¿Esta fuente es buena?

Si aún no te lo compraste te voy adelantando que te va a ser imposible comprar esa 580.

Esa fuente es una fuente barata, esta fuente es BASTANTE mejor y encima está rebajada costando menos que la que pones, un chollo: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze
@Mayban36 Jiji, la 580 no es problema, justo nada más publicarse en PC componentes (en plena crisis de 480 y 580), la adquirí por el precio original, todo un chollo para como están las cosas hoy día, vamos, que la tengo guardada bajo la cama esperando a poder comprar todo el resto de piezas :p :p .

Sigues recomendandome la seasonic incluyendo la gráfica esa ahí?

A mi novia en su día le pille la que puse porque me la recomendó PC comp. le podrá petar el PC o algo?

Gracias por tu respuesta tron!
@Torante NOX hace fuentes baratas, no de tan mala calidad como una genérica y MUY lejos de Tacens/Aerocool KCAS, pero si por menos precio puedes tener esa Seasonic que te pongo, de cabeza a ella.
En todo caso será bueno alejar eso de cualquier pc.
@Mayban36 Pues del tirón, no te contesté antes porque me fui al trabajo.

Miraré a ver si le puedo cambiar esa nox a mi novia y comprarle otra como la que me has recomendado, no vaya a ser que me queme las piezas xD
@Torante

Que la seasonic es mejor al mismo precio es un hecho.

Que la nox vx es mala fuente y no va a poder con un equipo de esas caracteristicas, falso.
Puede mas que de sobra y por mas que eso de una forma segura. Si la fuente nox de tu novia tiene menos de quince dias y puedes devolverla, no seria mala idea, ahora bien, si la vas a malvender para comprar una de mas calidad seria como tirar el dinero a la basura.

Un apunte, las memorias que sean a 3200mhz, muy importante en los ryzen.
@ntuan escribió:@Torante

Que la seasonic es mejor al mismo precio es un hecho.

Que la nox vx es mala fuente y no va a poder con un equipo de esas caracteristicas, falso.
Puede mas que de sobra y por mas que eso de una forma segura. Si la fuente nox de tu novia tiene menos de quince dias y puedes devolverla, no seria mala idea, ahora bien, si la vas a malvender para comprar una de mas calidad seria como tirar el dinero a la basura.

Un apunte, las memorias que sean a 3200mhz, muy importante en los ryzen.

Que va ntuan, el pc de mi novia lo compramos por febrero por lo menos.

Por otra parte lo de la ram, no sé hasta que punto conviene usar una de 3200mhz con ryzen (porque no lo sé jajaja), pero es un subidón de precio bueno, por lo menos en PCcomp. y con las que puse creo que voy bien
@ntuan escribió:Un apunte, las memorias que sean a 3200mhz, muy importante en los ryzen.

Buenas tardes @ntuan.
Un apunte. Tras las últimas actualizaciones AGESA 1006 y demás, la velocidad de la memoria RAM ya no tiene tanto impacto como al principio. Ahora mismo, la diferencia entre memorias funcionando a 2400 mhz y a 3200 mhz es mínima.

Te pongo una lectura interesante al respecto, a ver qué opinas: Ryzen R5 probado con RAM a distintas velocidades.
8 respuestas