¿Está estancada la scene de XBOX 360 a nivel hacking?

@Eruil
cambiando un poco de tema hace muchos años, al principio de la Xbox 360, antes incluso de los FW LT para los lectores, creo recordar que se estuvo usando Swap de discos hasta que MS lo tapo con actualizaciones ¿eso es cierto? no me refiero a lo de instalar juegos al lector, sino muchisimo antes, sobre el 2005/2006
@Super Vegeta

recuerdo haber leído algo así. antes de que se programara con jungleflasher . hace ya un buen rato
Super Vegeta escribió:@Eruil
cambiando un poco de tema hace muchos años, al principio de la Xbox 360, antes incluso de los FW LT para los lectores, creo recordar que se estuvo usando Swap de discos hasta que MS lo tapo con actualizaciones ¿eso es cierto? no me refiero a lo de instalar juegos al lector, sino muchisimo antes, sobre el 2005/2006

Si, y se usaba un USB "especial" o Memory Card, no recuerdo exactamente cual de ellos primero, pero dio pie al veto de los USB, hasta tiempo después que fueron "desbloqueados", para poder usar HDD Externos. Lo comercializaban los responsables del Action Replay si no recuerdo mal, y Microsoft tomo medidas legales, además de parchearlo y actualizar el "SO" o al menos el interfaz de Xbox 360 (cosa que se repitió unas 3 o 4 veces creo).

@delid76
Siguiendo un poco la temática del hilo, es verdad que la scene esta menos activa en medidas de antiprotección en ciertos sistemas, pero esos esfuerzos los acaban dedicando a otros logros, como la emulación de esos mismos que ya acaban siendo obsoletos y superados por la potencia de un buen PC, pese a todo la verdad es que no muere toda la scene cuando una consola pasa a ser "secundaria", simplemente es menos destacable, salvo que se logre algo que realmente impacte, además de que la gente dedicada a ello es menor y tarda más en conseguir esos avances, que en muchas ocasiones no se llegan a publicar por aquí, bien por que no se han dado cuenta, bien por falta de interés u otros motivos que hacen que pase inadvertido dicho avance.

Con lo cual y dicho eso ultimo, si tu interés es saber si la scene todavía sigue viva, lo mejor es visitar distintas comunidades de diferentes idiomas (los rusos y los chinos le están dando mucha caña a todo ahora, dentro de la scene), ya que cada una tiene una enfatización diferente y un interés diferente por avanzar o conseguir objetivos.

Saludos ;)

PD: También si tienes una buena maquina, te animo a probar o al menos mirar los pequeños avances del emulador de Xbox 360, Xenia. No avanzan a tan buen ritmo como el emulador de PS3 que cada poco tiempo mejora, pero es lo mejor que hay hasta la fecha en emulación de Xbox 360.
@Yclan pues red dead va mejor en xenia que en RPCS3
En resumen, para los que ( como yo) tienen una Xbox 360 placa winchester se pueden olvidar de instalar chip o usar cualquier otro sistema para jugar con sus copias de seguridad. La suerte es que al ser una consola antigua hay juegos a precios realmente interesantes, nuevos y usados.

Salu2.
54 respuestas
1, 2