Esquina del Picado

Puto paco de los cojones

Voy a 1º bachiller y tengo de media en educacion fisica un 6,74 y el muy hijo de puta me deja con el 6, aun siendo yo de los pocos que hacen todo bien y no la montan ni nada y en valoracion del profesor tengo 1 punto en vez de punto y medio que es lo maximo mientras que una gorda de mi clase (no tengo nada contra las gordaS) no hace un capullo, siempre le duele algo y tiene la amxima nota de valoracion de profesor, yo con esa máxima nota tendría el 7 !

Me jode y me repatea que pierda un punto que tan ferreamente lucho en asignaturas realmente dificilles y aqui lo pierdo como si nada para la media que me hará con selectividad.

Paco hijo de puta, eres un incompetente, profesor de gimnasia y fumas, lo ejemplos nunca los haces tu, no te mueves, estás gordo canoso y pronto calvo, no tienes coche, vas en una vespa antigua, tienes vicios oscuros o algo que ocultar ? porque todos los dias a primera hora llegas tarde cabrónazo ?
Yo estoy hasta los huevos de la gente que dice: "yo no soy racista pero odio a los gitanos", "yo no soy racista pero odio a los negros", "yo no soy racista pero odio a los moros"...ESTOY HASTA LOS COJONES!!!

Que se han creido, y encima para rematar dicen: " la culpa de tod la tiene el puto Zapatero"...Zapatero es lo mejor que le ha pasado a este pais de mierda lleno de intolerantes, de racistas y de fascistas...
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pues yo estoy picado porque menos en san sebastian, se celebran activiades que me gustan en todo el mundo!! por ejemplo, en madrid, barcelona y demas sitios hay actividades que me encantan, pero aqui no!!!

GRRRRRRR [enfado1]
legolas2069 escribió:Pues yo estoy picado porque menos en san sebastian, se celebran activiades que me gustan en todo el mundo!! por ejemplo, en madrid, barcelona y demas sitios hay actividades que me encantan, pero aqui no!!!

GRRRRRRR [enfado1]



Pues si q tienes razon!! Aunq bueno, en madrid hacen el expocomic, pero al parecer no es nada comparado con barcelona, habra q aprender un poco de catalan e irse para allá ^^

Ah! y encima la campus party se hace en Valencia!!!!!!!!!!!! No podian hacerla en madrid?? nooooooo, aqui hacen no se q net wuarruza q encima la cancelan...
Necane escribió:

Pues si q tienes razon!! Aunq bueno, en madrid hacen el expocomic, pero al parecer no es nada comparado con barcelona, habra q aprender un poco de catalan e irse para allá ^^

Ah! y encima la campus party se hace en Valencia!!!!!!!!!!!! No podian hacerla en madrid?? nooooooo, aqui hacen no se q net wuarruza q encima la cancelan...


Igual te interesa: en el hilo de ¿de donde somos? he puesto el que de momento es el top3, y al paso que vamos, dentro de poco ponen el foro en catalan!! [poraki]

Campus party en valencia, Expocomic en madrid, los oscars en Hollywood, asi no se puede

Salu2
Niños, modérense, aquí solo se entra a despotricar [qmparto] [qmparto]

Iros a otro hilo a hablad civilizadamente, leñe [poraki]

Saludos.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJA DE LA GRAN PUTA

Aisss... qué gustirrinin...
diosss todo lo que tanto me ha costado conseguir a la mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] la depción pintada en el rostro de mis padres cuando tanto confianza habían depositado todo por que no supe separar una cosa....

te odiooooo te odioooooo te odiiooooo
JODIDA MEDICA FRUSTRADA DE LOS COJONES ME VOY A CAGAR EN TODAS TUS CELULAS !!!!!
QUE ME QUITASTE EL DOMINGO, 7 HORAS.... 7 HORAS HACIENDO TU MALDITA TAREA Y NO VIENES PORQUE NO QUIERES

ME CAGO EN TIIIIIIIIIIIIIIII ARGGGGGGGGGGGGGGG [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MIERDA!
[SIZE=0.1]ell@s ya saben quienes son.[/SIZE]
Buf estoy amargado con el puto examen de geología del jueves....¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Por qué coño es tan aburridooooo???????????!!!!!!!!!!!!!!

AGGGGGHHHHHHHHHH Y ENCIMA EL PUTO PROFESOR ES UN HIJOPUTA QUE SE CREE QUE ESTAMOS EN 1º DE CARRERA [burla3]
ME KAGO EN EL HIJODEPUTA K SUPUESTAMENTE ERA MI MEJOR AMIGO, SE LIA KON LA UNIKA PIVA K E KERIDO Y KIERO ENCIMA EM ENGAÑA NO UNA SINO 3 VECES DICIENDOME K NO ESTA SALIENDO KON ELLA, KUANDO SI LO ESTA HACIENDO, OJALA ESE MALDITO HIJO DE PUTA SEA TORTURADO HASTA EL FIN DE SUS DIAS.

perdonen las molestias.
Mira guapita, lo has jodido todo, aunque no se ni q habia, asi q sabes q?? q mejor para mi, me ahorras problemas




J o D e T e




p.d.: ya q estoy me caguen en el virus q me ha borrado cosas importantessssssssss, y encima se ha propagado el mu cabron!!
Necane escribió: J o D e T e


suscribo eso
muy bien te ha salido bordado,gracias a ti todo se acabó te felicito puta.
Maldita desgraciada que agusto te quedaste cuando redactaste el jodido examen final de este sabado. Me acorde de toda tu rama familiar con mencion especial a tu madre pero tranquila, a ti te guardo un pedestal en mi lista negra y preparate para recibir una llamada anonima como me suspendas so puta. Gente tan puta como tu es la que consigue que la gente se desanime cuando tiene examenes, ojala te pudras tu y todo el servicio de tutorias hasta que sus memoriceis de pe a pa todo el puto proyecto que os he tenido que entregar sin tiempo a ponerme a estudiar para el jodido examen. En resumen:

ERES UNA PUTA DE MIERDA!!!

El dia 11 nos vemos las caras, PUERCA


Un saludo
jajaja otravez atacaste warra, pero t di fuerte verdad??? [uzi] [uzi]

pa q aprendas so perraca esq no me vas a dejar en paz d una putita vez?(stilo flanders jeje)
pues eso, warra, w llevo ya 3 mensajetes escritos refiriendome a ti, lastima t entre atravesao el pilot como ya t dije uggggg.


oyoyoyoyyo esto no es propio de mi [poraki] [poraki]

saludosssssssssssssssss [oki]
Cawen con el puñetero prosero de Analisi. Pq me ha tocado tener a ese profesor que no es ni profesor ni NADA, llevamos 3 meses de curso y lo único que sabe hacer es cambiar las ideas de los proyectos que presentamos para que sean como él dice, sin darte pie a que pongas originalidad.

Muchas gracias por hacernos quedar en rídiculo frente a todos los otros demás grupos que tienen otro profesor y que les explica y les corrige errores y no les cambia el proyecto totalmente MUCHAS GRACIAS Y OJALA TE CAMBIEN PQ NO SIRVES PARA NADA COMO PROFESOR!!ANDA Y VETE A FUMAR AL PRYCA!
estoy hasta las nariceeeeeeeeeeees de la mitad de mis profesores....como el warro askeroso, ke ni se ducha ni trabaja!!!!no se en ke basa su vida....y dicen ke tiene hijos!!!!! pero kien kerria follar con ese cerdo!!!!!!!!!!!! seguroke la mujer lo hizo por inseminacion artificial del asco ke le da su propio maridooooooooooooooooooooooooo ojala lo leyera.....y encima va el cabron y me pone un 6!!!pal trimestre ke viene me tocare de una forma acojoanate las narices. y sere feliz [beer]
Esteban, ERES EL HIJO DE PUTA + DESGRACIADO QUE MI OJOS HAN TENIDO LA ASQUEROSA OPORTUNIDAD DE CONOCER.

No solo te lías con la que ahora podría ser mi novia, si no le pones los cuernos severas veces, la puteas y encima TE PELEAS CONMIGO PEDAZO DE ASQUEROSO por no defenderte,, SI ES QUE UN DIA DE ESTOS TE REBIENTO A OSTIAS PEDAZO DE DESGRACIADO, que encima eres + feo que un dolor joder,,,, ES QUE ERES COMO PANCHO VILLA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (mis respetos hacia esta persona).

Diossssssssssss!!! Es que es verdad,, es ODIO!! caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabron!!

uff... uff.. uff..

Weno,, ya + relajados tb mencionar al cabron del follapavas,, que es un cabrón con todos los papeles,, CABRON!!

ah, y tb mencionar al desgraciado que se le ocurrió la idea de doblar el halo 2 en español neutro para España.

salu2 cawento cawento cawento
....me cago en el hijo de puta que a aparcado su mierda de coche en mi vado,seras mamonazo!!!!! me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar(si un sabado,que jode mas) y cuando abro la puerta del garaje me encuntro un puto coche que no me dejaba salir..SERAS HIJO DE PUTA!!!! pos tu culpa e perdido 45 minutos de trabajo..menos mal que trabajo en una empresa familair y me conocen que nunca llego tarde....pero que hijo de puta que eres...ademas has tenido que cojer el puto sabado con mas faena...mamon ojala que te pudras. y por si fuera poco,tonto de mi,en vez de esperarme y que se te llevaran tu mierda de coche al depostio y pagaras 150€ por esta "broma",e cojido con mi padre y un policia y te e empujado el coche lo suficiente apra poder salir....enfin,espero que otro dia te estampes.
HIJOSDEPUTA TODOS TODOS TODOS LOS DE AQUI MAMONAZOS SIDOSOS DE MIERDA OJALA OS PETE TODO LO QUE TENGAIS, HASTA EL CORAZONIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me cago en las putas vidas de todos los que me traumatizaron en el colegio y en el pueblo donde vivia , ojala lleguen a ser unos desgraciados en su puta vida y unos perdedores hasta que se mueran.
GRACIAS POR NADA,JODER!
yo me cago en los mensajes borrados by the face y ea ahora me dara por el spoiler...
Yo me cago en quien ya sabe que me cago, tarde o temprano saldrá toda la verdad y te vas a quedar sin pasta, no te voy a perdonar un duro aunque te embarguen la casa, para que aprendas a mentir, has destrozado a mi familia pero a mi no lo vas a conseguir.
Pues yo ya que este hilo esta arriba me cago en mas de un HIJO DE LA GRAN PUTA so pedrasta que deambula por mi ciudad.

Y que sepais que la leche desnatada es para MARICONES!!!!, la semi para bisexuales y la entera para heteros JODER!!!!, dejarnos ya con la puta leche desnatada HOSTIAS! como cojones es posible que no haya leche entera en el PUTO SUPERMERCADO del barrio.
Inaceptable.
Skrx escribió:Me cago en la puta de oros... Sto a mi no se me olvida en medio año!!!
MECAGON LOS RODAMIENTOS DEL TACATÁ DE CRISTO
PUTA BIOLOGIA ARGGHHHHH PUTO CABRON DEL PROFESOR DIOSSS
TENÍAN QUE MATARLO QUE ES ÉPOCA DE MATANZA Y KITARIA EL HAMBRE AL 3er MUNDO ÉL SOLO }:/
Me cago en mi puto jefe subnormal de mierda,baboso, pimpin, listillo q me quiere hacer la 13-14
ME CAGO EN MI PC DE MIERDA [enfa]

Saludos.
Qué asco de superficialidad... Qué asco de televisión... Qué asco de comercialidad, que venden más dos tetas que dos carretas. Qué asco de sociedad, qué asco... [buaaj] [burla3] cawento
me cago en la television -> no hechan nada decente.
me cago en mi pierna -> me la he jodio patinando el otro dia.
me cago en mis amigos -> k no les sale de los huevos salir esta noxe, y a mi no m apetece salir a la aventura yo solo.
me cago en mi abuelo -> k ma despertao temprano esta mañana por la cara.
y me cago en el retrete -> no m gusta cagar de campo.
y no hay nada como saber que un amigo deja de serlo cuando no le das la razon en algo en lo que esta equivocado...solo mira su amor propio.

yo me cago en Economia y me cago en la gente que te manda a la mierda 14 veces por ser amable...
soy un hijo puta desgraciao que solo da problemas a los que me rodean.
Sólo espero que la vida te abofetee en la cara con la misma magnitud que tu estupidez y tu arrogancia.

Te jode que yo te supere con tanta facilidad... no eres capaz de ver que tengo más experiencia en la materia y por eso puedo sacar mejores notas o conocer mejor los campos que tocamos, pero lo peor es que no ves tus carencias... nunca he intentado ser superior a nadie, sólo he intentando sacar de la mejor forma mis notas, y si te jode que una persona como yo tenga mayores conocimientos que tú es tu problema. Yo cuando he tenido a alguien superior a mi como compañero he intentado ponerme a su nivel para beneficio propio, no despotricar contra él como un puto pijo envidioso, porque eso es lo que eres, y si pretendes ser mejor podrías probar a tener algo de humildad y no creerte superior cuando no lo eres.

Por cierto, jode que otro termine los proyectos antes que tú y que el profesor de más materia por culpa de esa persona? pues eso es lo que tú estabas haciendo hasta ahora, con la diferencia de que yo cuando termino hago mis quehaceres y no me traigo un libro o un iBOOK a clase para fardar de ser el mejor...



PD: Chulo, pijo y envidioso... pero con un nivel pobre para la vida laboral... ya te pillará el tren algún día.
PD2: Mis notas no me las ha regalado nadie, he tenido que trabajar duro para conseguirlas, así que mejor que te ahorres tus calumnias.

Saludos [bye]
JURO QUE ALGUN DIA MI PADRE ME LAS VA A PAGAR TODAS JUNTAS, LO JURO... Y NO LE PARTO LA CARA AHORA MISMO POR RESPETO, QUE IMPOTENCIA....
Me e rebentado la cabeza contra el armario por no matarlo..... diosssssss esque me dannnnnnnnnnnnn ganas de rebentar el tecllllladooo
.....no dejeis que el lado oscuro os seduzca.....

veo mucho sith novato por aqui xDD
Heracles escribió:ME CAGO EN MI PC DE MIERDA [enfa]

Y yo en el mio, cuando consiga pasta suficiente para comprar otro le tiraré a tomar por culo cawento

Y SI, PARA TI TAMBIEN HAY. ME CAGO EN TU PADRE, HIJO DE PUTA. ¿QUE NO TE GUSTA SUSPENDER? A MI ME LO VAS A DECIR... NO TE LO CREES NI TU, CABRÓN.

cawento

PD: [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ya no estoy cabreao con mi padre aunque a veces me pone que flipas.... ya esta to soluciuonao [angelito]
Me cago en los putos hongos qUe hoy he visto de mi piel enferma por un microscopio en classe.

Ellos,tan pequeños y tan alargados,son los causantes de mi dermatitis seborreica.

SI OS PUDIERA COGER,PUTOS HONGOS DE MIERDA,
ES QUE BUENO,OS MATARIA Y OS EXTINGIRIA DE UNA PUTA VEZ.

MALDITOS HONGOS...... [nop]
me cago en tu puta madre, pq si, pq estoy harta y pq tengo ke descargar mi puta ira en algun sitiooooooooo pero me da igual...ya me da igual de verdad te lo digo....y lo peor de todo es ke te quiero te quiero con toda mi alma pero me cago en tiiiiiiiiii
te odio...te odio...siempre eres tú tú y tú...y a mi que me jodan,no tienes ni idea del daño q m haces,te has perdido una parte MUY importante de mi vida,pero claro tú solo ves los temas q te interesan verdad?qué hay de mí?ni siquieras me conoces

espero que te des cuenta a tiempo,antes de q sea demasiado tarde y te des cuenta que me has perdido
Odio la sociedad. Merecemos una guerra nuclear total si no fuera que al final pagaría quien siempre paga, la naturaleza. Qué puta culpa tendrán los pobres pinguinos para que tengan que morir sin tener puta idea de por qué cojones se les pone un puto iceberg delante.

Si pudiera coger al bush le metía la boca en un tubo de escape de un autobús para que se diese cuenta de una puta vez de las consecuencias de la contaminación

:(
En fin, vuelvo a la esquina del picado para decir que ME CAGO EN TODO, NUNCA ME SALEN LAS COSAS COMO YO QUIERO Y POR MUCHO QUE ME ESFUERCE SIGO LLEVANDOME UNA PATADITA EN EL CULO.

PUES NADA, QUE OS DEN. PASO DE INTENTARLO MÁS.
Por nada del mundo tú me vas a amargar ni hacerme primo hermano de la depresión.
Cuéntame como te va la vida amando por interés,como esa fulanita de televisión...nena que pena me das!
Princesa malcriada te has pasado de lista,date media vuelta y sal fuera de mi vista,anda ve con Dios...
Serpiente con tacón,bombón envenenado con escote a la vista,date media vuelta y sal fuera de mi vista.
Lárgate,vete ya,ponte la minifalda y vete a petardear que a más de un gilipollas le podrás demostrar que tú eres la más golfa de la promoción...nena que pena me das!!


Después de todo,eres una impresentable aunque tú no seas la culpable al 100%,aún así métete en tu vida que de por sí debe ser bastante triste.Tú sabes quién eres aquí en estos lugares,guárdate mucho de mí.
Primera y única intervención mía en este hilo...
Me voy a cagar en dios, por no haberme permitido llegar a conocer a un buen colega de internet, informático él también, que teníamos que ir a la Campus Party del año pasado, pero le perdí la pista, y ahora me he enterado que tuvo un accidente de moto y falleció hace tiempo.
Ya era ateo, cada vez más convencido, pero esto ya sale de madre.
me cago en tu puta madre sozorra
Te odioooooooooooooooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi]

Ojala no tuviese que volver a verte en la vida!!!! [enfa]

Cosa que es imposible, para mi mas sincera desgracia...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811