Esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario

Buenas noches. Resulta que cometí el error de dejar a mi hijo (8 años) jugar con mi usuario a minecraft, lego, little big planet.... en fin a juegos de su edad, ese no es el problema. El problema es que ha echo muchos amigos, y cuando yo juego no paran de bombardearme con invitaciones y mensajes.
Le cree una subcuenta, pero resulta que cuando intenta jugar online le sale ese dichoso mensaje: " Esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario".

Busqué en google y encontré que era problema de configuración de la cuenta. Así que fuí a configuración y le puse permitir a "Contenido multimedia generado por el usuario".

Y sigue sin poder jugar online. Cual es el problema?
He salido de la cuenta en la consola y he vuelto a entrar por si tenia q actualizar la información pero sigue sin ir.
Tengo q dejar pasar mas tiempo o es que esa no era la solución?


Edito: solucionado. Si que había que permitir el contenido multimedia generado por el usuario. Lo que no si era porque el cambio de configuración tarda en aplicarse o pq reinicié la consola.
Si los moderadores lo quieren borrar o dejar por le pasa a alguien más....Lo dejo en sus manos.
0 respuestas