esta bien esta configuracion?

PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 159,52
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX 116,20
REFRIGERADOR K8/AM2/775 ZALMAN 9700 LED 53,22
2xMEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX 77,42
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3850 PCX DVI-HDMI 96,08

total 502,81

tambien las dudas que tengo son:
sobre la memoria ram las de 800mhz van bien o llevan de 1066mhz?
disipador este o alguna mas barato y mas silencioso que haya en pcbox? (si es otro especificar modelo)
placa base no hay ninguna que tenga puerto paralelo? es que ese puerto me es insprescindible. o que modelo me recomendais de placa por que etoy perdido con las placas para los quad cores estos?
la grafica la ven bien? que tal de rendimiente sobre la ati x800rx que jubilara mi pc?

muchas gracias de antemano espero que me puedan resolver algunas de mis dudas compañeros.
correcto...

si no haces oc, el disipador es algo excesivo... y por esos precios si es pcbox me suena que andaban mas baratos los noctua...
la grafica por poco mas te pones una 9600GT...
los precios son algo caros, sobre todo por la grafica que se puede conseguir por 70€ o las memorias que por ese precio tienes unas ocz con disipador mucho mejores.

La grafica, como te han dicho por 5€ mas en una tienda normal tienes la 9600gt que es algo mejor, aunque la 3850 no es moco de pavo.

Que fuente tienes?
Yo pondria AMD que es mucho mas economico
MetaliuM escribió:Yo pondria AMD que es mucho mas economico

pero el Q6600 se calza a casi cualquier amd...
bueno al final me decido por esto: http://www.appinformatica.com/procesadores-p.b-gigabyte-p35-ds3l+intel-q6600+juego.php

es que me hace mucha falta el puerto com y el paralelo.
No esta nada mal, yo tengo esa placa y va muy bien.
Un poco escasa en extras y pocos puertos sata 2.

Puedes hacer un overclock interesante si le pones buenas memorias y un buen disipador
weno al final pille la asus p5q pro por que necesitaba algun sata mas y los discos duros mios los kiero en raid 0 y la gigabyte no me servia para esos menesteres, le tendre que pillar una controladora para que me sauqe puerto paralelo y el com muchas gracias por las opiniones, al final le pondre el zalman de mi viejo amd 64 754 que aun conservo el adaptador y al amd el inbox me sera suficiente
noakensi escribió:weno al final pille la asus p5q pro por que necesitaba algun sata mas y los discos duros mios los kiero en raid 0 y la gigabyte no me servia para esos menesteres, le tendre que pillar una controladora para que me sauqe puerto paralelo y el com muchas gracias por las opiniones, al final le pondre el zalman de mi viejo amd 64 754 que aun conservo el adaptador y al amd el inbox me sera suficiente

No tienes en placa los pines para conectarle un bracket con el puerto paralelo??, Yo tengo una GA-X48-DQ6 y los tiene, para un COM y un paralelo.

Fíjate bien.

Suerte.
si que los tiene al menos en la caracyeristicas de la placa lo ponia y eso lo tienes que comprar aparte o viene en la placa?
9 respuestas