Esta caja que os parece? Opinad por favor!

Que os parece esta caja de thermaltake? la Armor LCS:

http://www.thermaltake.com/product/Chassis/fulltower/armor_lcs/ve2000bws.asp

Imagen

lleva refrigeracion liquida incluida que os parece gracias!
pues la verdad que tiene que estar wapisima y encima con la RL. una pasada

un saludo
Yo veo dos defectos para mi uno su tremendo peso y dos su exagerado tamaño jiiji aora x lo demas esta mui bien aunk k precio pagas x ella???
Pues vale con la refrigeracion liquida 240 euros
A mi me parece un mega trasto y la refrigeración líquida... no sé. Hoy en día existen soluciones para refrigerar bastante silenciosas y más baratas.
Lo mejor es una caja de aluminio espaciosa y con ventiladores silenciosos. Yo lo tengo así, pero el problema es la tarjeta gráfica, cuyo ventilador es una bestia escandalosa.
Una cosa es verdad que pesa 21 kg? sin nada? :S
jaumecgr escribió:Una cosa es verdad que pesa 21 kg? sin nada? :S

Tendria que llamarse Heavy Armor.
dnd se pueden comprar cosas asi???
dadme la dire!!!
es una obra de arte y vale solo 240 euros???
la refrigeracion esta por las nubes y esto es barato!!! [bye]
Por experiencia, puedo decir que en general las RL de Thermaltake tienden a ser bastante "chustas". En lo que respecta a la torre, muy guapa (como la Tsunami Dream), pero creo que se pasan con el precio...

Un saludo
puedes pillarla en *spam*! Suerte! yo estoy por pillarla!
GRAACIAS POR LA DIRE!!!!
[poraki] ratataaaa
lanparty a que te refieres bastante "chustas" gracias!
jaumecgr escribió:puedes pillarla en *spam*! Suerte! yo estoy por pillarla!

la mia la pille alli y todo ok
un armatoste traga polvo y encima de thermaltake, 240 euros en ese trasto es tirar el dinero
y que me recomiendas que tenga refrigeracion liquida y todo? venga, que despotricas pero no das alternativas...
Tiens que ver que tiene ventiladores y espaciosa!
jaumecgr escribió:y que me recomiendas que tenga refrigeracion liquida y todo? venga, que despotricas pero no das alternativas...
Tiens que ver que tiene ventiladores y espaciosa!

Veamos. ¿Por qué es una mierda esa caja?
-Precio: 240ñapos es mucho
-Peso: por dios, 24kg es muchísimo!!!

Además de eso, las RL ya montadas suelen ser una mierda muy gorda. Yo sólo montaría una RL si realmente fuera buena (y las buenas cuestan de 300€ para arriba, en general). Los kits ya montados no suelen dar demasiado buen resultado, aunque están bien para aquellos que nunca han tocado una rl.

Por tanto, mi consejo es que te compres una caja más barata (las lian-li son de lo mejor, cualquiera te lo puede decir), un kit rl por separado (no uno bueno, sino un kit), y así te inicias en la rl. Además, te saldrá más barato.

PD: de todos modos, yo no montaría una RL a menos que fuera para hacerle un gran OC a mi ordenador, la verdad. Y con los kits de rl no creo que mejores por mucho el rendimiento de un buen disipador.
bueno un kit R.l por piezas me cuesta 95 euros con un l20 creo. luego la caja, he visto que pesa 13 kg, o eso es lo que pone en pccomponentes, pero bueno ya vere!
16 respuestas