esta bien este bench?

Son 2 amd 6990 en crossfire
http://www.3dmark.com/3dm11/5553355
Porke pone en Core clock 250 MHz si se supone ke es de 800MHZ
Porke pone en Memory clock 150 MHz si tenia ke poner 1500MHZ?
Saludos
yo para mi que no esta bien xD prueba ha hacerlo de nuevo, esta vez pasalo un par de veces seguidas, que parece que lo hiciste cuando estaban en reposo
Ya lo he echo un par de veces con en mismo resultado, alguno otro programa para testear las graficas?
Saludos
esta bien, te limita el procesador
asi que si le metes un buen oc rendira mas
Fie escribió:esta bien, te limita el procesador
asi que si le metes un buen oc rendira mas

Joder ya estaba asustado, la semana ke viene le meto un 3770k con una asrock z77 extreme 4, crees ke ganare en rendimiento respecto a las graficas?
Yo estoy convencido ke tanto mi placa actual y procesador me estan haciendo un cuello de botella enorme
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Lo de las frecuencias es normal, cuando hace la validación en la web de futuremark ya has terminado el bech y las graficas están en modo 2d, por eso bajan las frecuencias.
Ahora esas dos bichas te están pidiendo a gritos que subas el micro.
sacre escribió:Lo de las frecuencias es normal, cuando hace la validación en la web de futuremark ya has terminado el bech y las graficas están en modo 2d, por eso bajan las frecuencias.
Ahora esas dos bichas te están pidiendo a gritos que subas el micro.

Joder ya estaba asustado, la semana ke viene le meto un 3770k con una asrock z77 extreme 4, tengo de presupuesto 400 eur, creeis ke ganare en rendimiento respecto a las graficas?A dia de hoy es buen procesador y placa base?
El ordenador lo uso basicamente para jugar y ver pelis, la mayoria en 3D
Yo estoy convencido ke tanto mi placa actual y procesador me estan haciendo un cuello de botella enorme
Concretamente le voy a esto:
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Sera suficiente para sacarle toda la chicha a lad graficas, el pc es el de mi firma
Saludos
Hombre sin duda que tendras mejora, pero un i7 870 tampoco es moco de pavo. Yo pase de un i7 920 al 2600k y hay mejora pero tampoco una barbaridad. Ahora ganas en capacidad de oc, consumo, temperaturas. Pero para aprovechar la potencia grafica que calzas tienes que subir el micro si o si, ya sea un 870 un 3770k o un 3930k
¿Has probado a subir ese 870?
sacre escribió:Hombre sin duda que tendras mejora, pero un i7 870 tampoco es moco de pavo. Yo pase de un i7 920 al 2600k y hay mejora pero tampoco una barbaridad. Ahora ganas en capacidad de oc, consumo, temperaturas. Pero para aprovechar la potencia grafica que calzas tienes que subir el micro si o si, ya sea un 870 un 3770k o un 3930k
¿Has probado a subir ese 870?

Es ke no tengo ni idea de OC y como es un micro mas o menos medio viejo pues nadie me echa un cable, mira:
hilo_ayuda-total-noob-en-oc_1850275#p1731216355
Haber si algun alma caritativa me ayuda a ocear el micro, hasta cuanto podria subirlo?
Saludos
Aquí tienes una guía para oc en lga 1156. Además está hecha sobre una placa gigabyte y los conceptos serán similares. Igual te es útil.
http://overclockingstar.blogspot.com.es ... -1156.html
Un saludo.
Al 3770k tambien vas a tener que hacerle Oc.
Para 1080 siempre te va a hacer cuello un QuadCF.

Yo he testeado ese QuadCF (6990+CF 6950) en un i7 930 y un 2500k, pues en el 930 saqué mejores resultados haciendo benchs a 5760x1080 y en 3 way CF (6990+6950)
pazuzu77 escribió:Al 3770k tambien vas a tener que hacerle Oc.
Para 1080 siempre te va a hacer cuello un QuadCF.

Yo he testeado ese QuadCF (6990+CF 6950) en un i7 930 y un 2500k, pues en el 930 saqué mejores resultados haciendo benchs a 5760x1080 y en 3 way CF (6990+6950)

Me estas diciendo ke voy a ohtener mejores resultados hacieno oc al 870 ke al 3770k?
Saludos
No, no he dicho eso, solo que al nuevo tambien tendras que hacerle Oc y mucho.
Respecto a mi caso del 930 y 2500k en Eyefinity supongo que sería por el ir las 3 gráficas en 1366 a x16, no al igual que en 1155 que iban a x8, aunque no es una pérdida muy apreciable, en las duales si se nota mucho.
pazuzu77 escribió:No, no he dicho eso, solo que al nuevo tambien tendras que hacerle Oc y mucho.
Respecto a mi caso del 930 y 2500k en Eyefinity supongo que sería por el ir las 3 gráficas en 1366 a x16, no al igual que en 1155 que iban a x8, aunque no es una pérdida muy apreciable, en las duales si se nota mucho.

Entonces me merece la pena el cambio a 1155 o elijo otro socket y micro, ya ke mis conocimientos en oc son nulos sin ke nadie me guie paso a paso
Saludos
paxama escribió:
pazuzu77 escribió:No, no he dicho eso, solo que al nuevo tambien tendras que hacerle Oc y mucho.

Entonces me merece la pena el cambio a 1155 o elijo otro socket y micro, ya ke mis conocimientos en oc son nulos sin ke nadie me guie paso a paso
Saludos

Eso ya está en tí o lo que te guste el cacharreo, pero para esa configuración que tienes, el OC es obligación, si no no vas a sacarle todo el jugo.
De todas formas como te digo, con un QuadFire a 1920x1080 siempre hay cuello y un mal escalado.
pazuzu77 escribió:
paxama escribió:
pazuzu77 escribió:No, no he dicho eso, solo rendimiento? S nuevo tambien tendras que hacerle Oc y mucho.

Saludos

Eso ya está en tí o lo que te guste el cacharreo, pero para esa configuración que tienes, el OC es obligación, si no no vas a sacarle todo el jugo.
De todas formas como te digo, con un QuadFire a 1920x1080 siempre hay cuello y un mal escalado.

Entonces con cualquier micro ke ponga voy a tener ke ocear para sacar un buen rendimiento?ke seria lo ideal (placa y micro) para estas graficas?
Saludos
A cualquiera tendras que hacerle un fuerte Oc y aún así te hará cuello a 1920x1080 con ese QuadCF.
Es que sinceramente, si es para juegos y a resolución 1920x.....
Te dejo esto:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=356003
a todas las graficas gordas tienes que hacerle overclock al micro para que no genere cuello de botella de todas maneras para esas graficazas lo suyo es eyefinity
Te paso el mio. Es el equipo de la firma.

http://www.3dmark.com/3dm11/5556591

Decir k salvo el farcry k me las vi negras por el sbuttering... Todos los demás bien con el eyeaffinity

Con un 3770k los resultados son similares (lo tuve no sobrevivió al mod de la pasta termica). En vez de subir a 4.6 subia a 4.3 pero tiraba igual.
paconan escribió:Te paso el mio. Es el equipo de la firma.

http://www.3dmark.com/3dm11/5556591

Decir k salvo el farcry k me las vi negras por el sbuttering... Todos los demás bien con el eyeaffinity

Con un 3770k los resultados son similares (lo tuve no sobrevivió al mod de la pasta termica). En vez de subir a 4.6 subia a 4.3 pero tiraba igual.

Estoy muy pez en el mundo gamer de pc pero entiendo ke el eyeaffinity es para varias pantallas(googleando),en ke influye eso a mi rendimiento?
Como se usaria el eyeaffinity y con ke proposito?
Saludos
Estos sistimas multigpu son para esto. Altas resoluciones o multipantalla.
A "poca resolucion"... Muy bien optimizado tiene k estar el juego y los drivers para k vaya bien.
paconan escribió:Estos sistimas multigpu son para esto. Altas resoluciones o multipantalla.
A "poca resolucion"... Muy bien optimizado tiene k estar el juego y los drivers para k vaya bien.

Entonces por como va el hilo deduzco ke es una tonteria cambiar placa y proce no?
Dentro de nada salen los intel nuevos e imagino k los actuales bajaran de precio, y cambiar la graficas... Creo que te saldria mas a cuenta oc micro y pillarte un monitor de más resolución.
Yo ahora mismo tengo una de las graficas encima de la mesa y me estoy planteando coger una nvidia 560 para fisica ahora k estan baratas.
paconan escribió:Dentro de nada salen los intel nuevos e imagino k los actuales bajaran de precio, y cambiar la graficas... Creo que te saldria mas a cuenta oc micro y pillarte un monitor de más resolución.
Yo ahora mismo tengo una de las graficas encima de la mesa y me estoy planteando coger una nvidia 560 para fisica ahora k estan baratas.

Estoy intentando ocear el micro y no hay manera, y lo de cambiar de monitor no es posible lues juego con una tv 3d de 40 pulgadas, para ke kieto mas de 1920x1080p?
porque tus graficas son para jugar a mas resolucion

Imagen

con las utilidades de gygabite de overclock no deberias tener problemas en subir el micro
WiiBoy escribió:porque tus graficas son para jugar a mas resolucion

Imagen

con las utilidades de gygabite de overclock no deberias tener problemas en subir el micro

Cuales son esas utilidades?
Me siento tonto Jejejejeje soy incapaz de ocear el micro, he visto ke con asrock es mucho mas facil
Saludos
Pues deberian venir en la web del fabricante o en el cd de la placa
Al menos juega en 3D, ya que pide el doble de potencia y tienes el tv.
Tridef 3D [beer]
pazuzu77 escribió:Al menos juega en 3D, ya que pide el doble de potencia y tienes el tv.
Tridef 3D [beer]

Jejejejeje pues la verdad es ke juego bastante en 3d, probare Tridef 3D
Eso. Y nos cuentas como se comportan esas 6990 con el 3d.
Ya te digo k con las novedades a veces el quad a 1080 no iva fino. Pero manteniendo los drivers actualizados...

Yo creo k cambiaremos de targeta antes porque rebiente o por consumo. Pero tienes pc para rato.
paconan escribió:Eso. Y nos cuentas como se comportan esas 6990 con el 3d.
Ya te digo k con las novedades a veces el quad a 1080 no iva fino. Pero manteniendo los drivers actualizados...

Yo creo k cambiaremos de targeta antes porque rebiente o por consumo. Pero tienes pc para rato.

Jejejejeje,no si al final voy a cambiar a la asrock extreme4 y al i7-8770k, total me lo regalan para mi cumpleaños
Veo más facil el overclock con los perfiles predefinidos en asrock y con lo ke kito y algun componente mas ke tengo por ahi le montare un pc al padre
Saludos y gracias
cuando dices que sale a la venta ese 8770K.....precio?? yo quiero uno.

¬_¬ [+risas]

Fuera de bromas,no creo que digas en serio que le vas a hacer oc automatico con la placa,sabes que te mete unos voltajes y unas temperaturas bestiales al micro??

Es mas facil de lo que piensas ocear un sandy o un ivy bridge......para mi los mas faciles del mundo.
borhack escribió:cuando dices que sale a la venta ese 8770K.....precio?? yo quiero uno.

¬_¬ [+risas]

Fuera de bromas,no creo que digas en serio que le vas a hacer oc automatico con la placa,sabes que te mete unos voltajes y unas temperaturas bestiales al micro??

Es mas facil de lo que piensas ocear un sandy o un ivy bridge......para mi los mas faciles del mundo.

Lo pondre en automatico y luego lo ire afinqndo en offset, ke soy noob y estoy empollando
Joer kise decir 3770k
Aki hablan muy bien de esis oc automáticos con asrock z77 extreme4
Dicen ke son estables y ke van bien, en serio crees ke van tan mal?
Saludos
Mira:
hilo_acerca-de-los-perfiles-oc_1841888#p1731357031
Por supuesto que son estables,jaja,metiendole un voltaje de la leche cualquier oc es estable,sabras que cuando un oc es inestable la mayoria de veces es por que no se mete suficiente voltaje y peta.Por eso las placas para curarse en salud meten un voltaje de la leche y asi tener un oc que no pete.

Pero lo pagas en temperaturas,yo una vez lo probé y el voltaje es muy elevado....,aunque metas un disipador de la leche hace que tu micro pierda vida.

HAzlo como creas pero yo nunca recomiendo oc automatico.
borhack escribió:Por supuesto que son estables,jaja,metiendole un voltaje de la leche cualquier oc es estable,sabras que cuando un oc es inestable la mayoria de veces es por que no se mete suficiente voltaje y peta.Por eso las placas para curarse en salud meten un voltaje de la leche y asi tener un oc que no pete.

Pero lo pagas en temperaturas,yo una vez lo probé y el voltaje es muy elevado....,aunque metas un disipador de la leche hace que tu micro pierda vida.

HAzlo como creas pero yo nunca recomiendo oc automatico.

Y si lo hago en automático luego lo puedo ir afinando?
Saludos
Es que no se puede afinar una cosa que esta en automatico.......no se si me explico, tu le das al boton de oc automatico....le pones a cuanto tanto por ciento o a que velocidad quieres que vaya el micro y ya esta el oc echo,pero si desactivas el oc automatico y le pones en manual empiezas desde cero.No se si me he explicado bien.

Ejemplo: tu lo pones en automatico y luego dices ahora voy a bajar el vcore (voltaje) pues para poder tocar el voltaje tienes que desactivar el oc automatico y ponerlo manual.

saludos
borhack escribió:Es que no se puede afinar una cosa que esta en automatico.......no se si me explico, tu le das al boton de oc automatico....le pones a cuanto tanto por ciento o a que velocidad quieres que vaya el micro y ya esta el oc echo,pero si desactivas el oc automatico y le pones en manual empiezas desde cero.No se si me he explicado bien.

Ejemplo: tu lo pones en automatico y luego dices ahora voy a bajar el vcore (voltaje) pues para poder tocar el voltaje tienes que desactivar el oc automatico y ponerlo manual.

saludos

Bueno pues empollare y lo hare en manual, ya me echarás un cable no? XD XD XD XD
Saludos
paxama escribió:
borhack escribió:Es que no se puede afinar una cosa que esta en automatico.......no se si me explico, tu le das al boton de oc automatico....le pones a cuanto tanto por ciento o a que velocidad quieres que vaya el micro y ya esta el oc echo,pero si desactivas el oc automatico y le pones en manual empiezas desde cero.No se si me he explicado bien.

saludos

Bueno pues empollare y lo hare en manual, ya me echarás un cable no? XD XD XD XD
Saludos

Tendras que irte a la seccion de arriba y poner el caso en la seccion overclock y alli seguramente gente con el mismo tipo de micro y placa te orientara,por que yo puedo habarte de oc en arock y en sandy e ivy bridge pero del tuyo no he tenido la suerte de hacerlo.
37 respuestas