Está bien mi configuración de pc para juegos actuales?

Actualmente cuento con un amd Phenom II x4 B50 una gráfica amd hd 7770 y 4 gb de ram y me gustaría saber que opináis sobre esta configuración para jugar.
no esta mal, depende de a que tipo de juegos le des mas y que nivel de detalle y resolucion uses,seguramente en un par de años o antes se te quede bastante corto.
Depende del juego, resolución y nivel de detalle que busques, pero aún tu PC es decentillo, digamos que estás en la frontera de aún apañarte bien, ya si te pones a exigirle o si pasa algún tiempo mas entonces si lo notarías corto, el tema es que ampliarlo ya te implicaría un cambio radical y una inversión monetaria importante. (casi cambiar de PC a lo tonto)
Darumo escribió:Depende del juego, resolución y nivel de detalle que busques, pero aún tu PC es decentillo, digamos que estás en la frontera de aún apañarte bien, ya si te pones a exigirle o si pasa algún tiempo mas entonces si lo notarías corto, el tema es que ampliarlo ya te implicaría un cambio radical y una inversión monetaria importante. (casi cambiar de PC a lo tonto)

Lo bueno es que la placa me permite un amd fx, pero quiero saber si para dentro de dos años o antes que me vendría mejor, cambiar del procesador o tarjeta gráfica.
Tienes un pc de gama media. No es una maravilla pero te permite defenderte en la mayoría de juegos.
Claro está que depende de la resolución a la que juegues. Desde luego con ese pc no creo que puedas jugar a juegos punteros a 1080p, pero bajando la resolución y jugando con los filtros podrás jugar a todo básicamente.

Haces una pregunta un poco traicionera. No puedo alabar tu pc porque a mi se me quedaría muy corto, pero tampoco puedo decir que sea una castaña, cuando la mayoría de la gente tiene pc's mucho peores que ese.

Yo siempre he dicho que un pc ni es bueno ni malo, eso depende del uso que se le dé. Ayer le formateé a un hombre un Pentium D, con 1GB de ram, gráfica integrada y demás. Para él, ese pc le sirve y le sobra por todos sitios, tiene 47.000 horas de uso (eso marcaba el disco duro) y para navegar, jugar a juegos casuales (plantas vs zombies, y similares) le sirve demás.

Probablemente tu coges ese pc y te darían arcadas (al igual que a mí), pero la cuestión es que a él precisamente le sirve.

Un saludo!
javiuspal escribió:
Darumo escribió:Depende del juego, resolución y nivel de detalle que busques, pero aún tu PC es decentillo, digamos que estás en la frontera de aún apañarte bien, ya si te pones a exigirle o si pasa algún tiempo mas entonces si lo notarías corto, el tema es que ampliarlo ya te implicaría un cambio radical y una inversión monetaria importante. (casi cambiar de PC a lo tonto)

Lo bueno es que la placa me permite un amd fx, pero quiero saber si para dentro de dos años o antes que me vendría mejor, cambiar del procesador o tarjeta gráfica.

Es compleja la pregunta... Si cambias de gráfica el CPU se te quedará corto, y si cambias solo CPU será la gráfica la que no esté a la altura... como ves es un tema espinoso.
El x4 se queda corto ya en los juegos modernos, la 7770 se puede defender bastante bien todavia.

Si tu placa soporta un FX, te puedes montar un FX8320 y aprovechar al máximo esa 7770, cuando pase un tiempo y tengas presupuesto te planteas cambiar de grafica.

El problema de poner una grafica mejor, es que va a tener exactamente el mismo cuello de botella de cpu que con la 7770, por lo tanto en muchos de los escenarios puede ser un upgrade inutil y no vas a notar diferencia.
javiuspal escribió:

Yo cambiaría la gráfica por una R9 270 al menos. Luego ya el procesador pero que sea para poner algo por lo menos como una R9 290.
7 respuestas