Esta en coma la opcion online de mi xbox

Pues si eso parece por lo visto lo de la targeta de red de la xbox a debido cascar a raiz de la instalacion del xecuterlite 2.3 por que tras varios intentos de conectar a internet sale negativo tras varios intentos de conectar via ftp sale negativo tras varios intentos de mirar alguna posible roce de los cables o algo que haga contacto donde no deve negativo .

Todo iva bien usease el xboxlive con su puerta de enlace y todo manual y zas ya no puedo .

Como por arte de magia para mi la xbox lo que yo queria era jugar online es mi pasión el juego offline si no hay colegas no mola muxo .

Tambien me comentaron algo del evox pero de que sirve si no puedo conectar via ftp osea que no puedo acceder al disco duro.

En fin chicos lo dejo en vuestras manos yo me inclino por encontrar el problema pero prefiero comprar una placa nueva o vender esta consola y comprarme otra
alguien que no quiera jugar nunca online pos le gustara .

Pero lo que digo le doi ya la baja por el coma en online o le hago masajes cardiacos haber si reacciona?

Un saludo :(
WENAS

PUES QUE PUTADA.....
EN FIN, NO SE...., HAS PROBADO A QUITAR EL CHIP A VER SI VUELVE A FUNCIONAR???

ACCESO AL DISCO DURO PODRIAS TENER CON EL BEXPLORER, NO???

ES LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE....

EN FIN....SI TE SIRVE DE AYUDA.....

VENGA SALUDOS
aver si esque as puesto en yes IP estatica .
mira ves al evolution x ala opcion utilidades del sistema ( o como lo allas puesto tu) despues en setting mira aver si tienes puesto donde pone ip estatica si pone yes o si pone no.
si ves q pone yes pues cambialo a no y salva antes de salir y despues reinicia y ya tendras la la targeta de red libre para ponerle la ip q tengas q ponerle pàra conectar a internet.
lo mismo ya lo as mirado tu esto y no tiene nada q ver,
bueno ya nos diras
salu2
2 respuestas