¿Está caida la web de Xbox?

Desde esta mañana no he podido entrar via web a https://www.xbox.com/es-ES. Cuando me logueo me dice que no encuentra la página en concreto sale esto "We are sorry, the page you requested cannot be found.
The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available."
Desde la página general de Microsoft si me puedo loguear pero si desde ahí voy a la especifica de Xbox me sale el mismo error y he googleado por si hay un error pero no encuentro información de que nadie más tenga problemas, he intentado entrar desde el movil con los datos activados por si fuera problema con mi wifi y me sale exactamente lo mismo.

Agradecería a ver si alguien puede entrar y comenta por aquí si tiene problemas.
Un saludo.
Buenos días.

A mí me pasa exactamente lo mismo, no sé si habrá más gente con el mismo error.

Un saludo,
Gracias por contestar, es bueno saber que no soy yo sólo, me imagino que tendrán algún problema entonces. Por curiosidad tú que compañia tienes? Yo Movistar, he estado a punto de llamar pero entro sin problemas en todo los sitios por lo que no creo que sea problema de ellos, pero si tú tienes la misma compañía pues vete a saber.
Buenas.

Yo tengo Vodafone, así que no creo que sea nada relacionado con el ISP.

Saludos,
Pues nada, habrá que seguir esperando porque yo acabo de probar y sigo igual, de todas maneras es raro ya que parece afectar a poca gente, en fin a ver si mañana hay más suerte.
A mi tambien me pasa desde ayer. Soy Movistar, pero por lo visto es un fallo general y está pasando en más paises
A mi tambien me pasa, estaba intentado usar xcloud y me sale esa página de error y me estaba volviendo loco.
Probad los que no podáis ya que yo hace dos minutos he podido acceder con normalidad por primera vez desde ayer por lo que entiendo que ya estará solucionado el problema.
7 respuestas