Esta fuente de alimentacion es buena?

Basicamente eso xD... http://www.info-coste.com/componentes/f ... -litepower

Actualmente tengo una de 500W pero mi PC va requiriendo mas energia, tambien acepto recomendaciones de otras webs y eso xD...

Con la que he puesto iria sobrado para una Gtx 550, Core 2 Quad 2.5ghz, 8 gigas de ram? xD
Angeal78 escribió:Basicamente eso xD... http://www.info-coste.com/componentes/f ... -litepower

Actualmente tengo una de 500W pero mi PC va requiriendo mas energia, tambien acepto recomendaciones de otras webs y eso xD...

Con la que he puesto iria sobrado para una Gtx 550, Core 2 Quad 2.5ghz, 8 gigas de ram? xD

Con la que has puesto te sobra hasta con un Sli de las tuyas
Esa fuente es de gama media/baja, es en realidad de 600W.

Esta es también una buena opción si no quieres gastar mucho dinero:
http://www.info-coste.com/componentes/f ... ns-radix-v

Es más eficiente, menos ruidosa y tiene más potencia. Aunque la otra que pones es una marca de mayor nombre.
Gracias a los dos, finalmente creo que pillare la Tacens de 650W
No tiene comparacion la tacens, a la larga te sale mejor la termaltake.
La psu es de lo mas importante del equipo.
La Tacens Radix V de 650W es muy buena fuente, para mi mejor que esa thermaltake y más silenciosa. No tiene certificado 80 plus y de ahí que las Tacens tengan un precio genial, de todas formas son tan estables que pasarían ese test de eficiencia sin problema. Si te sobra el money vete a por una Seasonic, Corsair o OCZ, si no te llega pues a por la Tacens Radix (que no es una fuente genérica)
Mi experiencia personal con las fuentes es que cualquiera de las dos te hará un buen servicio para un uso normal del PC. Pero si quieres hacer Overclock y exprimir al máximo el equipo, ahorrate unos euros y pillate una Corsair/Seasonic de gama alta de los mismos W que esas.
ppmateos escribió:La Tacens Radix V de 650W es muy buena fuente, para mi mejor que esa thermaltake y más silenciosa. No tiene certificado 80 plus y de ahí que las Tacens tengan un precio genial, de todas formas son tan estables que pasarían ese test de eficiencia sin problema. Si te sobra el money vete a por una Seasonic, Corsair o OCZ, si no te llega pues a por la Tacens Radix (que no es una fuente genérica)

Eso no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que la misma marca tiene otros modelos que si están certificados, y tampoco veo que tiene que ver la estabilidad. Si son baratas no creo que sea por no querer el certificado, que más bien seria un valor añadido, sino porque no lo pasan, tienen muy buena relacion calidad/precio pero de alguna parte han tenido que recortar.

Por otra parte la Thermaltake tampoco tiene dicho certificado asi que coincido con que la Tacens no tiene por que ser peor.
La diferencia es que Thermaltake tiene una eficiencia que creo que rondaba el 75%, mientras que la tacens tiene una eficiencia del 85% por eso dice que pasa las pruebas del certificado sin ningún problema. Es una forma de ahorrar costes.

Esa Thermaltake es de la gama más baja de la marca.
8 respuestas