igusi2000 escribió:Para mi una ps3 con scene y una ps4 a dia de hoy seria la combiancion perfecta.
ducckke escribió:Decir lo que querais, pero que the witcher 3, batman y Ac Syndicate no estén en ps3 es una putaaada.
tauchachol escribió:ducckke escribió:Decir lo que querais, pero que the witcher 3, batman y Ac Syndicate no estén en ps3 es una putaaada.
Psss. Tampoco me parece una putada tan grande la verdad.
madridista_123 escribió:lo dudo mucho salvo pes y fifa y alguno que otro dudo mucho que salga algun gran titulo
sulfurik escribió:Le queda vida, la suficiente como para tenerme entretenido mientras la nextgen despunta.
killer_66 escribió:Que la PS3 está decayendo es cierto, pero muerta no está aún. Sinceramente yo diría más bien que la están matando para que la gente compre la nueva generación. Véase por ejemplo la cagada ancestral de Black Ops 3. A 30fps reverenda mierda cuando el Advanced Warfare tiraba a 60 con campaña y todo (no se ve como en PS4 obviamente pero tampoco se veía mal, y eso junto a que es un CoD... En fin, si dicen que es que no pueden con la consola a nivel técnico mienten, o si no que miren MGS V como muchos bien han dicho. Encima no se limita el lastre a CoD... Juegos cancelados, otros que sólo salen en Japón... Otros como GTA V que ya están sacando sólo contenido nuevo para PS4/XBOX ONE/PC... En fin, es lo que quieren, que paguemos. Pues yo ni a microsoft ni a sony les voy a dar un duro más con sus consolas, encima con suscripciones... (Motivo por el que no compré Xbox 360 en su día...)
sulfurik escribió:Que sigan comprando nextgen, mientras me aprovecho de juegazos tirados de precio.
Cuando bajen las consolas ya compraré.
killer_66 escribió:
Para jugar a juegos exclusivos lo que puedes hacer es muy fácil, cómprate un PC, y si alguno de tus colegas tienen PC y xbox one o PS4 cuando quieras y ellos puedan y quieran, le cambias la cuenta de steam y tu a cambio disfrutas de su consola, así podrás jugar juegos como bloodborne, uncharted 4... O el Halo 5 en caso de One, y así de sencillo, yo mismo hice eso a principios de verano con un colega, el estaba emperrado en jugar a los Battlefield y como su xbox está chipeada pues tiene el online restringido, le presté mi PS3 con los Battlefield y el me prestó su xbox 360 y pude jugar a los forzas, gears, halos, y a la trilogía Mass Effect completa (que no me enteré hasta hace poco que estaba en la store) =]
sulfurik escribió:killer_66 escribió:
Para jugar a juegos exclusivos lo que puedes hacer es muy fácil, cómprate un PC, y si alguno de tus colegas tienen PC y xbox one o PS4 cuando quieras y ellos puedan y quieran, le cambias la cuenta de steam y tu a cambio disfrutas de su consola, así podrás jugar juegos como bloodborne, uncharted 4... O el Halo 5 en caso de One, y así de sencillo, yo mismo hice eso a principios de verano con un colega, el estaba emperrado en jugar a los Battlefield y como su xbox está chipeada pues tiene el online restringido, le presté mi PS3 con los Battlefield y el me prestó su xbox 360 y pude jugar a los forzas, gears, halos, y a la trilogía Mass Effect completa (que no me enteré hasta hace poco que estaba en la store) =]
No me gusta jugar con PC, siempre he sido consolero en ese aspecto.
sulfurik escribió:Tienes razón. Lo que no me está gustando de cómo están evolucionando las consolas es que compras un juego y entre DLC y demás al final aumenta su precio, que ya es caro de entrada.
).samplerico escribió:Que no sacarán juegos punteros para PS3, segurisimo, es totalmente normal, ha pasado toda la vida, ya demasiado han alargado haciendo cross-gen algunos juegos que no debían. Pero no nos equivoquemos, a la PS3 le quedan años muy buenos por delante, con ese catálogo que tiene y con lo poco que vendió comparandola con la PS2 a esta consola le queda una vida de jubilada viuda en mercadillos y foros de segundamano que va a ser un festival. Es una maravilla pdoer descubrir autenticas joyas tiradas de precio, o redescubrir juegazos en foros de segundamano que dejan por dos chavos. Y teniendo en cuenta que el salto tecnico no ha sido tan tan espectacular, larga vida a la Queen!
Adonis escribió:Si que está en declive, pero de novedades.
Un grupo del foro todavía jugamos al Battlefield 3, obra maestra shooter online, por ejemplo.
Pero un día nos lo quitarán, como parece que han hecho con Black Ops 2 y sus hacks sin soluciones.
Pero el offline siempre estará ahí con su amplio catálogo para todos los gustos.
La PS2, salvo honrosas excepciones, dejó de tener interés con la salida de la PS3, hubo un salto muy grande que ahora no lo es tanto en calidad y jugabilidad como en gráficos.
Y es que algunos juegos de hoy, como por ejemplo Sombras de Mordor, MGS V, COD 3 y far cry 3, aunque se salven, se nota que han sido hechos en next gen y downgradeados para PS3, consiguiendo que funcionen pero con una calidad gráfica que deja bastante que desear, con muy poco cariño, hace que te parezca que la ps4 es mucho más superior de lo que es. Para explicarme, es como cuando bajas la calidad de texturas y efectos, además de la resolución de pantalla en un PC. Y no es que sean malos juegos (salvo el de sombras de Mordor), es que han sido adaptados a las consolas inferiores sin ningún tipo de optimización y arreglos, hechos en 20 minutos.
pero si pienso que ya no saldran juegos este año para la consola por lo cual ya quiero hacerme de una ps4 espero bajen de precio este año, luego con el nuevo VR se va poner buena la cosa D: eso de las actualizaciones es puro chorro, las nuevas consolas bueno las mas recientes las super slim no dan mas que problemas de paralizaciones y lageos u.u en juegos y no se diga en online ... androginia escribió:las nuevas consolas bueno las mas recientes las super slim no dan mas que problemas de paralizaciones y lageos u.u en juegos y no se diga en online ...
jomjom escribió:Hombre en nada comercialmente estará muerta... aunque la están obligando, cosa que no entiendo por que el parque de PS3 en Europa es inmenso...
Otra cosa, que es la que me da más miedo es el día que chapen el online y sus servicios, es decir, perder el acceso a la store y a tus compras, no poder sincronizar trofeos, bajar parches etc, que supongo que será en torno al 2017-2019...
Kurtps2 escribió:
Que pierdes el acceso a tus compras? Pero eso pueden hacerlo??
v_i_l_e escribió:androginia escribió:las nuevas consolas bueno las mas recientes las super slim no dan mas que problemas de paralizaciones y lageos u.u en juegos y no se diga en online ...
¿En que te basas para afirmar que la Super Slim tiene esos problemas respecto a los modelos anteriores? He tenido varios modelos de PS3, la última de ellas una Super Slim durante 2 años y medio y funcionaba todo exactamente igual que en las otras.
JoelUs escribió:samplerico escribió:Que no sacarán juegos punteros para PS3, segurisimo, es totalmente normal, ha pasado toda la vida, ya demasiado han alargado haciendo cross-gen algunos juegos que no debían. Pero no nos equivoquemos, a la PS3 le quedan años muy buenos por delante, con ese catálogo que tiene y con lo poco que vendió comparandola con la PS2 a esta consola le queda una vida de jubilada viuda en mercadillos y foros de segundamano que va a ser un festival. Es una maravilla pdoer descubrir autenticas joyas tiradas de precio, o redescubrir juegazos en foros de segundamano que dejan por dos chavos. Y teniendo en cuenta que el salto tecnico no ha sido tan tan espectacular, larga vida a la Queen!
juega a driveclub o the order y luego me dices eso de que no se nota el salto.
ps3 llegó a su fin comercial pero llegara su fim el dia que la desconecte del hdmi1 de mi TV y punto.
en el hdmi2 convive perfectamente con mi ps4.
samplerico escribió:JoelUs escribió:samplerico escribió:Que no sacarán juegos punteros para PS3, segurisimo, es totalmente normal, ha pasado toda la vida, ya demasiado han alargado haciendo cross-gen algunos juegos que no debían. Pero no nos equivoquemos, a la PS3 le quedan años muy buenos por delante, con ese catálogo que tiene y con lo poco que vendió comparandola con la PS2 a esta consola le queda una vida de jubilada viuda en mercadillos y foros de segundamano que va a ser un festival. Es una maravilla pdoer descubrir autenticas joyas tiradas de precio, o redescubrir juegazos en foros de segundamano que dejan por dos chavos. Y teniendo en cuenta que el salto tecnico no ha sido tan tan espectacular, larga vida a la Queen!
juega a driveclub o the order y luego me dices eso de que no se nota el salto.
ps3 llegó a su fin comercial pero llegara su fim el dia que la desconecte del hdmi1 de mi TV y punto.
en el hdmi2 convive perfectamente con mi ps4.
Amigo llevo años jugando a PC, la PS4 parece un jueguete manufacturado malamente en China al lado de un buen ahrdware y un buen monitor. El salto generacional ha sido un broma de mal gusto, y además ahora te cobran suscripciones por jugar online... en fin.
me da un poco de tristeza que la ballan abandonado poco a poco pero = yo le seguire dando, amenos todo este año y el otro que aun ay cientos de games por jugar
y sagas que empezar y terminar para segirle en la futura ps4