¿Esperaríais a las gtx 800 o compraríais ahora?

Bueno tenía intención de comprar una 770 pero viendo que la nuevas series 800 saldrían en febrero decidí esperar. Mi duda viene ahora en otro post un compañero del foro me comenta que el cree que las nueva 870 podrían salir por unos 500 o 600 euros. Creéis que pueda subir tanto de precio y otra duda, hay mucha diferencia de 670 a una 770
Parece bastante improbable por no decir imposible que la 870 salga a 500/600€, en todo caso seria la 880. Si se mantiene en precios deberia estar entre 350/400€ de salida.
Me parece muy raro que quieran sacar la nueva serie en menos de un año, sobre todo de la manera que se están vendiendo como churros y no tienen rival en su categoría top.
De ser así pues, si fuese yo por unos meses ya esperaría la nueva serie.
Dr Dre escribió:Me parece muy raro que quieran sacar la nueva serie en menos de un año, sobre todo de la manera que se están vendiendo como churros y no tienen rival en su categoría top.

Se rumorea que para febrero o marzo salen pero no se por ejemplo el precio de las 670 y 770 de salida para hacerme una idea de los nuevos modelos
balbu14 escribió:
Dr Dre escribió:Me parece muy raro que quieran sacar la nueva serie en menos de un año, sobre todo de la manera que se están vendiendo como churros y no tienen rival en su categoría top.

Se rumorea que para febrero o marzo salen pero no se por ejemplo el precio de las 670 y 770 de salida para hacerme una idea de los nuevos modelos

Yo sinceramente no creo que la serie 8 salga tan pronto
Yo me la pillaria ahora, date cuenta que este es el cuento de nunca acabar, a los pocos nmeses anunciaran la serie 900 y asi eternamente. No esperes.
Un saludo!
Valkyrjur escribió:Yo me la pillaria ahora, date cuenta que este es el cuento de nunca acabar, a los pocos nmeses anunciaran la serie 900 y asi eternamente. No esperes.
Un saludo!

Y que pillaríais 770 o 670 y que modelo
balbu14 escribió:
Valkyrjur escribió:Yo me la pillaria ahora, date cuenta que este es el cuento de nunca acabar, a los pocos nmeses anunciaran la serie 900 y asi eternamente. No esperes.
Un saludo!

670, y mas a este precio
http://www.amazon.es/Zotac-GeForce-GTX-670-Edition/dp/B0082UY5VU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1379289381&sr=8-2&keywords=gtx+670
DaNi_0389 escribió:
balbu14 escribió:
Un saludo!

670, y mas a este precio
http://www.amazon.es/Zotac-GeForce-GTX-670-Edition/dp/B0082UY5VU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1379289381&sr=8-2&keywords=gtx+670

Ostia que precio. Recomendáis esa gráfica si me decís que si mañana se viene para casa. Mi "miedo" es ahora mismo tengo la 560ti supongo que notare diferencia pero mucha diferencia y no se quedara anticuada pronto tienen 1 año y medio más o menos de salida por eso mi duda, y por último no hay mucha diferencia entre esta y la 770
Hombre haberla haila, una 770 es mas potente que una gtx680. Yo me decantaría por una 770 o sino una 680, la 670 esta por debajo en rendimiento. http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... s-gtx-680/
Según esta comparativa en rendimiento le saca un poco más de un 11% a la 680.
Valkyrjur escribió:Hombre haberla haila, una 770 es mas potente que una gtx680. Yo me decantaría por una 770 o sino una 680, la 670 esta por debajo en rendimiento. http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... s-gtx-680/
Según esta comparativa en rendimiento le saca un poco más de un 11% a la 680.

Pero si se compra una GTX 770 debería ir ya al modelo de 4GB, que en unos años para lo que puede dar de sí esa tarjeta 2GB se quedan cortos.
Si, la de 4GB es la opción. O sino tirando a AMD la siempre impresionante 7970 GHz edition y el gran trabajo en los drivers actuales la convierten en todavía un serio candidato.
(mensaje borrado)
Valkyrjur escribió:Si, la de 4GB es la opción. O sino tirando a AMD la siempre impresionante 7970 GHz edition y el gran trabajo en los drivers actuales la convierten en todavía un serio candidato.

Han mejorado mucho los drivers de amd es que amd no me da mucha confianza en gráfica debido a lo mal que se hablan de la optimización de drivers
Mi consejo gtx 760 de 4g y para reyes otra 760 de 4gb potencia y vram de sobra por 450e
antes de desperciar casi 300 euros en una 760 de 4gb (con bus de 256) me iria de cabeza a por la 7970, una 670 o la 770
Mirate la 670 direct cu mini, creo que esta por 240€ y la refrigeracion es casi tan buena como la dcu II
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me esperaría a la serie 9xx de 8GB de VRAM. :O [+risas] [carcajad] [carcajad]
17 respuestas