› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaNdO escribió:Si vais varios, lo mejor que puedes hacer es meterte en hostelworld.com, buscas un hostal decente y os pilláis una habitación grande para todos. Si os lo pilláis con cocina y frigorífico podéis incluso comer y desayunar allí mismo y os saldrá mucho más barato.
Psyrgery escribió:Yo fui a Berlín el año pasado con la novia, 6 noches en hotel de 3 estrellas y vuelo, 450€, lo considero una buena oferta.
Se come ultra barato allí.
Psyrgery escribió:Yo fui a Berlín el año pasado con la novia, 6 noches en hotel de 3 estrellas y vuelo, 450€, lo considero una buena oferta.
Se come ultra barato allí.
Ser ultrax escribió:Holas! unos colegas me han dicho de hacer un viaje de 15 dias a Londres por 1200€ mas luego todo lo que gastemos alli.
Me han avisado con un dia de antelacion a que se cierren las inscripciones asique ps estoy hecho un lio.
¿Lo veis caro,barato, o normal de precio? Es que otros colegas me han dicho de ir a Italia 15 dias por 600€
Pero los primeros colegas son los de toda la vida que siempre estamos juntos y demas, y los otros son de fiestas del insti y demas...
De todas formas prefiero tambien Londres porque viene de puta madre para escuchar el acento y demas (aunque en 15 dias no vayas a mejorar practicamente nada el ingles pero bueno)
pavel korchaguin escribió:Joer, no se donde pilláis ofertas, pero yo en unos meses voy para Londres, tres días, dos noches, en hotel de 4 estrellas en picadilly.
450eur.
Lo hay más barato sin despreciar la calidad???? (ni harto de vino voy a un albergue o a un hostel de esos).
Ser ultrax escribió:- un hotel de 3* (pss nunca entrado en un hotel de 3* y menos en el extrangero, que suelen tener?)
Ser ultrax escribió:- centro de londres (oxford street creo haber entendido, igual lo he soñado no me hagais mucho caso)
Ser ultrax escribió:- La compañia de vuelo no es low cost, no se si era iberia.
Ser ultrax escribió:- el hotel solo incluye desayuno
Ser ultrax escribió:- del 1 al 15 de Julio
Ser ultrax escribió:- en el precio tambien van contratadas ''ciertas'' actividades que hacer por las mañanas (no se exactamente el QUÉ)
Ser ultrax escribió:- un piquillo del dinero es lo que tenemos que poner cada uno para ir a burglinham o algo asi para ''conocer'' a unas pivitas que nos agregaron al facebook y que tienen ganas de ''mucha marcha''
Ser ultrax escribió:Pues aver, segun me han dicho es:
- un hotel de 3* (pss nunca entrado en un hotel de 3* y menos en el extrangero, que suelen tener?)
- centro de londres (oxford street creo haber entendido, igual lo he soñado no me hagais mucho caso)
- La compañia de vuelo no es low cost, no se si era iberia.
- el hotel solo incluye desayuno
- del 1 al 15 de Julio
- en el precio tambien van contratadas ''ciertas'' actividades que hacer por las mañanas (no se exactamente el QUÉ)
- un piquillo del dinero es lo que tenemos que poner cada uno para ir a burglinham o algo asi para ''conocer'' a unas pivitas que nos agregaron al facebook y que tienen ganas de ''mucha marcha''
- El precio al final asciende a 1250€ por el piquillo ese que os he dichi.
=/
Adris escribió:- Hotel cuatro noches: 124€ (Oxford Street).
Hype escribió:Adris escribió:- Hotel cuatro noches: 124€ (Oxford Street).
¡¡¡124 euros cuatro noches en un hotel en Oxford Street!!! Eso sale a unos 30 euros la noche... ¿pero cómo os metéis en esos sitios?
¡Madre del amor hermoso! Seguro que si dejaran dormir en el Metro saldría más caro.
Adris escribió:A que acojona xD.
Ser ultrax escribió:Jaja aver, esta claro que no vamos a ir a Londres para ver a unas salidas, nos sale mas rentable contratar ''compañia''! pero no se, como estamos 15 dias, algun dia no se, por que no sea solo de Londres, y de paso pues mira si hay alguien ''conocido'' pues mejor, ami me da igual, ami me arrastran
Lo de los hoteles de 3* de Londres pffffff ami si que me acojona..., es ya en los de 4* de España y echo en falta algunas cosas...
En fin, creo que donde mas nos clavan es por estar en el oxford street ese, en las supuestas actividades..., y en el vuelo , y todo eso sumandole que es del 1 al 15.
Pero ya os digo , por mi les ahorraba un pico a mis padres , pero como es un viaje organizado por la peña, ami me han invitado no voy a poner quejas
Pero por eso abri el post, porque me imagine que esto era demasiado caro T.T
matamarcianos escribió:Hype... más de lo mismo.
P.D.: He estado en hostels a 12 y 16€ la noche en los que hasta en sus retretes la mismísima Virgen María podría descargar con la cabeza bién alta.
Chuma84 escribió:Pues es ultra caro. Yo estube en Londres a principios de mes 5 dias con mi chica y me gaste en total en el viaje 250€ (40€ de vuelo y 80€ de alojamiento con desayuno), saliendo de cachondeo varios dias (el sabado estube en Fabric por ejemplo). El hotel era un tipo apartamento, tenia una pequeña cocina con nevera y una habitacion mas que digna de tamaño y comodidad (television plana con canales satelite entre otras cosas) Ademas estaba en Kensinton que esta bastante cerca de la zona turistica. Es la cuarta vez que voy a Londres y jamas me he gastado esas cantidades de pasta y he volado con British Airways y dormido en hoteles de 4* en Bayswater (al ladito del Big Ben). No se, me parece que te estan timando un poco, a menos que vayas en bussines y hotel de 5*
Para los que criticais los hostels, en enero estube en Berlin (2ª vez que iba) y por 12 euros por cabeza la noche tenia una habitacion para 2 personas, con baño completo solo para nosotros, desayuno buffet incluido y mas limpio que muchos hoteles de 4 estrellas de España, asi que todo es buscar y no meterte en el primer antro que veas.
e3skudo escribió:Con lo que mola uno
- Pillarse su coche y hacerse su ruta por 4€ cagaos. [Con esto digo, pillar coche, bajar hasta algeciras, embarcar coche hacia marruecos, desembarcar. Ir a quemar gasolina... total de pasta del viaje? que más da. Es un viaje historico. Y más si es con la pareja :3
- Pillarse unas mochilas y hacer una trans-(pirinaica/alpina) / Xacobeo, ... A pie con los amigos/novia. A ser posible con la novia y cardar por aquí por allí :3
- Pagarse uno mismo las cosas. Las disfrutas más!
Ser ultrax escribió:e3skudo escribió:Con lo que mola uno
- Pillarse su coche y hacerse su ruta por 4€ cagaos. [Con esto digo, pillar coche, bajar hasta algeciras, embarcar coche hacia marruecos, desembarcar. Ir a quemar gasolina... total de pasta del viaje? que más da. Es un viaje historico. Y más si es con la pareja :3
- Pillarse unas mochilas y hacer una trans-(pirinaica/alpina) / Xacobeo, ... A pie con los amigos/novia. A ser posible con la novia y cardar por aquí por allí :3
- Pagarse uno mismo las cosas. Las disfrutas más!
Si... pues si estas tiquis miquis con un hotelaco de 3*... Pisarias un refugio de montaña? Ya no digo dormirxDDD
Ajajaja algun dia habrá que probar
matamarcianos escribió:Cito a Chuma84 para contestarte, Hype. Y si consideras que te he faltado el respeto te pido perdon aunue sigo pensando que un hotel, hostal, pension, motel o lo que sea es para dormir por que para quedarme a admirar una habitación y sus 'lujos' me quedo en casa. Solo que esté límpia me vale. Quizá soy feliz con poco... y espero que me dure esta mentalidad para siempre.
Tatowoke escribió:Tio por 100€ mas yo me voy a japon 12 dias con todo incluido, eso es caro de cojones que te expliquen que trae el viaje por que capaz de tener un guia para ustedes todo los dias y por eso sube tanto y un guia no hace falta, al menos no para todos los sitios...