Esta caja, q os parece?

http://www.fabricantesdeinformatica.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=404c81772e4c5137ext&TIPO=foto&CODIGO=76342


tiene buena pitna y no es cara...

valdra para los athlon 64?

sera lo suficientemente grande como para meter una targeta pci de 20cm, es un webo de larga, en la caja de un colega ni cojia(aunke su kaja tb era algo cutre)?
La misma en app sin el lateral transparente 35€, lo del lateral transparente no se yo como insonorizara...
La caja esta guapa (precisamente es la k me kiero komprar yo o al menos la k tengo en mente) y teniendo en kuenta k mide 43 cm de largo pues seguro k te kabe la tarjeta ya k te kedaria por la mitad de la kaja, por otra parte es una lastima k no lleve una pantallita para la temperatura, seria ideal.
Son 35 €... y creo recordar que llevaba fuente... no le pidas un LCD... xD ;)
cuanto podria costa un lcd apart??y donde podria conseguir uno :P
x cierto la caja no se os parece a un noki 7650.....vamos q es un modelo inspirado n l diseño d ste movil...q x cierto lo tngo y s q es igual l frontal
La caja está bien, yo la conozco mucho, trabajo con ella, es algo endeble pero tienen muy buena refrigeracion, con espacio para ventiladores, 1 arriba, 2 delante, 2 detras y 1 lateral.
El precio me parece algo caro, lo normal serían 45€ con ventana lateral y 40€ sin ella.

saludos
Es la que yo tengo,tiene mucho espacio es ancha,te caben 5 ventiladores mas el de la ventana lateral con luz azul,tiene sitio para neones,me costo 53€ con ventana,parece endeble pero si la coges por el asa no hay ningun prblema,y si se parece al 7650 que tambien lo tengo yo y despues de darme cuenta me fije que en la caja de carton que viene pone modelo 7650,osea esta inspirado en este movil pero de manera no "oficial",la radeon 9800 pro es tambien larga y pinchada donde va,osea en el puerto agp a pesar de ello sobra espacio,donde quedan los pci tienes mas todabia para tarjetas larguisimas.
darkoptic y x ese precio la vendes tu en tu tienda....xq si es asi aki ay uno q t la compra :D
y dl mismo precio ay alguna otra caja q tngas q este bien???


oye t añadi al messegner xq kiero comprart a lo mejor unas cosas mas y ablarlo ok? xo no m añades jodio
muchas gracias a todos, a ver si la pido un dia destos :)
11 respuestas