¿Esta configuracion me vale para jugar a todo en 1280?

Quepcmecompro está baneado por "flood"
Ahi va, a ver que les parece , estoy cansado de esperar y solo estoy cojiendo componentes en stock, la duda es espero por la 5850, o la grafica que puse o la 4890, cuestan igual.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Total : 820 Euros con Montaje

Al final en pcbox 900 euros por descuemto por conocer gente, y ser cliente, montaje y un detallito, la configuracion en la hoja 2.
1280x1024 ? De sobra , con esa config puedes hacerlo sin que se despeine.

Un saludo.
Teron escribió:1280x1024 ? De sobra , con esa config puedes hacerlo sin que se despeine.

Un saludo.

Okis, mira esta http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

¿ Sino hago crossfire el chipset 790 es lo mismo que el 770 no ?
ambos presupuestos los veo un poco despropósito, bastante descompensados... una placa muy gorda o una placa muy simple (por cierto, el 770 no es lo mismo que el 790X ni éste que el 790FX... de hecho creo que el 770 no soporta CFX o si lo soporta es el peor x16-x4, el 790X soporta CFX @ x8 y el 790FX es el bueno soportando CFX @ x16), memoria de lo más chusco y normalito...

personalmente me iba a algo como ésto... te pongo una placa con 790FX para montar un buen CFX a futuro y una fuente que podrá perfectamente con ese CFX de HD5770...
LordArthas escribió:ambos presupuestos los veo un poco despropósito, bastante descompensados... una placa muy gorda o una placa muy simple (por cierto, el 770 no es lo mismo que el 790X ni éste que el 790FX... de hecho creo que el 770 no soporta CFX o si lo soporta es el peor x16-x4, el 790X soporta CFX @ x8 y el 790FX es el bueno soportando CFX @ x16), memoria de lo más chusco y normalito...

personalmente me iba a algo como ésto... te pongo una placa con 790FX para montar un buen CFX a futuro y una fuente que podrá perfectamente con ese CFX de HD5770...

¿ El Primero descompensado ? , la placa que puse ya lleva el 790fx, es la segunda más alta de asus que tienen y hasta hace un par de dias la primera, pero sino voy a hacer CF ¿ Que diferencia hay en el chipset 790,785 y 770 ?

PD : Es lo que estoy diciendo, que aparte del CF si hay alguna diferencia, porque la unica duda ahora es la GPU, no se si cojer la 5770 o la 5850 pero no hay stock.

PD 2 : Aun asi esta semana me tenian lo primero que pedi por fin en pcbox, pero fallaron en la 5850 y en vez de Shappire me dan la powercolor, pero me dijo que mas adelante me la cambiaban, y en condiciones normales les creeria que son majos, pero es que tardaron muchisimo en conseguir todo y siempre diciendo para la semana. ¿ Powercolor que os parece para graficas ?
hombre, yo lo veo muy muy descompensado... por mucha placa que sea, me parece un gasto innecesario si el OC (cosa que no mencionas) no está entre tus pretensiones... con una GA-MA790FXT-UD5P te ahorras más de 30€ que puedes meter en otra cosa... luego las memorias son muy chuscas, de lo más simple que hay en DDR3... el disipador, aparte de que no me gusta nada (por ese precio tienes cosas bastante mejores) es muy tocho para lo que quieres (recordemos que de OC no hablas)... te pasas tres pueblos con la fuente... etc...

la que te pongo yo es algo más compensadam con una placa más económica sin perder prestaciones, mejores memorias y una fuente más acorde al PC (bueno, más que nada dedicada a un CFX, que con una de 450W te sobraría sólo para una HD5770)...
LordArthas escribió:hombre, yo lo veo muy muy descompensado... por mucha placa que sea, me parece un gasto innecesario si el OC (cosa que no mencionas) no está entre tus pretensiones... con una GA-MA790FXT-UD5P te ahorras más de 30€ que puedes meter en otra cosa... luego las memorias son muy chuscas, de lo más simple que hay en DDR3... el disipador, aparte de que no me gusta nada (por ese precio tienes cosas bastante mejores) es muy tocho para lo que quieres (recordemos que de OC no hablas)... te pasas tres pueblos con la fuente... etc...

la que te pongo yo es algo más compensadam con una placa más económica sin perder prestaciones, mejores memorias y una fuente más acorde al PC (bueno, más que nada dedicada a un CFX, que con una de 450W te sobraría sólo para una HD5770)...

El OC es gracias al SB de la placa , y va muy bien tenerlo :), aunque tienes razon que sino voy a hacerlo se pueden ahorrar unos euros.

PD : La Grafica no se si cojer la 5850 como juego a 1280 no se si me estare pasando ¿ que te parece ?
no sé qué es lo que entiendes por OC, pero tiene bastante poco que ver con el SB de la placa (en arquitectura AMD, algo más pero en Intel nada de nada)...

sobre la 5850, te estarías pasando muuuuucho... de hecho con la HD5770 ya te pasas algo, aunque siendo para que dure un par de años, es mejor pasarse algo...
LordArthas escribió:no sé qué es lo que entiendes por OC, pero tiene bastante poco que ver con el SB de la placa (en arquitectura AMD, algo más pero en Intel nada de nada)...

sobre la 5850, te estarías pasando muuuuucho... de hecho con la HD5770 ya te pasas algo, aunque siendo para que dure un par de años, es mejor pasarse algo...

Con todo el cariño Lordahtas, por eso dije esa placa por el SB750 para el Oc :), en PCBOX me fallaron me tienen mi equipo pero la 5850 shappire que encargue el primer dia que la pusieron no me la pueden tener y me ponen la Powercolor ¿ tu que harias ? , y para colmo el montaje que era gratis ahora parece q me perdona la vida, es que cerro un pcbox unos dias y me mandan al otro, en fin... y como me canse voy a pccomponentes sino me lo tienen hoy o mañana y si me deciis que la PowerC vale la pena ¿ Que te parece ?

La placa en pcbox es la asus m4a78t-e ( 790/sb750 )

La placa la quiero para uno sola GPU a priori , pero si va bien para OC mejor ¿ Sino son esas asus cual me recomiendas ? ¿ Y la powercolor la aceptarias ( dicen que despues me dan otra.... ) ?
tampoco influye mucho el SB en AMD, tengo comprobado que a misma CPU con un SB710 (GA-MA770-UD3) sale lo mismo que con un 750 (GA-MA790FXT-UD5P), lo que importa es el micro...

yo la HD5850 la veo exagerada para jugar a 1280x1024 (vamos que para menos de 1920x1200 me parece mucha gráfica, estamos hablando de algo superior a una GTX285), que sí que jugar a chorropotocientos fps mola y tal, pero pasando de 60fps no vas a ganar nada (aparte de un engorde de ego si usas el fraps y ves más de 100fps en la esquinita)... un HD5770 es bastante gráfica para jugar sin problemas en bastante tiempo a esa resolución, incluso si algún juego de dentro de un tiempo se pone dificil te coges otra y la metes en CFX (que por cierto tira muy bien aún sin drivers con soporte oficial para las HD5700)... no se, a mi me parecen 100€ que te puedes ahorrar con tranquilidad (y dejarlos para cuando la HD5770 esté a esos 100€ o menos, que no va tardar mucho si nvidia planta batalla con su gama fermi)...
Como ves la 5770 para 1440x900 px? Estaba planteando pillarme esa con mi renovación de componentes y ya que sacáis el tema aquí lo comento ^^u
Mi actual fuente es de 480 W, has dicho que con 450 W es suficiente, entonces no tendría que cambiarla?

PD: El futuro procesador sería un core 2 duo 7500 @2.93 GHZ.

PD2: Este es el post donde pregunté: hilo_duda-opinion-proxima-renovacion-de-componentes_1328130

Siento el "offtopic". Por si sirve de algo yo también pienso que vas a pillar demasiada gráfica para esa resolución xD La 5570 supongo que estará bastante bien.
Ya esta , el Miercoles con total confianza me lo dan en el otro pcbox que abrieron , sino es asi, me descuenta 20 euros por dia, Configuracion final que os parece :

6Gb Ram Kingstom 1333
Caja Aeerocol Vx9-Pro ( 2 Ventiladores incluidos )
Alimentacion Tacens Radix 720
Micro 969 pero el de 125w, en la web aun aparece el tro
Shappire 5850
Asus m4a78e-t ( Iba a cojer la m4a79 deluxe pero son iguales, ya que no voy a poner 4 tarjetas )
Teclado y raton inhalambrico Microsoft
Artic Colling freezer 7 Rev2.
Samsung 22x Lighstscribe
1 TB Seagate 7200 rpm ( antes sin querer marcara el LP )
Teclado y Raton Optico Inhalamrbico Microsoft

En total 900 pavos, con descuento y sin montaje porque llevo clientes a menudo, ¿ Cambiarias algo ?
¿ Que os parece ?, si cambio algo lo hare ahora.Aun asi la unica duda era cojer la placa gygabyte ud5p o la asus, el resto no se puede mejorar a no ser en la alimentacion y creo que va sobrado, ya me direis, y esas placas solo son mejores para 4 gpu sino nada, es mas , en reviews para OC la mia es mejor.
white_eloy está baneado por "troll"
Quepcmecompro escribió:Ya esta , el Miercoles con total confianza me lo dan en el otro pcbox que abrieron , sino es asi, me descuenta 20 euros por dia, Configuracion final que os parece :

6Gb Ram Kingstom 1333
Shappire 5850
Asus m4a78e-t ( Iba a cojer la m4a79 deluxe pero son iguales, ya que no voy a poner 4 tarjetas )
Samsung 22x Lighstscribe

En total 900 pavos, con descuento y sin montaje porque llevo clientes a menudo, ¿ Cambiarias algo ?
¿ Que os parece ?, si cambio algo lo hare ahora.Aun asi la unica duda era cojer la placa gygabyte ud5p o la asus, el resto no se puede mejorar a no ser en la alimentacion y creo que va sobrado, ya me direis, y esas placas solo son mejores para 4 gpu sino nada, es mas , en reviews para OC la mia es mejor.

WAT?Para los AMD no vas a aprobechar los 6GB, metele 4GB y de mejor marca, mushkin o ocz, pero no kingston.
white_eloy escribió:
Quepcmecompro escribió:Ya esta , el Miercoles con total confianza me lo dan en el otro pcbox que abrieron , sino es asi, me descuenta 20 euros por dia, Configuracion final que os parece :

6Gb Ram Kingstom 1333
Shappire 5850
Samsung 22x Lighstscribe

WAT?Para los AMD no vas a aprobechar los 6GB, metele 4GB y de mejor marca, mushkin o ocz, pero no kingston.

Si los voy aprovechar, en Linux abriendo terminales en varias ventanas, hasta cargando windows puedo tener varios sistemas abiertos facilmente :), por no decir que ahora los juegos aprovechan la ram para cargar escenarios, no solo el HD.
te suena la expresión dual channel???... no es que no aproveches los 6GB, lo que pasa es que te van a rendir igual o peor que si pones 4GB... para AMD hay que meter los módulos en número par (2, 4, 8, etc), ese kit de RAM está diseñado para Core i7 1366...
LordArthas escribió:te suena la expresión dual channel???... no es que no aproveches los 6GB, lo que pasa es que te van a rendir igual o peor que si pones 4GB... para AMD hay que meter los módulos en número par (2, 4, 8, etc), ese kit de RAM está diseñado para Core i7 1366...

Que no es un kit, que meti 2+2+2 , ¿ quien dijo que fuese un kit ? , y asi el dual channel lo hace exactamente igual, lo que no puedes meter es memoria que soporta tric, mejor dicho, puedes pero no haria el efecto, aun asi meti 2+2+2. Gracias de todas Formas.

PD : El Moderador abro un hilo sobre como distinguir un procesador y lo cierra....
me igal que me da lo mismo... no es un kit, pero siguen siendo 3x2GB... o 2x2 o 4x2, si no te va a dar lo mismo y siendo un AMD la ostia de rendimiento va a ser muy gorda...
LordArthas escribió:me igal que me da lo mismo... no es un kit, pero siguen siendo 3x2GB... o 2x2 o 4x2, si no te va a dar lo mismo y siendo un AMD la ostia de rendimiento va a ser muy gorda...

¿ Que estas diciendo que no hace el Dual channel ? , no sé porque es peor meterle 3 modelos de 2, que 2 de 2, el efecto dual channel lo hace igual, otra cosa es que no necesite tanta RAM, pero es otro tema. ¿ O no ?

PD : Razonalo bien, 6gb es mejor que 4gb si en ambos casos gestiona el dual channel :)
No hace dual chanel directamente porque tiene 3 modulos, no dos.
Dual = 2,4
Tri = 3,6
Y 4 gb de memoria es una puta animalada si no vas a mover gb de video o multimedia, para o cual tendrias minimo que cambiar los discos duros, porque seagate no es que sea una maravilla precisamente

Edit: mierda le han baneado no se ni para que contesto
18 respuestas