Esquema Megadrive/Master System Connector

Sanjuro está baneado por "troll"
Creo recordar que hace algún tiempo alguien preguntaba si se podría puentear el slot de una megadrive con los cartuchos de master system puesto que el Master System Converter no es más que un montón de jumpers.

Pues parece que si se puede, según el tio que ha hecho este esquema debería funcionar,por si alguien tiene la paciencia de probar si funciona dejo aquí el esquema.

Imagen

No está probado y seguramente solo funcione con la megadrive 1 puesto que el Master System Converter creo que no es compatible con la megadrive 2.

S2
A ver si lo puedes areglar ke no se ve el eskema.

Salu2.
Según yo tenía entendido, el Master Converter ese aparte de convertir el slot de mega en slot de master, reseteaba la consola en modo master, algo que sólo puenteando no sé si sería posible hacerlo (igual sí con algún switch).

Eso también lo hacía el Phantasy Star 1 de Mega Drive, que era un cartucho de master en un cartucho de mega drive (anda que me explico bien hoy [jaja])
DevilKenMasters escribió:Eso también lo hacía el Phantasy Star 1 de Mega Drive, que era un cartucho de master en un cartucho de mega drive (anda que me explico bien hoy [jaja])


[flipa] que me estas contando?¿
Pues esta mañana el esquema funcionaba, lo que pasa es que parecia mas un plato de espagueti que otra cosa, creo que seria mas util una tabla...

Yo tambien habia oido que el PS1 de megadrive era en realidad el de master system camuflado.
Sanjuro está baneado por "troll"
No se ve? cawento

A mi se me abre el enlace... bueno, pongo la página de dónde lo saqué, está bajando en Schematics, hay más cosillas para trastear [sati]

http://devster.monkeeh.com/segapage.html
6 respuestas