Esperarme o cambio ya la grafica

Buenas a todos tengo una duda que no consigo verlo claro del todo y me gustaría opiniones. Primero decir que actualmente tengo una ATI 4890 y se nota bastante que le cuesta mover segun que juegos pero aun así la gráfica se compota decentemente jugando a 1080 pero desactivando todo tipo de filtros y aun asi se queda en unos 25 o 30 fps. Asi que por ese motivo tengo pensado en adquirir la Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5. Sin lugar a dudas el cambio se notara muchísimo y podre jugar a casi todo a full, pero aquí viene la cuestión. Esta gráfica sera suficiente para los juego de la futura generación o se quedara corta y tendré que desembolsar otra vez para poder jugar bien. Vale la pena a estas alturas en pillarse dicha gráfica o mejor me espero a la futura generación que opináis. Gracias y un saludo.
Yo estaba igual que tu,pensando en la próxima gen y al final decidí pillarme una 7970 vapor-x
y cuando la nueva generación esté ya puesta,si veo un salto considereble pues me pillo otra igual que entonces costará la mitad y hago una SLI
y la gráfca que pones es muy buena.. y de aqui a 2 años costará la mitad y podrás hacerle un SLI si la cosa se pone dura en rendimiento
alanwake escribió:Yo estaba igual que tu,pensando en la próxima gen y al final decidí pillarme una 7970 vapor-x
y cuando la nueva generación esté ya puesta,si veo un salto considereble pues me pillo otra igual que entonces costará la mitad y hago una SLI
y la gráfca que pones es muy buena.. y de aqui a 2 años costará la mitad y podrás hacerle un SLI si la cosa se pone dura en rendimiento

Gracias por responder, jolin se me había olvidado por completo eso de hacer sli. Es también una buena opción así podría disfrutar lo que queda por jugar y cuando llegue ya se vera a ver que pasa. LO unico que de hacer una sli no se si bastara la fuente que tengo una gigabyte odin pro 800w no se si me bastará.
sloer escribió:
alanwake escribió:Yo estaba igual que tu,pensando en la próxima gen y al final decidí pillarme una 7970 vapor-x

Gracias por responder, jolin se me había olvidado por completo eso de hacer sli. Es también una buena opción así podría disfrutar lo que queda por jugar y cuando llegue ya se vera a ver que pasa. LO unico que de hacer una sli no se si bastara la fuente que tengo una gigabyte odin pro 800w no se si me bastará.

Hola :)

Esa grafica gtx670 facilmente te dara un buen rendimiento de aqui a dos años mas o menos, si te vas por la gigabyte te permite hacer mas margen de overclock y mas estable lo cual es bienvenido cuando nos llega a faltar potencia y si eso no basta queda la opcion como te mensionan de hacer un SLI de la misma que de aqui a 2 años andara a mitad de precio.

Sobre la fuente te servira para un SLI de las gtx670 por su bajo consumo.

Saludos
3 respuestas