Esta bien de precio...

Hola a todos/as!!!He visto un Donkey Konga 2 de 2da mano por 25€GI.Está bien de precio???O es un poko caro.Quiero vuestra opinion.Muxas Gracias!!!
Creo que la importancia es lo que te parezca a tí según tus gustos y la importancia que requiera para tí el juego, o bien el presupuesto que te quieras gastar en ese juego.

Si te dicen que es caro ¿lo comprarías? Lo mas probable es que no.

Si te dicen que es una ganga ¿lo comprarías? De cabeza, seguramente.

¿Qué prefieres? ¿Equivocarte tú por decisión propia, o cometer el "error" por hacer caso a alguien?
Como bien dice Chon, ya depende del valor que tenga para ti. Es una tontería gastarte una pastón en un juego que en el mercado o la gente diga que vale un dineral si luego no te llena.

Ahora bien, si te refieres al precio "de mercado", si es un juego pal españa no está mal, suele estar cotizado en unos 22/30 euros el juego en sí. No es un juego demasiado buscado, pero es cierto que hay poquitas unidades. Si te gustó el primero, píllalo por que es más o menos lo mismo con otras canciones. A mi personalmente me gustó más Jungle Beat que los DK en sí, pero como todo, va en gustos.
Pues yo no se decirte si es caro o no, tambien segun el estado. Por mi experiencia, si te parece caro, dejalo pasar, ya te llegara un dia el chollo, pero si lo quieres con ansias, pues de cabeza.

Yo iba detras de el konga, me daba igual cual, y en vez de ir a buscarlo lo deje en espera. Haze 3 semanas lo encontre en un cash converters nuevo con el precinto por 20€. Eso si, era el 1. Asi que tu decides.

Anda que te he ayudado [chulito]
Si viene con los timbales es un precio aceptable, sin es solo el juego, es caro, muy caro.

Saludos.
Por cierto, si al final no te lo pillas , pasa el link de donde lo viste, porque a mi me puede interesar XD.
No es mal precio si esta nuevo, si es de segunda a lo mejor esta alto, yo pille hoy uno en subasta por 13 mas 6,5 de gastos de envio.

Lo que te han dicho si realmente te gusta no esta nada mal
Gracias a todos!!!!Al final me lo pillare!!!!:D
En cuanto lo tengas, cuéntaos que tal las canciones, si molan y esas cosas. Yo también ando detrás de uno.

Un saludo.
OK ;)

Creo que me llegará a principios de la semana q viene.

Saludos!!!!
para jugar con los mandos es una verdadera mierda, si te viene con bongos compralo...
10 respuestas