espertos en webs

Imagen

Como veis en la imagen, me marca que ayer no hubo usuarios registrados, cuando en realidad hubo mas de 50 ¿esto sabes como solucionarlo? Me pasa desde que se me jodio la web hace cosa de una semana y tuve que resubir la base de datos entera y a pedazos, ya que lycos no me dejaba subir bd de mas de 200 kb, seguro que fue en alguna de estas divisiones de tablas donde la jodí.

He probado a resubir el archivo block_user_info y nada, ¿que pasa? ¿tiene algo que ver con la base de datos? ¿es posible que tenga algo que ver con las fechas? ¿COMO LO SOLUCIONO?
hola, no sé mucho del tema, pero lo que sí puedo decirte es que no se ve la imagen [tomaaa]

saludos ;)
up, yo si que veo la imagen [ok]
josebest escribió:up, yo si que veo la imagen [ok]

y yo...

as probado a subir otra vez entera la web??

un saludo [toctoc]
josebest escribió:up, yo si que veo la imagen [ok]

juer, pues seré el único porque sigo sin poder verla [+risas]

he probado desde diferentes browsers y na de na :?

misterios de la informática, supongo.

saludos :3
si que he probado a subirla, pero quiero volver a subirla para probar.

Haber, yo tengo un bakup de cuando la web iba perfecta, lo que pasa es que ahora se han escrito nuevos hilos en el foro, hay muchos mas usuarios y tal.

¿como lo hago?

Quiero volver a subirla pero guardando, las descargas, usuarios registrados, hilos del foro y las noticias del inicio.

veis alguna solucion ¿que tablas son las que tengo que usar y como las uso?
Si no usárais el PHP-Nuke.... aprenderíais a programar en condiciones. Sinceramente te diría que es un fallo en la consulta SQL, pero como es PHP-Nuke, si no has tocado, debe de ir bien.
verm83 escribió:Si no usárais el PHP-Nuke.... aprenderíais a programar en condiciones. Sinceramente te diría que es un fallo en la consulta SQL, pero como es PHP-Nuke, si no has tocado, debe de ir bien.

Algun buen sitio por la red en el que pueda parender php???
Pues no sé exactamente, busca en google, suele haber cursos facilitos de aprendizaje. Lo que te recomiendo es que te compres un libro no demasiado complejo, que te puede costar menos de 30€ y te sirve, aparte de para aprender, como libro de consulta. Es un dinero bien empleado ;)
http://www.php.net , no deberías necesitar más.

Saludos.
9 respuestas