Está esto bien>?????????

256mb de memoria DDR333,HD de 80gb 7200rpm, LECTOR DVD ROM 16X-USB2.0-REGRABADORA DVD DUAL LG-TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE4 MX440SE 64MB - TVOUT- SISTEMA SONIDO AC97 6 CANALES INTEGRADO
amd athlon XP 2600+ >>>>>>>>>>>>>>

637€

Creen ustedes que es buena compra?
Creen que puedo conseguir esto mas barato?(si es asi diganme la tienda)
Es buena esa grabadora para grabar backups de ps2?

Gracias ,sois los mejores.Viva Rikku y la ps2. [fies]
mira si te viene con monitor pues no esta mal un poco mas de memoria no estaria mal.
Estooooo!!!.

No iria mejor en el foro de PC?.

Moviendo.
al menos el doble de memoria, y la grafica es un poco malilla, siendo una SE que es peor que la pura, aparte de que incluso la 4 mx buena se queda corta....
y me apuesto algo a que la placa sera una pcchips o en el mejor de los casos una ECS...

Yo pienso que es mejorable...

de la grabadora ni idea...
Creen ustedes que es buena compra?


No.

Saludos.
gracias,en ese caso buscaré una mejor oferta.
Escrito originalmente por efjaristos
gracias,en ese caso buscaré una mejor oferta.


Lo mejor es montarselo uno mismo, pienso yo. En los sitios tipo mediamarkt, PCCITY, etc... te pueden meter (por ejemplo) una placa mala... memorias malas, pero micro de chorrocientos mhz, y una gráfica de 256MB, aunque sea una FX5200 [agggtt]

Por eso, lo mejor.... montarlo por piezas.

Saludos. [bye]
Apoyo a cadete1. No me parece una wena compra... por ese dinero te montas un euipo mu wapo...

Salu2 [bye] [oki]
Pero parece q el chaval quiere pillarse un pc nuevo xq no tiene ni idea de ordenadores,yo tb estoy por pillarme uno,y no tengo ni idea de montar pc ni nada,osea q que no se q hacer
que me recomendais? que tiendas puedo encontrar asi muy muy baratas pa pillarme un pc wapo wapo waaapo.?
Una buena combinacion puede ser sta:

Placa Abit NF7-S 2.0
AMD Athlon 2600XP
512DDR400 (kingston.twinmos. OCZ,...)
Disipador Volcano 12 (o Silent Boost)
Grafica Ati 9600XT (si kieres algo + barato opta x una 9600)
HD Seagate 120Gb 7200rpm
Pioneer DVDR-A06 (106D) o LG-4040B

Salu2
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)