¿ Esta caido el SAT ?

Llame antes de ayer, un par de veces en diferentes horarios y nada, que esperar y esperar.

Ahora he vuelto a llamar, y mas de lo mismo. ¿ Sabeis si ha pasado algo ?
Caido no esta porque yo llame ayer eso si la primera llamada mas de 10 minutos y se me colgo y a la segunda me la cojieron pero despues de esperar tambien mas de 10 minutos me da a mi que esta un poco saturado el tema.
yo llamé ayer unas 6 veces, y hoy otras tantas con el mismo resultado: todos nuestros operadores están ocupados.

Saludos.
chavito escribió:yo llamé ayer unas 6 veces, y hoy otras tantas con el mismo resultado: todos nuestros operadores están ocupados.

Saludos.

Asi estoy yo. Anteayer lei por aqui a mas gente con ese problema, y por eso pregunto. No se, llamare mañana, a ver si hay suerte.

un saludo.
yo estuve esperando unos 10-15minutos a q me contestase un teleoperador...
Algo raro les ha pasado
messi00 escribió:yo estuve esperando unos 10-15minutos a q me contestase un teleoperador...
Algo raro les ha pasado

Hay rumores de que están mutando de mohameds a Julios Alberto Israeles ... debe ser que les estan dando algo en las comidas... yo corroboro que empiezan a hablar más castellano pero como con un acento distinto al nuestro...

me dijo... ha prendido la consola? y yo pues dije no....
entonces dijo, préndala por favor.
Asique cogí un poco de alcohol y con una cerilla la prendí...

y coge el tio y me dice que me he quedado sin garantía!! si seguí todo al pie de la letra...!! no lo entiendo...

ALGO LES ESTÁ PASANDO!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo llame ayer mismo unas 3 veces y a los 7 minutos escucho descolgar el telefono y suena como cuando comunica me habian colgado!!!
Yo he llamdo esta mañana y nada no lo pillaban. Sobre las 12.30 lo e intentado y me han atendido :-P
El viernes consegui que me lo cogieran despues de dos dias llamando

al mediodia sin conseguirlo,eso si estuve un cuarto de hora esperando

a que: "algun puñetero teleoperador este libre para atenderle"

Me atendio una chica sudamericana (supongo que lo era por el acento)

lo que no me ha quedado claro es si pasan directamente los de ups

y les doy la consola o que,porque he estado mirando el hilo oficial de

como enviar la consola al sat y alli ponia que te envian un email y tal

y a mi ni me lo han enviado y me han dicho que pasaran directamen

te los de ups, o eso creo..... ¬_¬
A mi ayer al final me lo cogieron, una chica sudamericana. Es curioso, ahora que Mohame se empieza a aclarar con el castellano (la pasada semana me atendió el) van y lo cambian.

Mera puntualización, la pasada semana Mohame me hizo un huevo de preguntas y me mantuvo en espera un par de veces, pero me iba diciendo, "no se retire, estamos haciendo una comprobación", la chica de ayer me tuvo más de 5 minutos esperando, mientras yo oía el teclado y no me dijo ni mu. Es más, habló menos que Mohame.

Así que no se yo si mejoramos o empeoramos.
Bueno, si me atienda una argentina sin problema que me haga preguntas, me pone ese asenstisho [666]
Chomi escribió:Bueno, si me atienda una argentina sin problema que me haga preguntas, me pone ese asenstisho [666]

No, argentina no era, tengo amigas argentinas y no es el mismo acento, quizás ecuatoriana o peruana. (no se, pero argentina no).
yo diria que el que me atendio era ecuatoriano.
Oswaldo Walter de Jesus, supongo...
parece que ha cambiao el personal del sat .Pero ahora para que te cojan el telefóno tienes que rezarle a la virgen.
13 respuestas