Está haciendo SEGA lo que sus fans le han estado pidiendo?

Xaradius escribió:
Pues tienes la saga infinos que bebe de la mejor technosoft, el espectacular Cambria Sword, el trabajo reciente de Locomalito con Super Hydorah, el Brutal Darius Burst, la actualizacion de conceptos de Ikaruga que es Pawarumi...

Si por material sera.

P.D: Cada vez que se menciona ``dadle sonic a Nintendo, me dan ganas de pegarle al respetable con un pollo de goma.

Ps pues el Super Hydorah para mí flojo eh. En lugar de fases en plan Gradius, son mini fases de dificultad excesiva de maniobras medidas al milímetro (las fases adelantadas las tienes que jugar con una secuencia prácticamente fijada para pasarla), y eso no me gusta.

Miraré los otros, pero espero que no vayan por el camino del mencionado en cuanto a calidad, que fue una decepción muy grande.

Anda ese Dariusburst he jugado el arcade, en su mueble original, que te pone un subwoofer en el asiento y te tiembla el culo cada vez que explota algo [carcajad]
Ahí va mira, justo es esta cabina:
https://youtu.be/V4PDOr5aWpI
Pero 46€ de precio, se han pasado un poco. Tampoco he sido nunca muy fan de Darius, la dificultad está desmedida, lo de perder vidas una tras otra es bastante habitual, y lo dice alguien que se pasaba el TF4 en maniac o el Salamander de MSX, igual es que no les pillé el punto y usan una manera de jugarse distinta.

Y otros hay que buscarlos en DLSite y similares, y no sé siquiera si en Windows 10 o modernos funcionarán siquiera. Tiene su peligro pillar ese tipo de cosas.
Falkiño escribió:
bartletrules escribió:Lo que no puede pasar jamás es lo de Konami, con lo que fue esa empresa para los videojuegos y ahora no salen del PES, MGS (que a saber lo que pasará tras perder a Kojima) y Castlevania si se acuerdan de sacar algo un día de estos...


Fíjate que el último Castlevania es el LoS 2 y es de 2014.... 4 años y no hay anunciado nada, ni siquiera que estén trabajando en uno. Una de mis sagas preferidas y está más muerta que Drácula.


Error: https://www.polygon.com/2018/4/17/17246 ... ios-konami

Por desgracia :(
Lo bueno de Konami es que tiene sagas anuales que venden muy bien sin apenas gasto, como los Pes o los Pawapuro en Japón. La situación de Square-Enix es todavía buena, no hay más que ver las ventas de los FF o DQ.

La sagas "anuales mas o menos" de Sega son los Sonic y los Yakuza. No venden mal, pero no tanto como las dos anteriores. Si no hubiesen vendido las sagas 2k otro gallo hubiera cantado...
52 respuestas
1, 2