Esquina del Picado (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
POR QUE COJONES CUANDO ENCUENTRO A ALGUIEN QUE MERECE LA PENA DESAPARECE DE MI VIDA!!!!!!!!!!!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


ERES UNA VICTIMISTA QUE NO HACE MAS QUE TOCARME LOS COJONES TODO EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




(Buf, mucho mejor... [fumando] )
Menudo puto asco [lapota]


No entiendo nada, esto no es normal U_U


[uzi]
Pero qué te he hecho????
:(
He estao toa la puta tarde de tiendas para comprarme unas zapatillas Vans y no habíaaa, en ningunaaa [buuuaaaa]

El próximo finde retomaré mi búsqueda XD
odio con todo mi puño lo dificiles que son las relaciones de amistad......estoy harta yaaaaaaaaaaaaaaa, quiero encontrar a gente normal que no se preocupen solo de si mismos........diossssss
I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be a star in somebody else's sky, but why
Why, why can't it be, why can't it be mine...

Pearl Jam, Black
definicion de compañerismo:

primero, agarro y te digo en privado 4 cosas, que la mitad son falsas, pero da igual y me quedo mas ancha que larga.

segundo, como me preguntan porque "estoy cabreada" pues voy, suelto todo poniendote de vuelta y media ante media docena de compañeros/as CONTIGO DELANTE y me sigo quedando mas ancha que larga.

Bueno Albita, pues ahora que estas tan anchita, que te corrija los errores en la mesa tu señora madre, ya que cuando yo lo hago CON EL JEFE DE SALA DELANTE pues resulta que "te pones nerviosa" y luego dices de mi tal y pascual... si lo se mejor no te digo nada, y te estrellas tu sola.

compañerismo powah.
me cago en el hijodeputa que anoche se encontro mi cartera la cual perdi y no tubo la mas minima idea de devolverla ni nada... me cago en tu puta madre!!! hijo de putaaa!!!
¿Por qué no tiene que ser todo como era antes?¿Por qué tiene que cambiar?¿Por qué?

Estoy acojonao...
Cuando pienso que no se puede ser más subnormal vais y me sorprendéis. A ver si os morís de una vez antes de seguir bajando el listón. Vergüenza. Esa es la palabra. Puto asco me dais.
30 ¬_¬ , 30 ya vaya puta mierda, donde estan mis ultimos 10 años? [buuuaaaa]
Juas, ya veo que amiga estás hecha...no eres más que una niñata egoísta que ni sabe lo que quiere....joder, porque cojones siempre me pasa eso, que ni siquiera soy capaz de encontrar una amiga que no acabe traicionándome... [decaio]
No me gusta expresarme como lo voy a hacer ahora, pero es que no aguanto mas.


Eres una hija de la gran puta, malnacida de los cojones, hija de perra. con esta ya ha sido la ultima vez, no aguanto mas de tanto victimismo. aun habiendo fingido un embarazo mio y habiendote pillado yo la mentira, yo accedi a seguir siendo tu amigo. que gilipollas soy al creer que podias cambiar, estas enferma, siempre lo has estado y me has arrastrado a mi hasta el fango. no aguanto mas, estos años han sido un malestar constante sin poder refugiarme en nadie y aguantar tus aguantes de victimismo para hacerme sentir culpable de cosas que no he hecho; pero esta ha sido la ultima vez.

ahora pienso en todo el tiempo que he perdido contigo y del odio que siento por las mujeres por tu culpa. odio y miedo, no creo que pueda acercarme a una mujer nunca, sin llegar a pensar que puede ser la mas grande de las bastardas como lo has sido tu. solo espero salir adelante y poder tener algun tipo de relacion... algun dia. actualmente esto me parece imposible, la rabia que siento es superior a mi y has hecho que no confie en ninguna mujer, que me den odio y miedo a la vez. has hecho mucho daño a UNICA persona que accedio a ahyudarte, solo por haberte enamorado de mi. veras hija de puta, una persona cuando se enamora lo da todo y si no es correspondida pues se aguanta. lo que no HACE UNA PERSONA ENAMORADA ES COMPORTARSE COMO UNA MALDITA ENFERMA, HACIENDOSE LA VICTIMA PARA HACER SENTIR CULPABLE A LA OTRA PERSONA Y BASARSE DE ARGUCIAS COMO FINGIR UN EMBARAZO PARA QUE LA OTRA PERSONA NO SIGA SU CAMINO. PUTA!



dios mio no aguanto mas, estoy llorando como un niño chico. solo le pido a dios que se cumpla eso de tu por tu camino y yo por el mio, no quiero volver a verte nunca en la vida y seguramente no quiera volver a acercarme a cualquier mujer. muchas gracias, pequeña bastarda.



te odio te odio te odio te dodoio te odio!!!!



queva queva, necesito mas desahogo, todo el mundo deberia de saber que existen personas asi por ahi sueltas. dudo en abrir un hilo o no contando toda la vertdad, quizas la experiencia le sirva a alguien. a mi por lo menos me ayuda el escribir estas lineas, las lagrimas con los ojos cerrados y tecleando se secan mas rapido. por que me ha tocado a mi? señor, yo que he hecho? nunca he tenido remordimientos de conciencia, siempre he hecho lo que he considerado justo y siempre he ayudado a los demas, me reconforta el ayudar a los demas. entones... por que a mi? xq existe gente asi en el mundo? lo peor de todo es que eso es una enfermedad, que te impide ver que estas haciendo daño a los demas (en este caso ella hacia daño a la persona de la que estaba enamorada). soy merecedor de esto? de estar dos años sin tener nada serio con una mujer? pensando en el: no la llamare porque seguro que esta loca, voy a dejar pasar la oportunidad, tengo miedo tengo miedo tengo miedo... POR QUE? POR QUE, SEÑOR?


hija de puta, solo deseo que no le hagas este mal a nadie mas, aunque se que ahora hay un chico al que estas manupulando. no te das cuenta de lo que haces? tus padres deberian de envalentonarse y llevarte al medico de una vez. ellos tambien lo sufren, no merecen este castigo. por que lo haces, hija de perra? por que por que por que?

desearia poder desearte la muerte, desearia poder desearte el mayor de los males, pero soy un puto gilipollas moralista. no puedo. lo unico que deseo es que no le hagas daño a nadie, que te alejes de la gente buena. te deseo buena ventura, tambien. pero lejos de la gente. por favor, no le hagas mas daño a nadie. POR FAVOR.

señor, por favor, ayudame a superar esto. te lo imploro, haz que este odio y miedo hacia las mujeres se vaya. ahora mismo no puedo acercarme a ninguna, siento ira y recelo. mucho recelo.

estoy escribiendo palabras horribles. estoy aterrado al ver lo que estoy poniendo. todo esto esta dentro de mi y no habia salido aun. podre mirar a alguna mujer a la cara sin sentir odio, pavor, ira, terror, asco... nose, algo? podre quitarme este bloqueo mental? podre salir de esta sin ayuda medica? soy fuerte de mente señor, pero esto me supera. ya no me queda voluntad para estas cosas, he ganado 20 años en forma de pesada losa sobre mis hombros. desearia no haberla conocido nunca, jamas.deseo estar solo, pero necesito apoyo. yo con esto solo no puedo señor. ayudame, no aguanto mas.
esto es unaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que ascoooooooooo, todo me sale malllllllllll

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
No suelo entrar aquí, pero ya que estoy quisiera cagarme en todo lo que os cagáis quienes habéis posteado en el hilo y darle ánimos al lagartujo de las salchichas. De buena te has librado, chaval.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
HIJOS DE LA GRAN PUTA CUALQUIER DIA DESAPARECEIS DEL CIBERESPACIO Y YO ME ESTARE REGOCIJANDO CON ELLO. NUNCA HE ODIADO A NADIE, PERO A VOSOTROS SI!
COMO QUE 11 PREGUNTAS DE 20 EN UN EXAMEN TEST EN EL CUAL LAS PREGUNTAS MALAS NO QUITAN BUENAS ES SUSPENSO

ME ESTAS DICIENDO HIJO DE LA GRAN **** QUE HE MALGASTADO MI VERANO PORQUE SU SEÑORIA QUIERE JODER A TODOS AQUELLOS APROBADOS CON 11 O 10 PREGUNTAS CORRECTAS

ME ESTAS DICIENDO QUE HE SUSPENDIDO POR HACER MAL UN DETERMINANTE MATEMATICO DE 4X4 PORQUE EN LA CONVOCATORIA NO SE PERMITIA CALCULADORA

ODIO LA FACULTAD... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me caguentol trabajo y su p.madre [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento
Me cago en la puta madre ke pario a los maricones de mierda que dan clase en la universidad y ke si no les sigues el rollo y les das por el culo como ellos kieren te dan ellos en los examenes con putas mierdas de ideas felices de los cojones!!!!!

Me han jodido el año entero por una puta asignatura de los cojoneeeees!!!! Ahora por vuestra puta mierda de maricones no puedo acceder a la superior y me tengo ke comer los putos mocos de la charcutera de la esquina buscando algo que no tenia planeado hacer.

Un año y un verano entero tirados a la puta mierda...me parece de puta madre...

Y ahora ke cojones hago?

Puto maricon, puta charcutera y puto presidiario de los cojones, ojala sus murais los tres de un infarto de cuatriceps u os jodais pa toa la vida como el house.

Odio...en el fondo se ke es culpa mia por no haber estudiao mas, pero el verano solo tiene 2 meses...y entre curros y pollas y flautas el tiempo ke keda es demasiado poco [mamaaaaa]
Como tengas algo que ver con esto...

0______o'

[lapota]
Joder...¿Por qué coño se tenia que estropear el despertador justamente hoy?¿Por qué cojones no me llamaste al movil?¿Por qué la puta secretaria esta mas lerda que el tonto del pueblo?¿Por qué coño no podia salir esto bien?¿Por qué?
Me estreno en este hilo [plas] [plas]

PUTA ASIGNATURA DE INGLÉS Y SU PUTA DIDÁCTICA. EL TÍO SÓLO APRUEBA A LOS QUE VANA INGLATERRA, PERO YO SOY UN PUTA FRIKI QUE PREFIERO GASTARME EL DINERO EN OTRAS COSAS (Wii). LA MADRE QUE LO PARIÓ...

AHORA PARA JODERLE VOY A APROBAR EL SEGUNDO CURSO Y LE VAN A DAR POR CULO CON UN DESTORNILLADOR :o
puta, si tanto me quieres explicame esto de tal manera que deje de pensar que me tomas el pelo...
Estoy hasta los mismísimos de que me mientan, qué clase de persona se creen que soy?Una inocente y estúpida?JA!!!Me parece de putísima madre que mi pareja me oculte que se va con otras, que me diga que no tiene dinero para venir a verme y se vaya a murcia, que me diga que no tiene inet cuando me tiene en no admitir...JA!!!
Hay que tener cuidado con las mentiras, no hay que dejar sospechas, y mucho menos contraseñas ¬¬_

A la puta mierda la confianza!!!!!
PaviolaT escribió:Estoy harta de todo.. me siento muy sola... todo es una mierda. Necesito vacaciones y no puedo cogerlas. MIERDA MIERDA Y MIERDA, JODER. NO PUEDO MAS.

Ah!.... a veces me doy asco yo misma.. como puedo ser tan celosa a ratos??
Necesito hablar con alguien.. pero no tengo con kien.. estoy hundida :(



+1! eres yo?
Porque tiene que acabar asi??? porque parece que 3 años quedan en nada?? Porque tengo tan mala suerte que cuando crei haber acertado, cuando tenia una puta cosa clara, me he equivocado???
Estoy hasta la polla, solo pido sinceridad y cariño, acaso es tanto???????

En fin, me estreno en este post y como habreis deducido... vuelvo a estar soltero, y no quiero! no me gusta! Necesito hablar con alguien yo tambien!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y ya puestos... tambien me siento muy solo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me cago en todo lo cagable que haya por cagar!!!!!!!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

P.D: OSTIAS!!!!!!!!!!!
estoy hasta los cohones de que la gente no sepa lo que quiere!!!!!


LA MISOGINIA ES UNA FORMA DE VIDA!!!!!
¿Se supone que es normal que mi ex-novia tenga celos porque me gusta una chica que casi ni conozco, cuando ella ha tenido dos novios desde que lo dejamos (y yo ninguna) y actualmente está con otro?

Yo no entiendo nada :?

Además, para que me dice que me sigue amando, que soy el hombre de su vida si luego se va a vivir a 500km y sigue su novio al cual "no quiere".

Intento ser bueno y alejar el rencor del dolor, pero me lo está poniendo díficil joder...
Aaarrggghh!!! ¿otra vez?
AAAAAAAAAGHHH 600€ por una puta residencia?!!!! Esto que es?? Y tener que pagar 30€ más para tener adsl en la habitación y ni si quiera es Wi-Fi!!!!!!!!!!!!!!! SUPUTAMADREEEEEEEE
ME CAGO EN EL PUTO SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL.

SI ME PUEDES COGER TU EL PUTO PAPEL Y DARSELO LUEGO POR QUE ME HACES IR OTRO DIA? Y TODO ESTO PARA PODER ESTAR PUTEADO TODO EL CURSO... [+furioso]
me cago en el puto despertador! el cabron no me perdona ni una mañana!!!!
Hoy es mi puto ultimo dia de vacaciones, mañana me tengo que levantar a las 5:30... aaaaaarghh!!!!!
Me cago en todo dioss! Qué dia mas asqueroso..

Encima no puedo ni ver una peli porque se me acaba de estropear el video.. [uzi] [uzi]
ME cago en el hijodesuputísima madre que intentándome robar la bici ha forzado la cerradura del pitón para engancharla inutilizándolo y he tenido que estar ahí serrándolo mirándome toda la gente como si fuera el puto ladrón
Al que haya sido: A LA PRÓXIMA TE METES LA MISMA LLAVE POR EL CULO MIENTRAS MIRAS AL CIELO Y RECITAS EL PADRE NUESTRO, CABRÓN!
me cago en el puto tabaco d mierda y el tener q madrugar todos los dias !!! [agggtt] si m pongo a poner mas no paro...
Mañana mi día libre y me tengo que poner mala ahora?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mecagoen el trabajo, estoy arto, cada dia mas, por que madrugar a las 7 de la mañana para ir atrabajar, por que trabajar 10 horas, por consumir dia tras dia el tiempo que se nos ha dado.. [snif]
Me siento acosado por un chor (izo) en mi buzón de mensajes privados.

Y eso que intentó estafarme 60 euros en compra-venta [flipa]
me cago en la ostia. porque cojones tengo que sar tan tocino. como cojones he podido suspender selectividad. y ahora este año que coño hago? a buscar trabajo pero y cuando me preparo para el año que viene?? me cago en mi estampa, porque soy tan sumamente inutil. joder. ya no es quedarme en huelva. ya es verguenza de mirar a mi gente a la kara y decir he suspendido. y que me vuelvan a preguntar que en que pienso. que que voy a hacer con mi vida,el sentir que vuelvo a decepcionar a mis padres, a mi novia pero sobretodo a mi mismo. cada vez me siento mas torpe (seguramente con razon) y ahora volveran los cachondeitos de que para que sirve ser tan listo si despues no lo demuestro en los estudios, que me fije en mi hermana que todo a curso por año y con buenisimas notas. [decaio] [decaio] [decaio] pero que asquito por dios. joder es que cuanto mas lo pienso mas me jode. el año pasado con 1 asignatura y este sin hacer nada. es decir cuando entre en la universidad voy a llevar 2 años sin ritmo de estudio. es decir que me va a costar la propia vida [burla3] joder que asco.

P.D: siento que mi primera aportacion a la esquina sea de esta manera pero en algun lado me tenia que desahogar.

saludos
frann_pc escribió:me cago en la ostia. porque cojones tengo que sar tan tocino. como cojones he podido suspender selectividad. y ahora este año que coño hago? a buscar trabajo pero y cuando me preparo para el año que viene?? me cago en mi estampa, porque soy tan sumamente inutil. joder. ya no es quedarme en huelva. ya es verguenza de mirar a mi gente a la kara y decir he suspendido. y que me vuelvan a preguntar que en que pienso. que que voy a hacer con mi vida,el sentir que vuelvo a decepcionar a mis padres, a mi novia pero sobretodo a mi mismo. cada vez me siento mas torpe (seguramente con razon) y ahora volveran los cachondeitos de que para que sirve ser tan listo si despues no lo demuestro en los estudios, que me fije en mi hermana que todo a curso por año y con buenisimas notas. [decaio] [decaio] [decaio] pero que asquito por dios. joder es que cuanto mas lo pienso mas me jode. el año pasado con 1 asignatura y este sin hacer nada. es decir cuando entre en la universidad voy a llevar 2 años sin ritmo de estudio. es decir que me va a costar la propia vida [burla3] joder que asco.

P.D: siento que mi primera aportacion a la esquina sea de esta manera pero en algun lado me tenia que desahogar.

saludos


Todo se trata de voluntad.

Coge ritmo, te levantas a diario a las 8 y estudias hasta las 12 (por ejemplo), y te aseguro que pasas la selectividad sin problema (por poco entendimiento que pudieras tener).

Sobre todo, se trata de tener material de estudio que te sirva, mantener un ritmo y no distraerte. Ya verás como si te lo propones el próximo Junio apruebas, y de sobra.

Te lo digo yo, que he visto casos de 'ineptitud' total, por así decirlo (en realidad, dejadez total y desidia), que han resurgido por ir a una academia 6 horas a la semana. ¿Por qué? Porque allí le obligan a estudiar, y no le dejan distraerse. Si tienes autocontrol puedes conseguirlo tú mismo.

Recopila apuntes, resúmelos y, ¡a estudiar! (aunque más importante que empollar suele ser practicar, para el caso de comentarios literarios, históricos, filosóficos, de inglés, o ejercicios de matemáticas, física y química)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11