ESPN MLS Extra Time, lo mas parecido a Winning Eleven para XCAJA

wenas a todos


por lo visto tenemos un poco olvidado a este jueguito,jeje,yo ya tenia acabado con los nombres casi,pero nose que paso que se borraron todos [enfa]

a ver si lo vuelvo a hacer otra vez.

tengo una pregunta aver si alguien sabe algo,acabando todos los partidos del scenario,se gana algo?es que lei por ahi que se podian ganar equipos y extras,pero yo nose como,a ver si alguien sabe algo.


venga,un saludo a todos
Cachis, ya no están esos hermosos saves con los equipos de la liga española... me va a a tocar currar joder...
Yo tengo la consola chipeada, pero como se pone la X en NTSC ????? Es que con este juego en pal me duermo :( :(
Enigmah Selector.

Lo tienes contestado en la pagina anterior.-.
Hola,

Se que este hilo está ya un poco abandonado, pero es que he conseguido el EPSN y me gustaria poder cambiar los nombres de los jugadores como habeis hecho vosotros. He ido a xbox-saves y no están vuestros saves. Podeis subirlos de nuevo o decir con que programa lo editais y como? Porque primero necesitaremos pasar de la X al PC algo, editarlo y luego devolverlo a la X, no?
Pues yo en la pagina de xbox-saves no veo nada :'( y en este hilo no se me ve ningun adjunto :s de donde me puedo descargar una partida guardada?
Pues sí, será cuestión de que alguien muy generoso que lea este hilo y tenga algun save, nos lo pase como un buen samaritano.

Saludos.
57 respuestas
1, 2