba y decía cómo se había hecho paso a paso.
umm yo kreo k no es real, tendria alguna marca lunar, pelo o algo komo ya an komentao por ai, pero de toas formas si fueras tan amable de pasarmela por mp
Thalion escribió:Yo pienso que está hecha en 3D, para muestra el adjunto.
Es sorprendente lo que se puede hacer con buenas herramientas y mucho talento. No poseo la imagen en wireframe, pero en el post donde la saqué estaba y decía cómo se había hecho paso a paso.
Saludos
Pienso lo mismo, la tia no tiene un puto poro en su piel, no suda?? En la foto que has puesto , muy currada, si se han currado los poros, aunque acercandote se nota que no son reales, dan el pego perfectamente.
La imagen está curradísima, de las mejores que he visto, sin embargo a mi lo que me serprende no son los poros, ni siquiera la cicatriz, lo que me sorprende de verdad son los ojos.
yo creo q es real retokada, la piel la an retokao pero fijaros en la oreja tiene agujeros.....yo no entiendo mx de photoshop pero creo que tiene muxa pinta de real/retok
Saludos
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.381 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Pues yo creo que es 3D, la piel demasiado blanca como han dicho, el pelo que está junto a la oreja está bastante difuminado, una foto bien echa se notaria de forma diferente.
Si uno se fija en la mano que está tocando el vestido esa muñeca la piel es demasiado "perfecta"...
Aunque si se viera el pezón seguro que se podría adivinar mejor. Yo creo que es 3D y algo de Photoshop, no imágen real + Photoshop (nadie sale con que han usado GiMP jajaja)