espero que lo de las gafas sea cierto...

Porqué estas nuevas imágenes las veo extremádamente simples para ser de GCN:

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que las imagenes que han salido del Mario Sunshine no parecen de GC, como el juego final sea así me parece que lo va a tener crudo...
A ver si lo de las gafas es verdad, sino suplico a quien sea que las pantallas correspondan a una version muy verde del juego y Nintendo se esté guardando todo lo bueno para enseñarlo en el proximo E3.





PD:El lunes me pillo la GC [looco] [jaja]
Esas imagenes me hacen miedo un Mario no puede quedar asi y menos si es en GC, espero que en el E3 nos muestren el Mario Sunshine en movimiento y que sea mucho mejor que esto.

Salu2 [fumando]
A menos que sea un todo el juego un mismo escenario...un planeta en tiempo real sin ni una sola carga no sé... no sé yo sigo pensando que en el E3 van a mostrar algo bastante superior incluso un juego distinto (ójala) porque sinceramente no me parece que en el apartado técnico esté a la altura de todos los juegos de la GC, joder si hasta el Monkey Ball que supuestamente es el más flojo técnicamente, tiene mejores texturas que ésto. Además a mi me sigue oliendo a quemado que siempre salga el mismo escenario (que como sea todo el juego con ese escenario, ya me está empezando a repetir sin haberlo jugado). Y lo siento Bidule pero que yo sepa Miyamoto a parte de la jugabilidad que cada entrega la mejora un punto el apartado técnico nunca lo ha dejado de lado, sino que han ido a la par. Sería entonces el primer juego de Mario que defraudase en este sentido y yo no lo creo así.
3 respuestas