ESR con Free McBoot no me carga

Hola,
he instalado el Free McBoot y me funciona muy bien el open ps2 loader para cargar juegos por USB,pero no tengo forma de que me funcionen los juegos grabados a DVD con el ESR, empieza a cargar y se me queda pillado o es lentisimo, los videos de la introducción se cortan y no consigo hacer jugar la mayoria de los que grabo. Mi Ps2 es una 700001 .
Lo curioso es que el mismo juego grabado en DVD y parcheado con el ESR (el que en la mia no carga) en otra consola PS2 Fat funcionan y lo carga a la primera y rapido , pero en la mia no hay forma . Lo he grabado con el Nero a 4x en DVD-R verbatim y nada. Solo hay uno que he conseguido que funcionase aunque carga lento al final puedo jugar, pero cuando te sales y pasas de un menú a otro ( que tenga que cargar ) tarda bastante. Mi consola es seminueva y no se ha usado apenas por lo que descarto problema de lente.
A alguien más con este modelo, 700001 le sucede lo mismo con el ESR?

Un saludo y gracias
No te entiendo...¿con otro elf? te refieres a otro programa para jugar a los backups...a otra versión? te agradeceria si fuese mas claro.
un saludo y gracias
Lacalum escribió:No te entiendo...¿con otro elf? te refieres a otro programa para jugar a los backups...a otra versión? te agradeceria si fuese mas claro.
un saludo y gracias


Con otro elf se refiere a otro esr es decir esr.elf prueba la version 9

te la dejo aqui

http://www.mediafire.com/?xlnjulk87wftwv4
3 respuestas