Esta es una de las mejores escenas de la historia de la televisión.

Es casi criminal que esta serie sea tan poco conocida. Los que vivisteis el final de una de las mejores series de la pasada década con el corazón en un puño y en mil pedazos lo sabrán. Si no la has visto, ni te acerques al vídeo y ve a ver The Americans ya.

Seriaza con final perfecto* y muy satisfactorio, que es algo de lo que pocas pueden presumir. Me extraña que no sea mucho más popular. Antes estaba en Prime, ahora ni idea de dónde se puede ver. Por si no ha quedado claro, ese vídeo es la escena final, así que no recomendaría verlo si no habéis terminado la serie. XD

*Le perdono hasta que destroce mi canción favorita en el montaje.
Yo la disfruté desde el primer día que se emitió, fue un sorpresón que me enganchó 100% [tadoramo]
Algún día tengo que volver a revisionarla.

Como curiosidad, comentar que la pareja protagonista son marido y mujer en la realidad también.
La terminé hace unos meses y es una joya, realmente si que la conoce mucha gente, muy alabada por crítica y público, no por algo duró tantas temporadas XD

Lo que pasa que con tanto boom de series que habido todas estas obras se diluyen.
El final de Scrubs. Punto (y no, la novena temporada no existe)
Para mi serie top, sin lugar a dudas. Por si le interesa a alguien, está disponible en Disney+
Ni idea de qué series es.
neofonta escribió:Ni idea de qué series es.


The Americans... Muy buena serie [oki]


https://www.elotrolado.net/hilo_serie-the-americans_1905126
Una maravilla de serie, la ambientación, la historia, los mil y un disfraces, el final, lo tiene todo.

Recuerdo esa escena con cariño :)
Miraré de qué trata …
Seriaza.
Me habria gustado que igual tras los creditos
Hubieramos visto a la familia reencontrarse en algun pais europeo tras la caida de la urss... por que los pobres, despues de lo que han pasado en estados unidos, de tener que dejar a sus hijos alli... van a una URSS que tiene los dias contados... no veas que recompensa...
10 respuestas