...esta...brikeada¿?!

Les cuento...1 amigo me dejo hace tiempo su psp pa bajarsela a la 1.5(de aquel entonces tenia 2.0)..
Hasta ahi, todo bien...Pero el chaval la actualizo a 2.6, xk si...y me la dejo pa ovlver a bajarla...
Hice el downgrate normal...y la 1º vez no me funciono...Me extraño, y lo volvi a intentar...La 2º vez, cuando termino de flashear...se apago sol(estaba con el cargador y todo y se apago) y ahora al encenderla esta con la pantalla en negro y ni centellea la memory stick ni nada...
es 1 brik, no¡?...
no hay ninguna solucion ademas del chip¿?!
Muchas gracias...
Servicio de Atencion Tecnica sino recuerdo mal.

Alli lo mandas si kieres q sony t de una nueva por 80 lolos (lolo = €)
supongo que habras probado a kitarle la bateria y eso... Pero vamos, q por lo que dices, suena a brick fijo
mmmm...thanks a to2...me da ami que encima de querer ayudar y bajarsela...al final me tendre que rascar el bolsillo...>_< puto brik...

quite la bateria y tal...xo nada...voy probar dejarla asi hasta mañana a ver si va(eso me aconsejaron...)
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
la mejor opcion va ser la del sat ya que a menos que conodcas a alguien de confianza que te instale el up por el palmo te va a salir mas caro que el mecionado servicio de antencion al cliente el up creo que con istalacion no me hagas mucho caso pero roda los 100 o 150 y el sat por los 80 y listo
mmmmm...pero...desde cuando hayq ue pagar¿?!
yo hace unos meses jodi el joistick...les llame y les dije lo que pasaba...y me dieron 1 psp nueva gratis, con gastos de envio y to gratis...
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
hombre en tu caso no se lo que te diran desde luego tendras que omitir el hecho pero yo se de varios que pagaron los 80 pero eran casos diferentes a este pero lo que no se si en tu caso tendras que pagar ya que mas gente como tu la enviaria ya y estos no son tontos con lo cual yo creo que si tendras que pagar los 80 pero ya te digo eso me lo supongo yo no lo se
Siendo listo y teniendo un poco de cara te la cambian gratis te lo digo por experiencias de colegas [tomaaa]
mmm siendo listo¿?...osea, diciendo que no va por...que motivo¿?xDDD xk si fuese x la cara quedaria como dios y sin dar 1 duro...xD
Intenta q sea gratis, sino pues 80€ tampoco es tanto contando q vale 3 veces mas.

Que ha dejado de funcionar por si sola(nada de nombrar firmware, actualizacion y menos downgrader).



duende29 escribió:hombre en tu caso no se lo que te diran desde luego tendras que omitir el hecho pero yo se de varios que pagaron los 80 pero eran casos diferentes a este pero lo que no se si en tu caso tendras que pagar ya que mas gente como tu la enviaria ya y estos no son tontos con lo cual yo creo que si tendras que pagar los 80 pero ya te digo eso me lo supongo yo no lo se


Imagen
la verdad es que son 4 en un momento que se estan quedando (por no decir que se han quedado ya) sin PSP. La gente deberia de tener más cuidado, Sony no solo saca firmwares para tapar los grandiosos agujeros que descubre DarkAlex-sama
Ya ten han dado soluciones.

Para evitar que se desvíe el hilo del topic principal, cierro.

Un saludo!
13 respuestas