Hola a todos. Primeramente perdon por el tocho, espero encontrar algun heroe.
Tengo una falcon que me llegó para hacerle RGH2 la cual ha dado muchisimos problemas hasta que pareció estar bien. La entregue y al dia siguiente me la devolvieron con congelaciones a los pocos segundos de encender. La he probado y por ejemplo en la intro del CODBO2 se ralentiza hasta bloquearse.
Me di cuenta que en auto GG aparecian el bloque 33E remapeado al 3FF y por mas que intentaba arreglarlo con tutoriales al volverlo al autoGG volvia a estar mal. Lo que hice a posteriori fue crear la nand donadadel autoGG e inyectarle solo 1 mb de la nand original de la consola, y al parecer ese bad block desapareció en el autoGG, pero curiosamente al hacer rawflash aparecede nuevo "block 33e seems bad"... cosa que me mosquea bastante.
Lo mas curioso de todo es que la consola anoche la dejé arrancando en unos tiempos muy decentes y echandome unas partidas no habia congelaciones, pero al levantarme esta mañana e ir a probarla he visto que no arranca. Siemplemente el chip deja de glitchear y en disco duro interno se oye como comienza a aumentar revolciones, por lo que creo que el chip deja de glitchear por que considera que la consola ha arrancado, sin llegar a verse el circulo de luces verdes ni imagen en pantalla....
Espero podais ayudarme por que no me gustaria suicidarme el dia de reyes.
PD: El xell es instantaneo.
PD2: No os molesteis en contestar si no quereis, he decidido devolverla por que la veo imposible.