Esta Fuente Alimentación sería suficiente?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, llevo toda la semana pendiente de que repongan una fuente de alimentación Corsair TX850 de 850W pero no hay manera, y a este paso veo que me eternizo para hacer el pedido del pc.

Me valdría con este pc que os pongo que he configurado, la misma fuente, corsair también, pero el modelo anterior? Osea, la TX750 de 750W?? Me dijeron la de 850W por si en un futuro quería poner otra tarjeta gráfica más, pero como de momento me da que no lo haré, con la de 750W tendría suficiente? Lo digo para si es así, hacer el pedido ya, porque me voy a morir del asco esperando. gracias!!

Esta es la fuente que digo de meter:

http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_750w.html

Y este el pc que hecho para que me digais si con 750W iría sobrado o si sería mejor la de 850W.

Imagen
Y que estás dejandote una pasta gansa en el ordena por qué no te estiras un pelín más y pillas la HX850.

Por lo que he leido no tiene nada que ver con la TX850, es bastante mejor y no sólo por la gestión de cables ( que creo que también agradeceras... y mucho ;) ).
taferk escribió:Y que estás dejandote una pasta gansa en el ordena por qué no te estiras un pelín más y pillas la HX850.

Por lo que he leido no tiene nada que ver con la TX850, es bastante mejor y no sólo por la gestión de cables ( que creo que también agradeceras... y mucho ;) ).

por el precio de la hx tienes por 2 € mas la ax con certificado plus gold,o si no la antec true power de 850w a 139€,que tambien tiene muy buena calidad
El mínimo de fuente recomendada para esa gráfica es de 600W, así que una Corsair de 750W te irá perfecta.
Salu2
tranquilo, con 750 tienes de sobra, incluso la corsair de 650 te iria bien
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final cogeré una seasonic, la de 750W serie X :)
6 respuestas