Esta caido el PSN?

1, 2
Es que ha dado la casualidad que esta mañana he cambiado mi contraseña del PSN y ahora cuando intento acceder a la consola al PSN me dice que hay mantenimiento o algo asi, pero yo no he leido nada aqui en el foro ni nada.... Y no se si es porque he cambiado la contraseña, o porque es.
isanchezgl escribió:Es que ha dado la casualidad que esta mañana he cambiado mi contraseña del PSN y ahora cuando intento acceder a la consola al PSN me dice que hay mantenimiento o algo asi, pero yo no he leido nada aqui en el foro ni nada.... Y no se si es porque he cambiado la contraseña, o porque es.


Están de mantenimiento ;)
http://www.vandal.net/noticia/135064855 ... n-network/
Mantenimiento del PSN hasta 23:00 (horario español)
Como está caído PSN estoy tratando de jugar offline y tampoco puedo, se queda la pantalla en negro. Ni a bf4, ni lego marvel, ni dead nation...
Es normal?
joder para 15 minutos que tengo
Rayapanes escribió:Como está caído PSN estoy tratando de jugar offline y tampoco puedo, se queda la pantalla en negro. Ni a bf4, ni lego marvel, ni dead nation...
Es normal?


Vale. He quitado la conexión de internet y ya va offline
malondini escribió:joder para 15 minutos que tengo


Pues a jugar offline! :)
Yo estoy jugando al onlien de btf , teneis que insistir en iniciar sesion psn y va normal
Teocles escribió:Yo estoy jugando al onlien de btf , teneis que insistir en iniciar sesion psn y va normal


Te has logeado antes de las 5:30, Si es asi, por eso estas online
sabeis para que es exactamente este mantenimiento?
Otra vez mantenimiento tioooo
malondini escribió:joder para 15 minutos que tengo


Bienvenido a la Next Gen que es igual que la anterior pero con mejores gráficos [beer]
para 15 minutos no enciendo ni la consola. jeje
a las 23 le dare si se puede
Desde que salio a la venta, llevan muchos?

Mañana si Dios quiere tendré la mía.
INTERVENTION escribió:para 15 minutos no enciendo ni la consola. jeje
a las 23 le dare si se puede

Asi pensaba yo antes de ser padre.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Offline sea
malondini escribió:
INTERVENTION escribió:para 15 minutos no enciendo ni la consola. jeje
a las 23 le dare si se puede

Asi pensaba yo antes de ser padre.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Offline sea

Tranqui compi, cuando se duerma el niño le das al online jaja
Saludos
adrian_xta escribió:Desde que salio a la venta, llevan muchos?

Mañana si Dios quiere tendré la mía.


Este es el primero.
][PaNg][ escribió:
adrian_xta escribió:Desde que salio a la venta, llevan muchos?

Mañana si Dios quiere tendré la mía.


Este es el primero.

Para nada es el primero.
No se exactamente pero si que se que este no es el primero.
diego_99 escribió:
][PaNg][ escribió:
adrian_xta escribió:Desde que salio a la venta, llevan muchos?

Mañana si Dios quiere tendré la mía.


Este es el primero.

Para nada es el primero.
No se exactamente pero si que se que este no es el primero.


Al principio hubieron mucho mantenimientos, pero hacía ya por lo menos 2 o 3 semanas que no hacían ninguno
Mientras arreglen cosas, pero ya podrían hacerlos en otras horas cuando la magnitud de gente es menor...
adrian_xta escribió:Mientras arreglen cosas, pero ya podrían hacerlos en otras horas cuando la magnitud de gente es menor...


Lo hacen a esta hora para no molestar en otros mercados, el nuestro le da igual, lo tienen ganado de calle. Así no molestan a usa
Desde las 17:30 hasta las 23:00 menuda faena para una tarde que tenia livre para echar unas partidillas.....
Si no es por mantenimiento son fallos que no nos permiten jugar bien. Vaya coba nos estan dando xD y eso de ponerlo por las tardes tiene tela
es buenisimo, compro un juego en la psn de usa y como esta caido no puedo jugar...
pa flipar..... y supngo que si fuera psn españa lo mismo no?
A mi no me deja ni loguearme en psn
skiper escribió:es buenisimo, compro un juego en la psn de usa y como esta caido no puedo jugar...
pa flipar..... y supngo que si fuera psn españa lo mismo no?


Pero es que no está caído, está en mantenimiento de 17:30 a 23:00. Y de esto avisaron a mitad de la semana pasada.
Me toca la moral una cosa, en un sitio dice que estará de mantenimiento hasta las 23:00 http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 253#M52727

Y en otro sitio hasta las 04:00 del día 11
http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/
Kabuki05 escribió:Me toca la moral una cosa, en un sitio dice que estará de mantenimiento hasta las 23:00 http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 253#M52727

Y en otro sitio hasta las 04:00 del día 11
http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/


pfff pues viendo que siempre se acaban retrasando, hago caso al peor caso y en este me fío mas de que acabará a las 4...
A ver si el mantenimiento sirve para algo [risita]
Piriguallo escribió:¿ya va?



nops
¿Suelen ser cumplidores con los horarios de mantenimiento? La hora ya es.

Mas que nada no perder el tiempo.
a mi sigue sin irme...
yo ya he iniciado sesión,aunque da error en amigos play store y no se que mas
Estoy jugando online al Battlefield, así que ya rula
AAAAAAAAAAleluya!!! Ya va...
Yo acabo de jugar online a Fifa, aunque no me funcionaba la Store ni nada de esto :-|
vale. el ghost ya funciona.
A mi sigue sin irme..... No me inicia sesion
Xenndor escribió:A mi sigue sin irme..... No me inicia sesion


A mi me pasa lo mismo supongo que ira por instantes a la gente nos tocara esperar u.u
Yo estoy igual no me aparecen amigos ni puedo jugar online al ghost, hijos de fruta.
igual.. no puedo iniciar sesión.. pero hay gente que si que puede
Yo tampoco puedo iniciar sesión...
Podrian avisar bien con un mensaje de bienvenida que anunciase el mantenimiento, pero no es así.
A mi ayer no me entraba al dead nation y llegué a pensar que tenia un problema con el juego y que debia borrarlo, tras apagar la play un par de veces apareció un mensaje de mantenimiento pero fue al intentar entrar en la store.
Ya se lo podrian currar un poco...
(mensaje borrado)
A mi tampoco me va...a ver si alguien sabe algo mas...
A mi no me deja iniciar sesión (E-82F001F8).

¿Os pasa lo mismo?

Saludos.
Mi error es NW-31201-7
53 respuestas
1, 2