¿Esta activo todavía el Live de Xbox?

En otro hilo que postee en el foro online de Xbox 360 me preguntaba que pasaría con el Live de Xbox 360 en la próxima generación o dentro de unos años y la mejor contestación que me han dado es que pasara lo mismo que con el de la primera Xbox, pero por allí nadie sabe si el Live de la primera Xbox sigue funcionando, si Microsoft le sigue dando soporte o si sigue siendo de pago, así que me he venido hasta este foro a preguntaros, espero que me aclaréis mis dudas.
Creo que aun existe... pero los pocos que hay son yankis
hal9000 escribió:Creo que aun existe... pero los pocos que hay son yankis


A ver si alguien que todavía tenga la Xbox, me puede aclarar esta duda.
En EEUU esta activo. Desconozco en otros paises.
Hace dos o tres meses aún he estado jugando con el star wars battlefront de la xbox 1. Me imagino que dependerá del éxito del juego. En mi caso soy miembro Gold de la 360 y con eso vale. No sé si podrá comprar una suscripción de la 1.
¿Osea que con tener suscripción Gold en el Live de la Xbox 360, ya vale para poder jugar al Live de la primera Xbox?
Danky escribió:¿Osea que con tener suscripción Gold en el Live de la Xbox 360, ya vale para poder jugar al Live de la primera Xbox?


Si, es el mismo Live y con las mismas cuentas.
R064N escribió:Si, es el mismo Live y con las mismas cuentas.

Lo que evidentemente no se podrá hacer en meterse en el LIVE con la XBOX1 al mismo tiempo que con la 360, ¿no?
Hace unos días actualicé el dash de una Xbox al 5960 (creo) porque lo necesitaba para xploit entrando en el Live con el juego PRG2 por lo que muy muerto no debe estar.
Por cierto, tengo una invitación por 2 meses al Live (del PRG2) sin usar. Si hago una cuenta en el Live 1 ¿se podrá utilizar para jugar los dos meses en el Live 360?.
Razzia escribió:Hace unos días actualicé el dash de una Xbox al 5960 (creo) porque lo necesitaba para xploit entrando en el Live con el juego PRG2 por lo que muy muerto no debe estar.
Por cierto, tengo una invitación por 2 meses al Live (del PRG2) sin usar. Si hago una cuenta en el Live 1 ¿se podrá utilizar para jugar los dos meses en el Live 360?.

Acabo de hacer la prueba, le he metido a mi v1.3 el dash que traía de origen (4920) y con tan solo entrar en la pestaña xboxlive me ha salido el cartelito de que necesita, unos minutos después ya tenia el dash a la versión 5960
Acabo de enterarme de que se puede usar el mismo Gamertag que en 360, he probado y... Si, de 7 juegos originales 6 me funcionan bien y el otro (Uno de arcades) se bloquea...
10 respuestas