Me parece perfecto, tolerancia cero con las drogas, con todas.Hemp escribió:El ministro de Justicia holandés, Ernst Hirsch Ballin, ha anunciado que, dentro de pocos meses, Holanda prohibirá el 'cannabis', e impondrá duras sanciones a su uso, cultivo y venta.
Los tres partidos con más peso en la Cámara han acordado ya cerrar los 'coffeshops', donde se pueden adquirir pequeñas cantidades de drogas blandas. La oposición de izquierdas califica la medida de retroceso y subraya, según informarn.nl, que Holanda es uno de los países con menos muertes por estupefacientes.
http://www.inicio.es/holanda-prohibira-usar-y-cultivar-marihuana.html
Johny27 escribió:Me parece perfecto, tolerancia cero con las drogas, con todas.
Porque son drogas, por muy aceptadas que estén por la muchachada.Hemp escribió:
¿porque?
NoRiCKaBe escribió:
Ala Johny, a tirar las aspirinas, efelgaran, neobrufen y todas esas drogas que tengas por casa![]()
Que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana mientras no moleste a los demas, manda webos, que si te metes una raya sea un atentado contra la salud publica, pero si te bebes un chupito de lejía no...
Johny27 escribió:Porque son drogas
Sabes que no es lo mismo. A ver si conseguimos no manipular en este hilo.NoRiCKaBe escribió:
Ala Johny, a tirar las aspirinas, efelgaran, neobrufen y todas esas drogas que tengas por casa![]()
Si te metes una raya se te altera el comportamiento y puedes hacer muchas tonterías, a ti mismo y a la gente. Con un chupito de lejía revientas por dentro, pero tú solo.Que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana mientras no moleste a los demas, manda webos, que si te metes una raya sea un atentado contra la salud publica, pero si te bebes un chupito de lejía no...
Johny27 escribió:Porque son drogas, por muy aceptadas que estén por la muchachada.
Johny27 escribió:Sabes que no es lo mismo. A ver si conseguimos no manipular en este hilo.
Si te metes una raya se te altera el comportamiento y puedes hacer muchas tonterías, a ti mismo y a la gente. Con un chupito de lejía revientas por dentro, pero tú solo.
Hemp, sí, habría que prohibir todo eso, para mi sobran, incluida la cocacola.
Johny27 escribió:Sabes que no es lo mismo. A ver si conseguimos no manipular en este hilo.
Heku escribió:
¿Y qué diferencia hay entre un porro y una copa de ron, por ejemplo?
NoRiCKaBe escribió:
Que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana mientras no moleste a los demas, manda webos, que si te metes una raya sea un atentado contra la salud publica, pero si te bebes un chupito de lejía no...
Entiendo que pongan leyes contra el tabaco, etc, ya que molestas al que tienes al lado, pero con el alcohol, y sustancias que te afectan a ti y solo a ti... por mi como si te inyectas caballo por el culo![]()
NoRiCKaBe escribió:
No, si esque el amigo Johny también es anti-alcohol![]()
Y nunca me verás defender a quien se mete 10 cafés todos los días.NoRiCKaBe escribió: Lo mismo te altera ir totalmente borracho, que haberte metido 10 cafes en el cuerpo...
Me encantaría que los que necesitan ayuda sanitaria por imprudencias propias (conducir borracho, fumar, ir sin cinturón o casco, etc) se tuvieran que pagar los propios gastos y tuvieran menos preferencia en recepción de organos que afecten a su imprudencia (hígado un borracho, pulmón un fumador, etc). Si ellos no tienen respeto por su propia vida, ¿para qué se lo vamos a pagar? Igual así aprenden a valorar lo más valioso que tienen, la salud.darix, y a los que van sin casco? y a los que no se ponen el cinturon? Quitemosle la seguridad social a todos total...
Ninguna, por eso me encantaría que ilegalizaran el consumo de alcohol. No aporta nada bueno (excepto quizá el vino).Heku escribió:
¿Y qué diferencia hay entre un porro y una copa de ron, por ejemplo?
Pues sí, no me avergüenzo la verdad.NoRiCKaBe escribió:
No, si esque el amigo Johny también es anti-alcohol![]()
Dreamcast2004 escribió:
En fin... has patinado
Si yo me pongo pedo y cojo un coche y atropello mortalmente a unos peatones.
Según tu no les pasaría nada no. La realidad es que mato a x personas, o las atropello, o las dejo invalidas, etc...
O no es la primera vez que se escucha, tío borracho conduciendo se estrella contra otro coche y mueren.
Todo tiene un limite, me imagino que fumarse un porro o un cigarillo o una cerveza o copa, a la gente no le cambia la conducta; pero si se pone ciego, ya ves si le afecta a el y de rebote al resto.
Johny27 escribió:Hemp, sí, habría que prohibir todo eso, para mi sobran, incluida la cocacola, pero vamos que si tu único argumento para defender las drogas que alteran el comportamiento el compararlas con una cocacola...apaga y vámonos.
Pues sí, pero cuando muchísimos sudan de ir en taxi porque "ellos controlan", ahí si que hay un problema, y son muchísimos los que lo hacen.NoRiCKaBe escribió: El problema no es el alcohol, el problema es el GILIPOYAS que conduce borracho...
, piro a dormir. Johny27 escribió:Pues sí, pero cuando muchísimos sudan de ir en taxi porque "ellos controlan", ahí si que hay un problema, y son muchísimos los que lo hacen.
Hemp, no compares drogas que se usan para curar y punto con drogas que se utilizan para hacer el ganso, como la marihuana (y apoyo el uso de ésta para terapia, pero cuando sea real, no como la mayoría de porretas que la defienden por eso cuando jamás la usarán con ese fin).
P.D.: Joder esto parece un chat, piro a dormir.
Yo me quedo viendo la Practica1 de F1
Dreamcast2004 escribió:
En fin... has patinado
Si yo me pongo pedo y cojo un coche y atropello mortalmente a unos peatones.
Según tu no les pasaría nada no. La realidad es que mato a x personas, o las atropello, o las dejo invalidas, etc...
O no es la primera vez que se escucha, tío borracho conduciendo se estrella contra otro coche y mueren.
Todo tiene un limite, me imagino que fumarse un porro o un cigarillo o una cerveza o copa, a la gente no le cambia la conducta; pero si se pone ciego, ya ves si le afecta a el y de rebote al resto.
NoRiCKaBe escribió:darix, y a los que van sin casco? y a los que no se ponen el cinturon? Quitemosle la seguridad social a todos total...
Lars_ur escribió:pues yo creo que deberian legalizarlas y cobrarles
bien de impuestos,ya que esas drogas te joden,pues al menos que pages
al estado que despues se tendra que hacer cargo de tu salud y demas,de
echo el tabaco deberia de ser mucho mas caro al igual que el
alcohol.........tolerancia cero,aparte de imposible,es una
chorrada,quien se quiera drogar lo va a hacer,y ya que va a hacerlo
mejor que lo haga legalmente y sabiendo lo que se mete
NoRiCKaBe escribió:
Coño, prohibamos entonces los coches también... anda que no me habré pillado yo ciegos DESCOMUNALES a birras y no me da por cojer el coche![]()
El problema no es el alcohol, el problema es el GILIPOYAS que conduce borracho...
Johny27 escribió:Pues sí, pero cuando muchísimos sudan de ir en taxi porque "ellos controlan", ahí si que hay un problema, y son muchísimos los que lo hacen.
Hemp, no compares drogas que se usan para curar y punto con drogas que se utilizan para hacer el ganso, como la marihuana (y apoyo el uso de ésta para terapia, pero cuando sea real, no como la mayoría de porretas que la defienden por eso cuando jamás la usarán con ese fin).
P.D.: Joder esto parece un chat, piro a dormir.
NO COMMENT ! ... NoRiCKaBe escribió:Es que es ridiculo, el que quiere droga la va a conseguir de todos modos, a mi si me apetece meterme un tiro de speed, mejor que lo compre legalmente, para saber que me estoy metiendo speed y no una mierda superadulterada, y así pago impuestos para el gasto que mi vicio genera a la SS.
No se, me parece mucho mas inteligente que la prohibicion. Lo que desconozco es el punto hasta el que es madura la sociedad, para que no lo considerase un efecto llamada, y que gente que en su vida lo hubiera consumido, se empiece a meter por que sea legal...
jon2491 escribió:Johny, eres el amo, me encantan todos tus mensajes.
Te respeto mucho y casi siempre comparto tus opiniones.
Sigue así tío.
Perdón por el offtopicazo pero quería decirlo xD
Respecto al tema, por mí que ilegalicen todas las drogas tomadas por vicio y no por necesidad.
BoB_HawK escribió:NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!
jorcoval escribió:Imagino que quien guste de los porros, también habrá gente como yo: que le guste fumarse un porro de una variedad rara en su casa, disfrutándolo y sin molestar.
Hemp escribió:
Perdona, me temo que nos confundimos, si usted habla de drogas yo sigo la definicion de la RAE de droga: sustacia que genera adiccion fisica. Me temo que que en tal caso es perfectamente comparable la cocacola con la cocaina, aunque estas no serian comparables con el cannabis. Si se trata de referir a sustancias que causan efectos phsicologicos entonces me temo que media farmacologia caera subllugada bajo su razonamiento. Pido por favor que se explalle en porque has de ser betadas todas las sustancias que causan efectos pshicologicos al margen de que generen adiccion o no.
Verdadera RAE escribió: (Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
3. f. medicamento.
4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.
5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga
6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.
7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.
~ blanda.
1. f. La que no es adictiva o lo es en bajo grado, como las variedades del cáñamo índico.
~ dura.
1. f. La que es fuertemente adictiva, como la heroína y la cocaína.
echar, o mandar, a alguien a la ~.
1. locs. verbs. coloqs. Am. Cen. y Cuba. Mandarlo a paseo, despedirlo de malos modos.
@ntuan escribió:No hagais caso a los ignorantes "todas las drogas son el diablo por que lo dice el telediario", en fin, seria una putada que uno de los muy pocos paises libres dejasen de serlo, aparte creo que repercutiria en el turismo y seria por supuesto un paso atras.
Pero en fin, es lo que tiene la derecha; falta de libertad para el beneficio de unos pocos...
Dreamcast2004 escribió:
El problema es ese.
Y es mi opinión que si las drogas fuesen legales, esto (por ESPAÑA) seria un puto cachondeo.
Ya que si normalmente nos pasamos por el forro las leyes, ya me imagino a unos cuantos de mi curro, que se harían unos petas y se bajaban a fumarlos cada 10 minutos.
A lo mejor si se legalizase todo iría bien, pero en ESPAÑA me extraña.
Weedman escribió:^Porqué no dices lo mismo del alcohol?? O del tabaco?? O del té?? Tambiñen son drogas con la diferencia de que son legale,s y están catalogadas como drogas blandas, igual que el Cannabis. Así que infórmate antes de hablar y decir lo mala que es la marihuana y que habría que prohibirla.
dark_hunter escribió:Si que lo dice xD
El te es bueno, no lo incluyas.
Ya lo se, pero he perdido demasiada gente por culpa del alcohol, tabaco, porros y cocaina, por lo que sintiéndolo mucho tengo tolerancia cero.Txukie escribió:
El té tiene teina y cafeina.
En fin, que decir, me parece Johny que atacas un problema por el lado incorrecto. El problema de que haya gente que se mate (o mate a otros) con el coche por ir hasta las patas no es de las drogas, es del gilipollas al volante.
Johny27 escribió:Ya lo se, pero he perdido demasiada gente por culpa del alcohol, tabaco, porros y cocaina, por lo que sintiéndolo mucho tengo tolerancia cero.
@ntuan escribió:No hagais caso a los ignorantes "todas las drogas son el diablo por que lo dice el telediario", en fin, seria una putada que uno de los muy pocos paises libres dejasen de serlo, aparte creo que repercutiria en el turismo y seria por supuesto un paso atras.
Pero en fin, es lo que tiene la derecha; falta de libertad para el beneficio de unos pocos...
RAE escribió:droga.
(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.