Pues yo estaba igual que tu, esperando a estas navidades para pillarla, pero antes de saber de la oferta del ECI pensaba en comprarla mas bien tirando a mediados de noviembre o finales como muy tarde, pero.......despues de enterarme de la rebaja a 200€ y el vale de 50 ufffff no he podido resistirme
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Como dice un compañero habra buenas ofertas en navidad, pero la verdad es que sacar el pack kunfu/indiana y la de 60gb por 150€.........o.... lo que es lo mismo para mi y para muchos;
60gb + Gears2 + kunfup + legoindiana = 215€
Pues esta bastante bien, por no decir que menudo lujazo de precio, y como el compañero no creo que todas las cadenas igualen facilmente una oferta como esta aun en plena campaña navideña.
Por lo tanto es un buen dilema el tema del vale de 50 que le quedan 5 dias......
Claro que tambien el ECI puede decir misa y a dia 10 de noviembre o algo mas tarde volver a poner lo del vale de 50 si aun les quedan consolas, por lo cual incluso el ECI mismo podria superar su propia oferta jejeje, pero quien lo sabe.........
En cuanto a la oferta del MM, a mi me parece que tambien esta muy llamativa, pero habra a quien le compense y a quien no. En mi caso por ejemplo pues va a ser que no, el halo como que no me hace gracia, el gow....pues pudiendo jugar aunque no lo tenga propio y a punto de salir el 2......y el mando extra cunde pero de momento voy a jugar muy solo

DD .......en resumen que es que asi por la tonteria la del ECI se queda en 150€ y como que la oferta del MM son 115 napos a mayores. Es una buena tela.