Antes los plasmas eran los unicos que habia en pantallas de mas de 37 pulgadas. Eran los reyes intocables. Ahora ambos estan igualados, incluso hay ya lcd de pantallas de mas de 50 pulgadas. Los precios siguen siendo algo mas altos que los plasmas, pero tambien se van a acortando las diferencias. No se vosotros, pero a mi me da la sensacion de que el plasma esta viviendo ya su ultimo año bueno, y las medidas que quiere tomar la union europea contra los plasmas por su mayor consumo y contaminacion parece que va a ser la puntilla que acabe con este formato. Otra cosa que tambien creo que ira despareciendo sino este año si el proximo es el formato hd ready. Creo que de aqui a 2 años solo se venderan ya televisores fullhd, principalmente porque te costara casi lo mismo una tele fullhd que en hd ready. Si la diferencia entre ambos formatos podia estar en 500 o 600 euros, acabara recortandose a tan solo 100 euros, por lo que no valdra la pena comprar una tele hdready y acabaran desapareciendo del mercado.