¿Esta este foro muerto?

Veo que en este foro hay muy poco movimiento.

Una cosa que me ha llamado la atención es que todo los post arriba señalados como hilos importantes todos hablan de la GP32 y no de la GP2X...

¿Es que este foro esta muerto o estais en otros que hablen de GP2x?
Muerto, lo que se dice muerto, no está. Fíjate en las fechas de los últimos post. Creo que casi todos tratan de la GP2X.

Lo que pasa es que existen los foros de gp32spain, donde esta consola tiene una comunidad muy grande.

un saludo
Asi es, los foros principales donde se mueve la gente española con la gp2x están en otros foros como dicen arriba. Akí algunos postean de vez en cuando, pero poca cosa.

Seguimos siendo poquitos comparado con los de psp y NDS.
Ya me lo pensaba yo que estabais todos en el foro oficial de gp2x [fumeta]

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no te creas que el los "foros oficiales de la gp2x en España" hay mucho movimiento.
Lo que ocurre es que hay muy poquitos usuarios de Gp2x.
y cada vez se ven mas anuncion con gente que se las quita....
Ka|ist0 escribió:Veo que en este foro hay muy poco movimiento.

Una cosa que me ha llamado la atención es que todo los post arriba señalados como [B]hilos importantes/B] todos hablan de la GP32 y no de la GP2X...


Porque nadie a echo ninguna review ni articulos sobre la susodicha.

El foro no esta muerto, aunque tiene poco movimiento ultimamente, quizas por las vacaciones, aunque tú tambien puedes participar en el foro y aportar algun post que otro interesante.


Yo intantare pillar la consola, cuando pueda €€€ entonces me currare alguna que otra review.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué todavía no la tienes Gremio?

pos muu mal, un gepero como tú que no tenga la "gepe dos exis" :D :p
Gremio escribió:El foro no esta muerto, aunque tiene poco movimiento ultimamente, quizas por las vacaciones, aunque tú tambien puedes participar en el foro y aportar algun post que otro interesante.


Te lo agradezco Gremio, pero yo hacer rewiews de consolas, me da que no lo sabria hacer. Hoy mismo me ha llegado la GP2X, he pensado en hacer una pero no me he animado.
yo ya ni me molesto normalmente en entrar aqui,total aveces no hay respuestas en dias
cesarelgorila escribió:yo ya ni me molesto normalmente en entrar aqui,total aveces no hay respuestas en dias


Te entiendo, aunque sigue dependiendo de nosotros (los foreros) que aíga o no movimiento en el foro ;)


PD: Acepto donacion de una GP2X XD
Estamos todavia en verano y con los examenes de septiembre a la vuelta de la esquina,

¿que más quereis?
A ver si le meto un poco de caña a la GP2X que la tengo un poco olvidada...

¿que utilizais mas en la GP2x?
¿alguien me puede contestar a la pregunta?
Si te refieres a los juegos y emuladores, mis preferidos ultimamente son el Duke Nukem y el Quake, aunque tambien juego de vez en cuando al gngeo, gnuboy y al DrMD.

Tambien he estado cacharreando con el port de Java

Saludos
Hombre, yo mame mega drive y neogeo, estan al orden dl dia.. y aver si mejora algo el emu d gba y hace jugable alguna rom que d ello ando deseoso, e idem del d snes. y el quake lo estoy medio ojeando q los controles se hacen un tanto puñeteros.
Unsaludo.
Yo estoy mas pendiente del emulador de PSX pero el de GBA parece interesante ... ¿Como anda?
¿Como anda el emulador de GB Advance?
Mejorando, sin sonido rula muchos juegos a un 70 %
Con sonido lo he probado poco, pues de momento el sonido es más bien malillo.
Ostia, pues no esta nada mal, habrá que porbarlo.

Gracias por la respuesta.
19 respuestas