escarpene escribió:Hola a todos, agradeceros leer mi hilo y espero me ayudeis a la eleccion de la Tarjeta
ya que es un poco un lio.
Tengo un P4 prescot o algo asi HT, 2,8
2 gigas de ram
y necesito una tarjeta AGP ¡¡¡¡
mi placa es la asrock p465i
La tarjeta AGP la necesito mayormente para uso ofimatico normal,
bastante photoshop, dreamweaver...
Y ver algunas pelis preferiblemente en la mejor resolucion.
Condicion sin equano que tenga buena resolucion por dvi ya que tengo un Dell que admite 2048*1152
He visto varias, y tengo dudas a ver...
yo jugar poco en el pc, tengo varias consolas, y con eso es suficiente,
no quiero comprar algo que con el agp no aproveche, ni me quieroquedar corto en alguna prestacion
que no se sule uno fijar y sea importante para el diseño o ver mejor las cosas...
Me interesa mucho que no se quede corta y que no me oblige a cambiar la fuente de alimentacion
no se si demedio giga a 1 giga hay diferencia para temas de photoshop, ya que desconozco como van
estas graficas en open GL
ahi van las candidatas y en vuestras manos quedo:
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE 3650 AGP 57,42
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3450 AGP DDR2 HDMI 48,39
y una que es muy potente pero no se si merece la pena con mi PC,
y no se si el giga de memoria justifica el doble de precio que las otras...
http://www.giga-byte.es/products/vga/sp ... 2-1gi.html 90,78
Alguna tienda online de confianza barata que te sirva en 24 horas
Gracias a todos por vuestro tiempo y opiniones
salU2
pdt: mre preocupan cosas como :
"Aunque aún no se ha comunicado el precio o la disponibilidad final de esta ATi 4650 por AGP. Puede ser una buena opción para equipos antiguos, comprados hace 6 u 8 años, para actualizar uno de los componentes. Para esos ordenadores habrá que tener en cuenta también que, al fin y al cabo, es una gráfica de última generación, y que con su instalación puede crearse un cuello de botella entre la propia tarjeta y el resto de componentes, aprovechando sólo un pequeño porcentaje de la potencia de la tarjeta."