Bueno, luego de tantas recomendaciones, decidí dejar mi PC vieja y comprar una más moderna, sin embargo aún no termino de asimilar esta nueva PC la verdad (Pasar de Windows XP a Windows 8 se me ha hecho bastante dificil), así que quiero consultar si el cambio ha sido bueno o no ha valido tanto la pena (Porque vaya que me costó un ojo de la cara), bueno, la idea tampoco era tener una PC último modelo, solo algo mejor y que pudiese servirme más en cuanto a juegos se refiere. Esta era mi PC:
WinXP SP3 32 bits
Intel Celeron CPU E1400 2.00GHz (2 núcleos)
ECS 945GZT-M - Socket 775 LGA
2GB de RAM DDR2
GeForce 210
Y esta es ahora mi PC:
Windows 8 Home Edition
Intel Core i3-3220 CPU @ 3.30GHz (Según tengo entendido es de dos núcleos pero hace parecer que tiene cuatro, no sé cómo va esto)
Motherboard Desconocida
4GB de RAM DDR3
Intel HD Graphics 2500
Bueno, quiero que me digan qué tan bueno fue el cambio, y que me aclaren eso del procesador, ya que dice tener 4 núcleos, pero en realidad tiene dos que funcionan como 4, eso tengo entendido.
También agradecería que me respondieran dos preguntas:
¿Hay alguna razón por la que ningún programa reconosca mi motherboard?
¿Debería conservar los gráficos integrados de Intel o poner la GeForce 210? Según el vendedor, estos gráficos integrados son mejores que la GeForce 210 (Que es de gama baja), pero no estoy muy seguro..
Un saludo.