Jeremiah escribió:Ayer realicé mi primera compra por descarga para PS4, el pase de temporada de The Evil Within con sus tres DLC's y si eso es el futuro menuda mierda nos espera. Toda la tarde y toda la noche descargando, y eso que ni siquiera es un juego completo. Doce horas la máquina trabajando con el correspondiente consumo eléctrico (si, ya se que se puede poner en modo suspensión pero aún así), y encima te comes tontamente un 5-6% del disco duro, cuando ese contenido podría estar guardado dentro de un disco que no vale ni 60 céntimos.
En este caso porque no he tenido más remedio, ya que ese contenido no existe en físico y me había cansado de esperar la edición GOTY, pero en caso de poder elegir no quiero el formato digital ni regalado.
Puedo entender que a las empresas les interese hacernos tragar con este formato, pero lo que no entenderé nunca es que haya gente que lo acepte de buen grado e incluso le vea ventajas.
IvanQ escribió:@Jeremiah, al parecer la actualización 4.5 de la PS4 ha chafado las conexiones wifi de algunas consolas hasta el punto de dejarlas en números muy bajos de descarga/subida, lo que dices de 12 horas suena a esto o a limitación de tu internet ya que no es normal que tarde tanto.
Oystein Aarseth escribió:Siempre habrá demanda de formato físico, y mientras esta exista, este no desaparecerá.
Nos olvidamos que el grueso de mercado no somos nosotros, los jugones con "entradas", vello en la entrepierna y con visibles canas, sino los niños, hijos de familia, un padre siempre preferirá regalarle a su hijo el nuevo fifa, cod o la franquicia que se ocurra en físico con su estuche bonito y el disco dentro, que un código para descargarlo, además te imaginas cuando tardaría en descargarse un juego de 200GB con la tasa de descarga que maneja las consolas?
Eso sin contar que no todos disponemos de una buena conexión en primer lugar.
Stylish escribió:Oystein Aarseth escribió:Siempre habrá demanda de formato físico, y mientras esta exista, este no desaparecerá.
Nos olvidamos que el grueso de mercado no somos nosotros, los jugones con "entradas", vello en la entrepierna y con visibles canas, sino los niños, hijos de familia, un padre siempre preferirá regalarle a su hijo el nuevo fifa, cod o la franquicia que se ocurra en físico con su estuche bonito y el disco dentro, que un código para descargarlo, además te imaginas cuando tardaría en descargarse un juego de 200GB con la tasa de descarga que maneja las consolas?
Eso es lo que tu piensas, porque es lo que pensabas cuando eras pequeño. Pero no es así.
Elvor1977 escribió:Stylish escribió:Oystein Aarseth escribió:Siempre habrá demanda de formato físico, y mientras esta exista, este no desaparecerá.
Eso es lo que tu piensas, porque es lo que pensabas cuando eras pequeño. Pero no es así.
¿Seguro? Yo soy padre y estoy con el y a todos los que que conozco igual.
Elvor1977 escribió:Tampoco comprendo las ganas y el empeño de algunos para que desaparezca el formato físico.
Stylish escribió:
Porque cuando eras pequeño tenías juegos físicos y te gustaban. A tus hijos le va a dar exactamente igual.
Stylish escribió:Porque cuando eras pequeño tenías juegos físicos y te gustaban. A tus hijos le va a dar exactamente igual.
Oystein Aarseth escribió:Stylish escribió:Porque cuando eras pequeño tenías juegos físicos y te gustaban. A tus hijos le va a dar exactamente igual.
Pues yo a todos los niños que conozco les gusta tener su colección de discos o cartuchos tratándose de las portátiles, la cultura de lo digital solo la veo en adultos dado que cuando ya eres grande, con el ritmo de vida actual, se hace impráctico estar cargando las cosas, pero cuando eres niño no, el intercambio con amigos, prestar juegos etc es algo que solo te da el físico con total facilidad.
Si un niño descarga sus juegos, no debe ser por elección propia sino por influencia de los padres.
VySe escribió:Cuando elimenen el formato físico dejaré este mundillo y me dedicaré a completar la ingente cantidad de juegos que se te escapan de las generaciones pasadas y tal.