Esta bien estas horas de pantalla y de uso del movil?(sed sinceros)

Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
un xiaomi mia 2 lite con android one y android 10.

Pues basicamente digo: que un sabado y domingo, pues pongamos sabado, me saca 9h de uso y 9h o 10h de pantalla. Y si es entre semana un lunes y martes pues 1d 21h de uso y 7:30 de pantalla.

Esta bien mis eatadisticaas? (sed sinceros)
No dices que móvil es y no se te entiende nada.
Cracker90 está baneado por "flooder para entrar en CV."
@sevillanito un xiaomi mia 2 lite con android one y android 10.

Pues basicamente digo: que un sabado y domingo, pues pongamos sabado, me saca 9h de uso y 9h o 10h de pantalla. Y si es entre semana un lunes y martes pues 1d 21h de uso y 7:30 de pantalla.

Esta bien mis eatadisticaas? (sed sinceros)
Obviamente sabes la respuesta. Por lo menos que ese móvil haga algo bien, que ya pagaste de sobra por él.

Ahora mi pregunta es... Haces 10h de pantalla de media cada día del fin de semana? [flipa]
Por poder... El mío es un mi A3 y saco 7h de pantalla fácil y me dura un día y medio la batería ahora estoy con 68% 6h de pantalla llegar a 10 poder puede
Si te preocupa la autonomía de batería elige según el siguiente orden: primero marca y fecha de lanzamiento, segundo capacidad de batería (nunca menos de 4000 mAh - recomendable más de 5000 mAh), y en tercer lugar el procesador (prestaciones iguales o inferiores a snapdragon 700 - si son superiores te quedarás sin batería en un plis plas pero eso sí, el teléfono volará).
5 respuestas