Esquema Y Hex Para Una 1002

Hola a todos, de nuevo estoy aqui dando la vara con mis dudas e ignorancia, cosa que siento mucho, pero estoy mu liao.
Mi problema, es que he grabado un chip con el 9002.hex y ahora no encuentro el esquema para instalarlo, he buscado en el foro y cuanto mas miro (llevo dos dias mojeteando), mas me lio.
los esquemas que encontre posteados en el foro no los puedo abrir, no estan activos y he ido a otra pag web que Duque habia puesto en otro post y todavia me lio mas.
porfavor poned un esquema para esta dichosa 1002 y el 9002hex.

muchas mercies por aguantarme otro poco.

javierete
El codigo 9002.hex esta posteado muchas veces y no es cuestion de volverlo a colgar (( usa la busqueda avanzada y lo encontraras )).

Para saber cual es el montaje que necesitas, pasate por este hilo que ahi pongo un enlace en el cual encontraras lo que buscas ;) :).
Muchas gracias Duque por tu ayuda, he encontrado lo que buscaba, solo que me confirmes que el esquema para la 1002 con el 9002.hex, es uno de los dos que pone en la pag, solo tengo que poner el que coincida con el numero de ping del modelo que tengo.
Es asi o vuelvo a equivocarme.
Solo otra cosa aunque sea abusar de ti, como puedo ver juegos ntcs en mi psx e provado con varios programas que parchean la imangen hecha con el cdrwin pero luego solo veo rayas horizontales.

bueno pues de nuevo muy agradecido Duque y perdona pero mis amigos no hacen mas que mandarme sus psx para que les ponga el chip, ya sabes, "el tuerto es el rey en el pais de los ciegos"
Saludos

Javierete
Como hay dos modelos de SCPH-1002 "80 y 52", cuando desmontes la consola, indentifica la que tienes con los esquemas y una vez que sepas cual es, a soldar se ha dicho.

Para ver los juegos NTSC, usa un cable RGB, es la mejor opcion junto con el Impor-Player ( version en ingles ) ya que la que estaba en castellano, daba problemas ;) :).

PD.- No cobres $$ por poner los chip's eh!!!, que corto el grifo rapidamente.......:(.
PD.- No cobres $$ por poner los chip's eh!!!, que corto el grifo rapidamente........


duque, eso no me parece mal del todo, te explico:
me parece bien q haya gente q instale el chip por dinero, siempre q no se pasen. no todo el mundo sabe ni quiere ni le apetece ni se atreve a poner el chip. Es como si dijeramos ¡a la hoguera los talleres de coches!!, Y que pasa cuando se te jode algo complicado del cohe?? lo vaas a arreglar tu?? X-D
pos generalmente no.

Ya, lo q no me parece bien es q se dediquen a preguntar en el foro, q se busque la gente un poco la vida. si lo quiere pa cobrar, yo paso d dar info, por que eso es como darle al chico cinco talegos por soldar 5 cables, sin mojarse en investigar.

bueno, salu2
Tranquilo Duque que el chip se lo pongo solo a amigos, y ademas me cuesta un guevo cada uno que he puesto, y lo que padezco poniendolos no se puede pagar.
Lo malo sera si me cargo alguna, que encima, de lo que me cuesta ponerlo a mi por mi torpeza y a ti por aguantarme, se enfade, pero en fin, que le vamos a hacer.

Y en lo referente al cable ese que dices como se conecta y que es el import player. Como ves, soy "una fuente de sabiduria".

En fin si puedes me contestas y si no, muchas gracias que no quiero hacerte perder mas tiempo.

Saludos

Javierete
Que tienes toda la razon Duque, ya sabes lo del refran, "el que quiera peces que se moje el culo" y el que quiera sacar pelas que se las gane con su sudor, no con el de otros.

Tu ya debes saber tambien, que cuando a la gente le conviene algo de ti, enseguida son "amigos" tuyos y se acuerdan de ti.
Esto es lo que me esta pasando y hay veces que no se puede decir que NO.

MUCHAS GRACIAS de nuevo.

javierete
6 respuestas