Está Amazon Prime Video disponible?

He buscado la aplicación y no aparece, pero la One aparece como dispositivo compatible en la Web de Amazon.

¿está disponible en España?
Ni está, ni se la espera. El desembarco de Amazon Prime Video en España ha sido, y es, una chapuza. Ni siquiera han puesto la interfa en castellano, pues sigue en inglés...

Quizás algún día suene la flauta, pero de momento... nada.

Un saludo.
Entonces me queda la tablet o el Pc, porque desde el navegador de la One entro y no veo nada. Se queda esperando.

Un saludo
almagu escribió:Entonces me queda la tablet o el Pc, porque desde el navegador de la One entro y no veo nada. Se queda esperando.

Un saludo

Yo tengo la aplicación en la xbox one
zeus__85 escribió:
almagu escribió:Entonces me queda la tablet o el Pc, porque desde el navegador de la One entro y no veo nada. Se queda esperando.

Un saludo

Yo tengo la aplicación en la xbox one

Cómo la instalaste?
Como no sea cambiando la region,pero creo que se quedaría solo con idioma inglés.
Cambia la región a Inglaterra, después la descargas y luego tienes la opción de cambiar el idioma a las películas y series [fumando]
makopro6 escribió:Cambia la región a Inglaterra, después la descargas y luego tienes la opción de cambiar el idioma a las películas y series [fumando]

¿Al volver a España dejaría de funcionar?
almagu escribió:
makopro6 escribió:Cambia la región a Inglaterra, después la descargas y luego tienes la opción de cambiar el idioma a las películas y series [fumando]

¿Al volver a España dejaría de funcionar?

No no,metes correo y contraseña de Amazon y al reproducir pones idioma español España y listo [fumando]
makopro6 escribió:
almagu escribió:
makopro6 escribió:Cambia la región a Inglaterra, después la descargas y luego tienes la opción de cambiar el idioma a las películas y series [fumando]

¿Al volver a España dejaría de funcionar?

No no,metes correo y contraseña de Amazon y al reproducir pones idioma español España y listo [fumando]

Lo puse mal. Me refería al cambiar la región a España
almagu escribió:
makopro6 escribió:
almagu escribió:¿Al volver a España dejaría de funcionar?

No no,metes correo y contraseña de Amazon y al reproducir pones idioma español España y listo [fumando]

Lo puse mal. Me refería al cambiar la región a España

No pasa nada,tu una vez descargado vuelves a España y ya entras en la app [fumando]
El problema es que haciendo lo de descargar la APP de UK tenemos el catálogo de UK con los audios y subtítulos de UK.
kolombo escribió:El problema es que haciendo lo de descargar la APP de UK tenemos el catálogo de UK con los audios y subtítulos de UK.

Lo has comprobado?? Entiendo que el otro compi afirma lo contrario.
Yo en su momento hice algo parecido, pero no se si lo hice con el bazar de EEUU y me decia algo asi como contenido no disponible en tu region y la mitad de las cosas no me dejaba visualizarlas.

Al final me compre una tele LG y esta si que tiene la app, lo que pasa que para cambiar el idioma esta un poco escondido, pero buscando lo encuentras.

Lo que si es verdad que no tiene nombre es lo de HBO >.<

Que aprendan de Netflix!! xD
Barruso escribió:
kolombo escribió:El problema es que haciendo lo de descargar la APP de UK tenemos el catálogo de UK con los audios y subtítulos de UK.

Lo has comprobado?? Entiendo que el otro compi afirma lo contrario.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos son los audios disponibles en esas dos series, que en España están en castellano.
Reproduce el capitulo, una vez dentro cambia el idioma,no fuera del capítulo [fumando]
makopro6 escribió:Reproduce el capitulo, una vez dentro cambia el idioma,no fuera del capítulo [fumando]


Te veo todo un experto, espero que lo hayas probado tu directamente, reproduciendo solo sale la opción CC donde solo deja tocar subtitulos On-Off, en The Grand Tour, y El Hombre del Castillo, pero soy todo oídos. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen
kolombo escribió:
Barruso escribió:
kolombo escribió:El problema es que haciendo lo de descargar la APP de UK tenemos el catálogo de UK con los audios y subtítulos de UK.

Lo has comprobado?? Entiendo que el otro compi afirma lo contrario.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos son los audios disponibles en esas dos series, que en España están en castellano.

Gracias por responder, ya me parecía a mí.
Teneis razón chicos donde se puede cambiar el idioma es ps4....yo sabía Ke lo había puesto por la consola pero no sabía si lo vi en Xbox One o ps4 y es en esta última,perdonad por la confusión [fumando]
¿y descargando de otro país sería posible audio en español?
Pues luego lo probaré, aver si me aclaro. Que verlo desde la tablet es un contador al final.Lo que no entiendo porque no la sacan en España también la app.
me he bajado la aplicacion del bazar alemán y la aplicacion se queda en ingles pero las pelis y series audio castellano perfectamente, la aplicacion es la del icono negro, hay una con icono gris que pone no disponible.
prodigio escribió:me he bajado la aplicacion del bazar alemán y la aplicacion se queda en ingles pero las pelis y series audio castellano perfectamente, la aplicacion es la del icono negro, hay una con icono gris que pone no disponible.


@prodigio pues si, acabo de probar:


Imagen
No entiendo cómo otras zonas de Europa lo tienen en su store y España no lo tiene en su store . Es para mosquearse
@sonyfallon Más mosquea la ausencia de HBO en Xbox, PS y teles. [carcajad] [carcajad]
Ole, bajando pues. A los de Amazon es para darles de hostias bien porque manda huevos tener la app hecha y no darles la gana literalmente colgarla en el bazar español. Es que es de vergüenza total. Me dan ganas de escribirles para decir que son unos mierdas, "mira ahí tenéis la app en alemania y en España que nos den ¿no?".
prodigio escribió:me he bajado la aplicacion del bazar alemán y la aplicacion se queda en ingles pero las pelis y series audio castellano perfectamente, la aplicacion es la del icono negro, hay una con icono gris que pone no disponible.

Cuando llegue a casa lo pruebo, muchas gracias!

Amazon vagos!
darksch escribió:Ole, bajando pues. A los de Amazon es para darles de hostias bien porque manda huevos tener la app hecha y no darles la gana literalmente colgarla en el bazar español. Es que es de vergüenza total. Me dan ganas de escribirles para decir que son unos mierdas, "mira ahí tenéis la app en alemania y en España que nos den ¿no?".


En mi play 3 hace unas semanas tampoco habia app en españa. En mi tv LG sin problema. Los de Amazon son un poco cortitos porq es esencial q todos los dispositivos puedan usar su APP

Lo raro es que en la web española incluso sale en ingles. Muy cutre
Buenas,

¿ sabeis si esta disponibe la app de Amazon Prime Video en español para Xbox 360 ?

@prodigio : ya que has probado la app , me gustaria preguntarte ¿ sabes si el sonido es 5.1 ?

Un saludo y gracias por adelantado.
Ni idea compañero, la tengo conectada al monitor del Pc , luego la puedo probar en el salón en la barra sonido y te comento, o si alguien la prueba antes que lo comente.

Un saludo
sonyfallon escribió:No entiendo cómo otras zonas de Europa lo tienen en su store y España no lo tiene en su store . Es para mosquearse


Lo dices como si hubiese una gran cantidad de stores que tengan la app de Amazon, y son solo UK y Alemania quienes tienen la app en Europa xD Y fuera de Europa solo está en USA (que les jodan a Canadá xD)
Muy buena noticia lo de la app de Amazon vídeo de Alemania,cuando llegue a casa la descargo.
Gracias compañeros!
Esta noche me toca ver Americans Gods desde la one [burla2]
Edito:probado y va de lujo,la app es algo tosca y como no la interfaz esta en ingles,pero vaya mientras las series esten en castellano...
Van poco a poco, aunque no tienen sentido que existiendo la app para consolas en otros países, aquí no esté.

Pero bueno, han tardado mucho en poner la app para los televisores LG modelos 2014, y la pusieron, finalmente, el 26 de abril. Antes lo habían hecho con los modelos más antiguos de Samsung.

Y parece que pronto habrá app para las Apple TV.

A ver si algñun día llega a las consolas, pero tal y como 'funciona' Amazon en España, en este tema, ya veremos...

Tenéis que dadles la chapa directamente a Amazon, como hemos hecho los que teníamos modelos de TV sin la app. Hablad con ellos, y cuestionarles sobre el por qué aún no está la app para consolas, etc.

Un saludo.
@BILBOKOA Yo ya hablé con ellos y que lo sentían, que toman nota, que está en desarrollo para varios sistemas bla bla.
Lo probare cuando este por casa, por cierto las Sony con Android si tiene la APP
Aunque el hilo es para la One , he probado en la 360 y no aparece la app de Amazon , ni cambiando de pais , por si a alguien le interesa. :(
(mensaje borrado)
djfran28 escribió:
prodigio escribió:me he bajado la aplicacion del bazar alemán y la aplicacion se queda en ingles pero las pelis y series audio castellano perfectamente, la aplicacion es la del icono negro, hay una con icono gris que pone no disponible.

Cuando llegue a casa lo pruebo, muchas gracias!

Amazon vagos!

Pues funciona, cambio de región a Alemania, descargas, vuelves a región España y sigue funcionando.

No sé si estarán todas las series en Español (España) pero las que he probado si.

Amazon vagos.
Es que el catálogo de películas en castellano en general es escaso, ayer probé Distrito 9 y estaba en castellano, en series Seinfeld las siete primeras temporadas están en castellano pero he empezado la octava y al menos dos primeros capítulos solo están subtitulados, pero no es cosa de la App, en la web o en la App de Android pasa igual.
@prodigio ¡¡Genial!! Gracias por el aviso [beer]
Ayer intenté bajar la aplicación desde la store alemana y me decía que no estaba disponible, entonces probé a bajarla desde la tienda de UK y me dejo y también aparecen ya las cosas en español.
Lo comento por si os pasa igual que a mi y en la alemana no os deja.
Tambien es cierto que ya baje hace mucho tiempo la apli de amazon desde la tienda UK e igual por eso me dejaba.

La verdad es que con esta y la de Netflix tiene uno entretenimiento para rato.

Salu2.
Ya tengo Netflix y soy premium de Amazon.

Merecen la pena los contenidos o aún hay poca cosa?
mazius01 escribió:Ya tengo Netflix y soy premium de Amazon.

Merecen la pena los contenidos o aún hay poca cosa?


Si ya eres premium... Instalalo y lo valoras por ti mismo... No ocupa demasiado sitio ;)
nuggle escribió:
mazius01 escribió:Ya tengo Netflix y soy premium de Amazon.

Merecen la pena los contenidos o aún hay poca cosa?


Si ya eres premium... Instalalo y lo valoras por ti mismo... No ocupa demasiado sitio ;)


La idea es que me comentarais impresiones los que lo tenéis instalado... Sí que me has sacado de dudas sí.
mazius01 escribió:
nuggle escribió:
mazius01 escribió:Ya tengo Netflix y soy premium de Amazon.

Merecen la pena los contenidos o aún hay poca cosa?


Si ya eres premium... Instalalo y lo valoras por ti mismo... No ocupa demasiado sitio ;)


La idea es que me comentarais impresiones los que lo tenéis instalado... Sí que me has sacado de dudas sí.

Joder, pues depende de los gustos de cada persona...

Tiene menos contenido que netflix, pero es lo normal por 20€ al año pero si te gustará o no nos lo tendrás que contar tu.
mazius01 escribió:
nuggle escribió:
mazius01 escribió:Ya tengo Netflix y soy premium de Amazon.

Merecen la pena los contenidos o aún hay poca cosa?


Si ya eres premium... Instalalo y lo valoras por ti mismo... No ocupa demasiado sitio ;)


La idea es que me comentarais impresiones los que lo tenéis instalado... Sí que me has sacado de dudas sí.


Si ya lo tienes pagado, por ver The Grand Tour, The Man In The High Castle y American Gods creo que merece la pena, eso y un documental que se llama The 24 Hour War (sobre la rivalidad entre Ford y Ferrari en los 60).

Algo que me jode de la App, cuando lo que estás viendo está ya en el descuento empieza a cargar el siguiente capítulo, durante ese tiempo al menos con el mando multimedia no deja hacer nada y los subtítulos se desactivan.
ricardinho escribió:Ayer intenté bajar la aplicación desde la store alemana y me decía que no estaba disponible, entonces probé a bajarla desde la tienda de UK y me dejo y también aparecen ya las cosas en español.
Lo comento por si os pasa igual que a mi y en la alemana no os deja.
Tambien es cierto que ya baje hace mucho tiempo la apli de amazon desde la tienda UK e igual por eso me dejaba.

La verdad es que con esta y la de Netflix tiene uno entretenimiento para rato.

Salu2.


En la store alemana hay dos iconos de Amazon, uno gris que pone no disponible y luego otro negro que es el que se puede descargar.

Saludos.
G_Light escribió:
ricardinho escribió:Ayer intenté bajar la aplicación desde la store alemana y me decía que no estaba disponible, entonces probé a bajarla desde la tienda de UK y me dejo y también aparecen ya las cosas en español.
Lo comento por si os pasa igual que a mi y en la alemana no os deja.
Tambien es cierto que ya baje hace mucho tiempo la apli de amazon desde la tienda UK e igual por eso me dejaba.

La verdad es que con esta y la de Netflix tiene uno entretenimiento para rato.

Salu2.


En la store alemana hay dos iconos de Amazon, uno gris que pone no disponible y luego otro negro que es el que se puede descargar.

Saludos.


Aaaahhhh vale.
Bueno igualmente como me ha funcionado la version UK me vale, gracias.
90 respuestas
1, 2