¿Esta bien este configuración?

tengo un presupuesto algo ajustado para u pc gamer que ademas me gustaría usar para edición de video y ademas de eso usarlo para grabar stremear y tal, por tanto creo que debería llevar un i7 (corregidme si me equivoco por favor) el presupuesto seria de unos 950€ mas o menos me podría estirar hasta los 980 pero no mucho más.
El equipo seria el siguiente:
Intel Core i7-6700 3.4GHz Box-299,00 €
MSI Z170A-G43 PLUS-103.70 €
Kingston Hyper X Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14 -71.95 €
Cooler Master Hyper 212X-30,75 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3-46,95 €
Samsung 750 Evo SSD Series 120GB SATA3 -55.95 €
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca-49,75 €
Corsair VS550 550W -52 €
Gigabyte GeForce GTX NVIDIA 1060 6 GB GDDR5-279.99€
si hay alguna mejora del equipo que no se me salga de presupuesto por favor decidmelo que me quiero pasar a jugar y todo eso a ordenador y por ahora estoy hecho un lio y necesito ayuda.
Gracias de antemano
con ese I7 que no es para OC podrias ahorrarte el EVO 212 y buscar una placa más económica que sea h110 o h170 (las z son para OC) e invertir en otro SSD (el 750 de samsung tiene mala fama) y una fuente mejor, si es posible.
Castelvet escribió:con ese I7 que no es para OC podrias ahorrarte el EVO 212 y buscar una placa más económica que sea h110 o h170 (las z son para OC) e invertir en otro SSD (el 750 de samsung tiene mala fama) y una fuente mejor, si es posible.

Como que no? Ese i7 se puede subir sin problemas con una bios mod. Si un día ve que se le queda corto no es más que flashear la bios y subirlo hasta donde llegue, y mientras tanto le sale 30-40€ más barato.

Yo lo veo bien, pero cambiaría la fuente por una Antec VP 500w.
xNezz escribió:
Castelvet escribió:con ese I7 que no es para OC podrias ahorrarte el EVO 212 y buscar una placa más económica que sea h110 o h170 (las z son para OC) e invertir en otro SSD (el 750 de samsung tiene mala fama) y una fuente mejor, si es posible.

Como que no? Ese i7 se puede subir sin problemas con una bios mod. Si un día ve que se le queda corto no es más que flashear la bios y subirlo hasta donde llegue, y mientras tanto le sale 30-40€ más barato.

Yo lo veo bien, pero cambiaría la fuente por una Antec VP 500w.

ah bueno, es otra opción. Cómo desconozco cómo hacerlo planteé la opción más obvia jeje. ¿No hay que buscar placas concretas para eso? Si la elegida es de las compatibles supongo que no debería tener problemas, aunque apenas he leido sobre ese tema. Es algo nuevo par ami.
Buenas, asegurate que el disipador cabe en esa caja. Yo estuve apunto de cagarla, iba a pedir otro modelo de NOX hasta que me dio por mirar las medidas. Monté el mismo disipador que tú.
@Rammstein en teoria deberia entrar justo porque dice que la altura maxima para disipadores es de 161 y el disipador mide 158 quedaría bastante justo pero debería entrar
Siendo así sin problemas. Fallo mio por no buscar dicho modelo. El que yo iba a montar era el SX.

Saludos!
6 respuestas