esquema del neo2.2 ?????

Hola a quien me lea.. necesitaria que alguien me indique alguna pag. o me de el plano para poner el chip en la ps2 v5 neo 2.2, he mirado en la web y en este foro.. y he visto varios planos y ahora estoy mas liado que antes..
Lo mejor es que le pongas otro chip,el Eolo o el Mod8 por que el Neo te puede fastidiar la lente con mas facilidad,y con estos la lente esta mas protegida.
Un saludo.
ombre,lo malo de ponere un eolo en v5 esq tienes q levantar 2 patillas y intercalar una resistencia entre ellas... anos,un lio y un riesgo,pero si eres muy bien soldador y tienes los materiales necessarios puedes conseguirlo sin problemas
enga,byezzzzz
Gracias.. a los dos por contestar... esto es un lio.. hay tanto chip y tanta historia que no sabes al final que poner...

Yo he colocado los usb pero con el royo de los dvd los he tenido que dejar de poner.. y opte por los neo 2, que son faciles de poner y en un principio se supone que funcionan bien.. tambien es cierto que lo de tener que tocar la lente para ajustarla no me mola nada y no cogen bien todas las marcas.. , no se al final por cual decidirme.. ya que el pnp muy bonito pero mas caro. y solo v5 y 6 , claro y el resto de plays que ....
gracias. de nuevo.. y un saludo...
Ponle el Mod8 de 8 cables,no es dificil instalarlo(yo le puse en la mia y tira bastante bien en mi V5,este carga todas las copias de PS2(incluido el metodo E.A y los DVD-R),¿que modelo de PS2 tienes?
Un saludo.
Hola que hay maniaco.....

La play que tengo en este momento es una v5, pero eso no es lo que me importe ya que el fin es poner diversos chips independientemente la play. por eso preguntaba luego cual era mas comodo y bueno de poner para todas para no tener varios chips planos etc.. y vi que con el neo eso lo tenia solucionado pero al ver los problemillas con la lente me paré un poco,
todos tienen algun pro y algunos contras..

pnp.. comodo de ponerpero solo v5 y v6 valido para dvd pero caro.
eolo.. no lo he comprado nunca y no he visto los planos de montaje aunque hablais en general bien de el, y se supone que fona con todo..
messiah.. he puesto varios y un coñado ademas pocos pagan tanto para ponerlo, ya que si es caro el chip de porsi mas luego el ponerlo, pero es lo mejor para quien se lo permite.
neo2.2 no es complicado de poner y se supone que funciona con todo, dvd etc.. solo que hay que ajustar la lente en algunos modelos..y la mayoria de veces solo coje vervatim ...
usb. facilisimo de poner valido para todas las plays pero no fonan los dvd.s..
y de todos ellos, no se por cual decantarme para ponerle a mis colegas..
en fin. crees que sacaran algun otro que sea sencillo de poner y valga para todo.. sera estupendo..
bueno un saludo a todos los internautas del otrolado..
Pues eso depende del gusto del gusto de tus colegas,lo que si te digo es que el Eolo y el Mod8 son los mas aconsejables para instalar.
Un saludo.
6 respuestas