Ser ultrax escribió:Bueno no tengo ni puta idea de ''montaje'' de pc's asique a ver como veis el presupuesto que voy a poner aqui...
Os pongo en situación, hace ya mucho que no juego a nada y menos ''potente'' asique el i5 con sus dos gráficas y demás se lo voy a dejar a mi hermano chico que le dará mejor uso y flipará en colores.
Ahora quiero montarme yo un pc para navegar, hacer trabajos, ver pelis en HD sin que vaya a trompicones...etc
Como os dije no tengo ni idea de montar pcs asique alomejor el presupuesto que he hecho es una barbaridad...
Presupuesto: 600€
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Ser ultrax escribió:Jugar jugar no lo haré, lo único que jugaría en el pc es al Company of Heroes (que se juega con un pc de hace 5 años ...) y si acaso a la segunda parte cuando lo saquen (que pedirá mas recursos pero no creo que mucho más)
Voy a echarle un vistazo al presupuesto
Vale, me gusta jajaja.
En ATI a cual equivale esa tarjeta gráfica?
olo61 escribió:Pónle solo un módulo de 4GB, o una placa con 4 bancos, no le cierres la puerta a la ampliación, y las fuentes, cuidado con lo que se pone, que no son precisamente buenas.
Saludos.
olo61 escribió:Ya sé que esa fuente, puede con el equipo, pero ya que dispone de dinero suficiente, pues se pone una de calidad, por menos de 50€, la tiene, porque esas B-Move, vaya tela, las memos, no va a notar nada de tener un módulo que dos, esa rapidez, no lo notan, nada más que los test.
Saludos.
olo61 escribió:Ya sé que esa fuente, puede con el equipo, pero ya que dispone de dinero suficiente, pues se pone una de calidad, por menos de 50€, la tiene, porque esas B-Move, vaya tela, las memos, no va a notar nada de tener un módulo que dos, esa rapidez, no lo notan, nada más que los test.
Saludos.
borhack escribió:Yo no se si ampliara ram o no,pero es ley de vida en la informatica,nadie pone un slot nunca para no aprobechar el dual channel, como podras ver en todas las configuraciones que recomendamos y que montan los foreros siempre ponen 2x2/ 2x4/ 4x4/ 2x8.........y si es trichannel pues 3x2/ 3x4 ....etc.
No hay que pensar en que ampliara el dia de mñana por que a saber cuando lo hace...........por que si no este es el pez que se muerde la cola:
Para que poner 2x2 si puedo poner 1x4 y luego ya monto otro por si quiero 8gb? Pero para cuando lo haga no sera mejor poner 1x8 por si quiero 16gb el dia de mañana? Pero cuando tenga 16gb,mejor compro una placa de 4 slots por si quiero meter 32gb??? Y asi vas pensando en ampliar y ampliar y cuando te quieres dar cuenta ya tenemos las DDR4 y tienes que vender toda tu actual ram.
Lo mejor a dia de hoy para pensar en una posible ampliacion es comprarse una paca con 4 slots y siempre montar dos para el dual channel.Yo tengo 2x4 y si quiero 16gb (que no los necesito) meto otras dos y fuera.
olo61 escribió:borhack escribió:Yo no se si ampliara ram o no,pero es ley de vida en la informatica,nadie pone un slot nunca para no aprobechar el dual channel, como podras ver en todas las configuraciones que recomendamos y que montan los foreros siempre ponen 2x2/ 2x4/ 4x4/ 2x8.........y si es trichannel pues 3x2/ 3x4 ....etc.
No hay que pensar en que ampliara el dia de mñana por que a saber cuando lo hace...........por que si no este es el pez que se muerde la cola:
Para que poner 2x2 si puedo poner 1x4 y luego ya monto otro por si quiero 8gb? Pero para cuando lo haga no sera mejor poner 1x8 por si quiero 16gb el dia de mañana? Pero cuando tenga 16gb,mejor compro una placa de 4 slots por si quiero meter 32gb??? Y asi vas pensando en ampliar y ampliar y cuando te quieres dar cuenta ya tenemos las DDR4 y tienes que vender toda tu actual ram.
Lo mejor a dia de hoy para pensar en una posible ampliacion es comprarse una paca con 4 slots y siempre montar dos para el dual channel.Yo tengo 2x4 y si quiero 16gb (que no los necesito) meto otras dos y fuera.
¿Y que dije yo, de la placa? para llegar a eso no tenías que haber dado tanto rodeo, que el que más, que el que menos, entiende, que no te den aires de sapiencia, tus 1600 post, no te confundas, que tengo muchos tiros pegados, más de lo que te imaginas.
Saludos.
olo61 escribió:borhack escribió:Yo no se si ampliara ram o no,pero es ley de vida en la informatica,nadie pone un slot nunca para no aprobechar el dual channel, como podras ver en todas las configuraciones que recomendamos y que montan los foreros siempre ponen 2x2/ 2x4/ 4x4/ 2x8.........y si es trichannel pues 3x2/ 3x4 ....etc.
¿Y que dije yo, de la placa? para llegar a eso no tenías que haber dado tanto rodeo, que el que más, que el que menos, entiende, que no te den aires de sapiencia, tus 1600 post, no te confundas, que tengo muchos tiros pegados, más de lo que te imaginas.
Saludos.
el_ssbb_boy escribió:olo61 escribió:borhack escribió:Yo no se si ampliara ram o no,pero es ley de vida en la informatica,nadie pone un slot nunca para no aprobechar el dual channel, como podras ver en todas las configuraciones que recomendamos y que montan los foreros siempre ponen 2x2/ 2x4/ 4x4/ 2x8.........y si es trichannel pues 3x2/ 3x4 ....etc.
Saludos.
-.- En lo que te ha corregido es en lo de poner un módulo mejor que dos...
Deja el tema en paz, porque aquí viene uno pidiendo ayuda, no bulla.
Si se continua mensajeando de esta manera reportaré el mensaje.
Ser ultrax escribió:Tranquilos chicos, como más aprende el interesado (en este caso yo) y los demás en situaciones parecidas es haciendo una puesta en común y discutiendo de forma pacífica.
Entonces estais de acuerdo en que este es un buen presupuesto?
Hay mucha diferencia entre el i3 y el i5 para lo que lo voy a usar?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1