Esta grafica va con mi pc?

hola a todos, mi duda concreta es si este modelo de placa: Asus GTX680-DC2-4GD5 1058/6008 2xD/H/DP
podría funcionar correctamente con mi pc, no soy muy experto en el tema por eso pregunto a los que mas saben de esto, quiero jugar los juegos de la next gen y esta es la mejor placa que me puedo permitir

mi pc:
procesador: AMD Bulldozer FX-8120 Octo-Core 3.12 Ghz 16M 125W
Motherboard: Asus M5A78L LE 125w/1x16x/R/7.1
Ram: 8 GB DDR3 1600 Mhz Kingston Hpx
Fuente: Power Cooler PS-600W
Caja o Gabinete: Medium Tower Vitsuba Master Acrylic S/fte negro c/vent (entrara??)

otra duda, la gtx 680 de asus viene en dos modelos, de 2 gb DDR5 y otra de 4 gb DDR5, pagando un poco mas puedo comprar la de 4, ahora, esto vale la pena? esos 4 gb mas hacen una diferencia importante?? desde ya muchas gracias!
(mensaje borrado)
Shin escribió:¿esta dices no? http://www.amazon.es/gp/product/B008KSJ6....

Tu ordenador lo permite, la fuente de alimentacion es justita pero no deberias tener problemas.

la grafica desde luego es una pasada, sobre los 2 o 4gb, depende a que resolucion quieras jugar, si vas a jugar a 1080p con la de 2gb no tendras problemas, yo voy con una de 1,5gb y no me falta para casi ningun juego.

Con esa grafica moveras casi cualquier juego a tope.

Otra opcion es esperar a que nvidia saque toda su gamas 700 a ver que pasa...

Yo tb creo que la mejor opcion es esperar a la 770, aunque se espera que sea practicamente igual que la 680 por ser un refrito de la misma, igual sale a mejor precio.
tengo entendido que en esos 4 gb ddr5 carga texturas, modelos poligonales, sonido etc... para evitar de que el juego este cargando del disco duro constantemente y afectando el rendimiento del juego, obviamente mi disco no es ssd y es lento y esos 4 gb puede que aminoren la lentitud del disco hdd
Esos 4b estan pensados para jugar en configuraciones multi-monitor o a resoluciones bestias. para jugar en FullHD con 2gb tienes suficiente. Mira por ejemplo las nuevas gtx780 de referencia tienen 3gb...y son casi el tope de gama.

Con lo que te ahorras de una tarjeta de 4 a 2gb te puedes poner un ssd para el SO y algun juego xD
4 respuestas