› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ernestorrija escribió:En realidad no son tantos, lo que pasa esq gritan mucho.
Diskover escribió:Yo tengo un lio en la cabeza de la ostia: ¿Al final los han ilegalizado o no? Por que dicen que si, pero luego los otros dicen que se han vendido. ¿A que coño andamos?
Diskover escribió:Yo tengo un lio en la cabeza de la ostia: ¿Al final los han ilegalizado o no? Por que dicen que si, pero luego los otros dicen que se han vendido. ¿A que coño andamos?
bruno_hk escribió:Una profe mia dijo en su dia que Zapatero y Ibarexte le daban muy mal rollo porque tenien cejas de demonio... con eso te lo digo todo xD
Lowox escribió:Pues a mi tmb me gustaría enterarme bien, pero por lo que he visto hasta ahora, parece ser que al PP se la suda bien sudada lo que digan los jueces, directamente es eso.
Hay toda una serie de hechos que apuntan a la imposibilidad de ilegalizar ANV: que condene la violencia, que sus dirigentes carezcan de antecedentes por delitos de terrorismo, que no haya pruebas de la integración de ANV en ETA o que no haya constancia de que la sede de ANV haya sido utilizada por Batasuna de forma directa.c) Incluir regularmente en sus órganos directivos o en sus listas electorales personas condenadas por delitos de terrorismo que no hayan rechazado públicamente los fines y los medios terroristas, o mantener un amplio número de sus afiliados doble militancia en organizaciones o entidades vinculadas a un grupo terrorista o violento, salvo que hayan adoptado medidas disciplinarias contra éstos conducentes a su expulsión.
_WiLloW_ escribió:
No tienes más que leer el siguiente post
EDIT: el trolete está gracioso ...![]()
OiGrEs escribió:...cuando he leido tu respuesta, el post anterior ya sabemos cual era, pero ahora....este foro boicotea...
Diskun escribió:_WiLloW_, la ilegalización de ANV, en este contexto, no era en absoluto válida. Al contrario, era el camino más peligroso, te explico por qué.
En mi opinión SI, es un bulo. Es otro de esos "noticiones" de El Mundo que caen en saco roto, porque si es tan cierto lo que cuentan ¿Por qué no lo presentan a los tribunales? Quedarían de puta madre, ganarían prestigio y verosimilitud, pero va a ser que no.MaxVB escribió:¿No será otro bulo más de ciertos medios de comnicación para lograr más ventas con titulares escandalosos?
Eso, para empezar y hasta donde yo sé, es RADICALMENTE FALSO.trynky escribió:eskizofrenia jojo
anv tiene en nomina, o sea les está pagando (por si hay algun corto) a personas implicadas, procesadas y condenadas por pertenencia a eta.
Hombre, mejor esa "realidad" que que pintan El Mundo, LibertadDigital, Cope y amigos. Reitero que si tantas pruebas tienen de lo que dicen, que vayan corriendo a enseñárselas a los jueces._WiLloW_ escribió:Si la realidad fuera la que pintan ZP, PRISA & cia. podríamos debatirlo, pero como no es así, prefiero seguir colgando noticias.
Diskun escribió:Eso, para empezar y hasta donde yo sé, es RADICALMENTE FALSO.
Y si tienes pruebas que apoyen tu afirmación, ya puedes ir tirando hacia el juzgado. Es más, te llevo yo, porque a mí los terroristas me tocan los huevos tanto como al que más. Pero mentiras no, gracias.
por cierto:
Hombre, mejor esa "realidad" que que pintan El Mundo, LibertadDigital, Cope y amigos. Reitero que si tantas pruebas tienen de lo que dicen, que vayan corriendo a enseñárselas a los jueces.
Saludos
LadyStarlight escribió:_WiLloW_, un breve apunte: editando no borras las pruebas. Así que piénsatelo la próxima vez.
MaxVB escribió:¿No debería alguien denunciarlo?
MaxVB escribió:¿No será otro bulo más de ciertos medios de comnicación para lograr más ventas con titulares escandalosos?
Diskun escribió:Por cierto, acaban de decir en el informativo de la Sexta que ANV quiere recurrir al Constitucional las listas que les han eliminado antes de que lleguen las elecciones.
Diskun escribió:Eso, para empezar y hasta donde yo sé, es RADICALMENTE FALSO.
Por desgracia, en este país, tanto periodistas como parlamentarios son intocables por Ley aunque mientan y calumnien de forma flagrante, apelando a la libertad de información y de expresión._WiLloW_ escribió:Y si fuera un bulo ... ¿no deberían denunciarlo desde Interior?
LadyStarlight escribió:_WiLloW_, un breve apunte: editando no borras las pruebas. Así que piénsatelo la próxima vez.
Si en lugar de responder, reportaras, no te pasaría eso._WiLloW_ escribió:Por lo visto, él sí
Ok, no más alusiones personales![]()
LadyStarlight escribió:Si en lugar de responder, reportaras, no te pasaría eso.
Créeme, me llegan chorradas mucho más grandes. Lo que no puedes hacer es protestar porque veamos unas cosas sí y otras no. Reporta aquello que tú creas que está cayendo en la provocación. Pero asegúrate de que no juegas al mismo juego.OiGrEs escribió:Pobrecitos los moderadores si tuvieramos que reportaros cada detalle de estos...![]()
Todo es reportable, otra cosa es que los moderadores estimemos oportuno intervenir.OiGrEs escribió:Por cierto, una duda, en el mensaje que abre este hilo, se tilda de enfermo y de esquizofrénico a quien no comulga con la versión del gobierno, eso es reportable?
LadyStarlight escribió:Si en lugar de responder, reportaras, no te pasaría eso.
Diskun escribió:Por desgracia, en este país, tanto periodistas como parlamentarios son intocables por Ley aunque mientan y calumnien de forma flagrante, apelando a la libertad de información y de expresión.
LadyStarlight escribió: Créeme, me llegan chorradas mucho más grandes. Lo que no puedes hacer es protestar porque veamos unas cosas sí y otras no. Reporta aquello que tú creas que está cayendo en la provocación. Pero asegúrate de que no juegas al mismo juego.
LadyStarlight escribió: Todo es reportable, otra cosa es que los moderadores estimemos oportuno intervenir.
Entiendo que Retroakira está llamando enfermos o esquizofrénicos a los autores de los comentarios citados en el primer post. Nadie de aquí tiene motivos para darse por aludido.OiGrEs escribió:Con lo cual entiendo que mi duda queda respondida y no es oportuno intervenir ante comentarios como los de enfermos o esquizofrénicos...¿no?
LadyStarlight escribió:Entiendo que Retroakira está llamando enfermos o esquizofrénicos a los autores de los comentarios citados en el primer post. Nadie de aquí tiene motivos para darse por aludido.
Si tú personalmente te sientes ofendido, expón el motivo y arguméntalo.
Para ti la perra gorda, no te estabas quejando de nada. ¿Cómo se me ocurrirá pensar que esto es quejarse?:OiGrEs escribió:1º yo no me he quejado de nada, simplemente corroboro aquello que ha dicho willow porque mi mensaje estaba justo en medio y lo he visto con mis propios ojos.
OiGrEs escribió:para la próxima tendremos que capturar pantallazos para tener pruebas aunque sea algo visto por varios usuarios?![]()
Yo no he dicho tal cosa. Lo que digo es que, en principio, Retroakira no ha ofendido a nadie de este foro, a menos que alguien se dé por aludido.OiGrEs escribió:2º Parece que preguntar sobre si algo es reportable, automáticamente se da por echo que te ofende directamente
OiGrEs escribió:ya que nos ponemos, si crees que quien exponga una frase así es un enfermo y un esquizofrénico, agarra y vamonos...:
OiGrEs escribió:"la Juana en la calle
y los ETARRAS en los ayuntamientos...."
Yo personalmente opino que este comentario es una realidad, ¿me estás diciendo que soy un enfermo o un esquizofrénico por considerar esa opinión?
Animo ZPolla,.!!
te quedan menos compromisos que cumplir con esos Mal nacidos...
la Juana en la calle
y los ETARRAS en los ayuntamientos....
LadyStarlight escribió:
Para ti la perra gorda, no te estabas quejando de nada. ¿Cómo se me ocurrirá pensar que esto es quejarse?:
LadyStarlight escribió:
Yo no he dicho tal cosa. Lo que digo es que, en principio, Retroakira no ha ofendido a nadie de este foro, a menos que alguien se dé por aludido.
LadyStarlight escribió:Tampoco he dicho nada parecido. Mi opinión personal no tiene nada que ver aquí. A ver si te crees que sólo dejo abiertos los hilos con los que estoy de acuerdo o algo así.
LadyStarlight escribió:
La segunda frase, que tú has omitido, da un matiz bastante importante, da a entender que el Presidente Zapatero ha llegado a un acuerdo con ETA para soltar a de Juana y permitir presentarse a las elecciones a sus militantes. Una opinión así es, cuanto menos, discutible.
Por lo tanto, tienes dos opciones: si estás de acuerdo con el comentario completo, deberías argumentar por qué, y le pediremos a Retroakira que se disculpe. Pero si sólo estás de acuerdo con la última parte, no debes darte por aludido.
LadyStarlight escribió:De todas formas, este hilo lleva bastante tiempo parado, no le auguro que vaya a llevarnos mucho más allá de lo que ya se ha dicho.
LadyStarlight escribió:
Y como apunte general para todos los hilos, esto es un foro, no deberíamos tomarnos las opiniones de nadie como algo personal.
OiGrEs escribió:Esquizofrenia paranoide?[qmparto] por supuesto, no es que algunos no os entereis, es que no os interesa enteraros, cuanto menos me resulta curiosa lo corto o largo de miras que se puede llegar a ser según con que noticias.
Lógicamente entiendo que si solo leeis ciertos periódicos no os entereis de nada, ejemplo:
Tema pucherazo> se lía la de dios y se pone a parir a toda la cúpula del PP. Resultado: EL JUEZ NO VE NADA. (Tenemos claro ejemplo en el foro , donde los de siempre no necesitan pruebas, lo dan todo por echo, sin embargo en el tema de ANV, "no nos enteramos", desde luego que según que noticias, aseverais o dudais...
Tema comisiones Ibiza> nadie dice nada (o por lo menos apenas puede encontrarse información en según que medios) MEJOR ESPERAMOS A DESPUES DE LAS ELECCIONES.
Ahora si quereis pensar que el gobierno ha actuado bien y que la impugnación de las listas responde a la respuesta enérgica del gobierno ante estos partidos, deciros que no os habeis enterado de NADA. Esto me recuerda a los decomisos de droga, por un lado ponen el cebo y por otro entra el asunto.
Como bien ha dicho un usuario, anv es un partido formado hace bastante tiempo pero lo que no se dice tampoco es que este partido estaba en desuso y ahora vuelve a los comicios curiosamente con los nombres que aparecían en Batasuna.
Creo que todos sabemos perfectamente quien anda detrás de ANV actualmente, a no ser que sigamos el aura de credibilidad de ZP.
Ahora os dejo un enlace aunque como es de El Mundo, algunos preferirán no leerlo por la "urticaria" psicológica que les supone...pues nada, si no os enterais, no será porque no dispongais de información.
El Supremo dice que la Fiscalía y el Gobierno debieron instar la ilegalización de ANV
Edito: Esto de currar y postear...malo! mientras escribía se me adelantó Wilow con el enlace...
Saludos
De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud: "La Esquizofrenia está caracterizada por un disturbio fundamental de la personalidad, una distorsión del pensamiento, delusiones bizarras, percepciones alteradas, respuestas emocionales inapropiadas y un grado de autismo. Estos síntomas son experimentados en presencia de conciencia clara y (generalmente) capacidad intelectual conservada"
Pues nada, eso, que si no tienes quejas no sé qué hacemos discutiendo.OiGrEs escribió:Solo puedo decirte que leas nuevamente los mensajes ya que por lo que veo sigues insistiendo en que lo mío era una queja, eso es una visión particular tuya,
Es muy posible. Pero si cierro el hilo a las primeras de cambio habrá otros que pensarán que estoy censurando. Es difícil encontrar el término medio, y desde luego es imposible contentar a todo el mundo.OiGrEs escribió:Creo que el hilo en cuestión solo busca confrontación,
Tiene guasa, pero mucha guasa, que digas que se nos pasan hilos como el del intento de pucherazo.OiGrEs escribió:Venga que nadie va a pensar eso, pero se os pasan hilos como el de "intento de pucherazo",
A ver si te enteras, que por mí podéis poner a parir a quien queráis, mientras no sea de este foro. Y "calaña" significa "naturaleza", por sí misma no es una palabra insultante. Aunque es cierto que wah_wah no hizo un comentario muy acertado, que por cierto, ¿dónde ves tú varios comentarios hablando de la calaña? Yo sólo veo uno.OiGrEs escribió:me gustaría ver donde están las argumentaciones de todo lo que se dice en ese hilo donde se pone a parir a la cúpula del pp e incluso vemos comentarios hablando de "la calaña de los votantes del pp".
Mira, te lo voy a decir clarito: tus preguntas no son referentes a las normas, tus preguntas son para buscar tres pies al gato, por decirlo de manera suave. ¿Hay alguna norma que no tengas clara? Pues pregúntalo en Feedback.OiGrEs escribió:La opinión es algo personal y mis preguntas son referentes a las normas, algo que solo se responde con la explicación de las mismas, no con visiones particulares.
¿Y alguien te la ha censurado? Yo no, desde luego. Aquí estás, exponiéndola.OiGrEs escribió:Mi opinión es que el gobierno está negociando con ETA y que De Juana está en la calle gracias al gobierno, ¿que esa es una opinión discutible? puede ser discutible pero no creo que deba ser censurable,
¿Y qué quieres que haga? ¿Me voy a casa de cada uno a darles con el látigo hasta que escriban una redacción de tres páginas exponiendo sus argumentos?OiGrEs escribió: pasate por el foro del 11-m y echas un vistazo a las aseveraciones que se ven sin ningún tipo de prueba o argumento
Los hilos de Miscelánea pasan a la 2ª página en menos de un día, y ahí suelen morir. A eso me refiero, y por eso estoy continuando la discusión aquí, porque este hilo ya está muerto. Pero te agradecería que si tienes alguna duda trascendental más la expongas en Feedback, que es su sitio.OiGrEs escribió:Lo de bastante tiempo parado...1 día sin actividad y yo estuve pendiente de tu respuesta.
Asdrubal escribió:Lo que yo no entiendo es por que el Gobierno no dice la verdad: no han pedido la ilegalizacion completa de ANV porque saben que si lo hacen ETA atentara y seguramente provocara muertos. Yo creo que si fuesen sinceros habria gente que lo comprenderia, pero no es de recibo que nos intenten colar que hay listas buenas y listas malas, cuando todos saben quien esta detras de ANV.
Retroakira escribió:Han ilegalizado todas las ilegalizables, las que contenían candidatos relacionados con batasuna (lo cual ya me parece muy gore).
Retro escribió:Como ilegalizas unas candidaturas limpias de un partido que cumple la ley de partidos? Por tu cara bonita?
Retro escribió:No entiendo la manía del PP y acólitos en pasarse el código penal por el forro cada dos por tres, y acusar al gobierno de venderse a ETA por cumplir la ley...