ESQUEMA MODCHIP 90001

QUIERO SUBIR EL ESQUEMA PARA INSTALAR EL MODBO EN LA PLACA GH-071-42

Adjuntos

EXITO.jpg (129.35 KB)

INSTALL GH-071-42
(mensaje borrado)
bueno primeramente si soy novato y cuando escribi esas lineas no me di cuenta lo unico que queria es ayudar a otras personas que estaban buscando el esquema de instalacion de la placa gh-071-42 hasta las fotos estan borrosas por que utilisamos un celular para sacar fotos y no queriamosmolestar anadie sin mas espero que me disculpen y hasta luego gracias por el reproche
el plano que aporto Orlando perez no existe en ningun lado y no se trata de la placa GH-070-42 que es la que tu pusiste si no de la GH-071-42 que recien sale al mercado y todavia no llego a casi ningun lado esta recien sacada del horno,es mas no esta en ningun foro tendria que ser bienvenido este aporte .guardalo porque ya te va a servir y te acordaras de Orlando perez.
la placa puede cambiar de numeración y sigue siendo la misma placa lo digo porque ya e instalado con esa numeración y es lo mismo no cambian los puntos de instalación
Lamento haber sido tan duro con el amigo orlandoperez, pues en verdad su intención no es mala.
(mensaje borrado)
crackandhack está baneado por "spamer"
(mensaje borrado)
Aquí no ha pasado nada, y espero que tampoco vuelva a pasar
ok un saludo a todos y mil disculpas
10 respuestas