Esperar a Navidad o lanzarme al ECI ??? HELP!

Esperando, esperando a Jasper, termine por desesperarme completamente y voy a por ella INMEDIATAMENTE !!! O no ???

No se que hacer, tengo dudas...
La Oferta del ECI (XTS-60Gb por 200€ + Vale Descuento de 50€) se acaba el Viernes...

Pero lo que no se es si pillarla ya aprovechando dicha oferta o ESPERAR a que entren las Navidades para pillar ¿UNA MEJOR OFERTA?.
Algo asi como XTS-60Gb + Fable 2 + Fallout 3: 250€ mas o menos...

No se las promociones previstas para estas Navidades ni los precios (supongo que nadie lo sepa) y sabiendo vuestras experiencias en Navidades pasadas supongo que me puedan guiar perfectamente en mi decision del definitivo JumpIt!

Espero ??? Aprovecho la Oferta del ECI ???

Salu2
Las jasper no han aparecido y a saber cuando saldra alguna.
Si tienes que comprarla compratela ya, que con las ofertas del corte ingles te ahorras sobre unos 90 euros.
Eso si, yo miraria de comprarme una de las nuevas... fabricada en agosto o por ahi.
Yo te diria de que si tenes prisa pillatela ya mismo
si no te corre mucha prisa,espera a las ofertas de navidad
que siempre suelen salir cosas bastante buenas
eso eres tu y tus ansias de vicio [fumando]
Un Saludo!
SOADxt escribió:Las jasper no han aparecido y a saber cuando saldra alguna.
Si tienes que comprarla compratela ya, que con las ofertas del corte ingles te ahorras sobre unos 90 euros.
Eso si, yo miraria de comprarme una de las nuevas... fabricada en agosto o por ahi.

SOADxt:
Lo de las Nuevas lo tengo mas que asimilado... Esperando a la Jasper me he saturado de Info sobre "Lotes 83X - Team:XXX"

Ahora, yo no estoy muy puesto en "Promociones Navideñas XTS" pero me da la sensacion que mejor oferta que la del ECI dificilmente se va a ver estas Navidades...

Vamos, como ya digo, no estoy muy puesto, pero creo que lo del ECI probablemente sea la mejor oferta nunca vista, me equivoco ?

alanwake:
Realmente existe la posibilidad de que la oferta del ECI sea superada estas Navidades ?? Seria increible algo asi.

Salu2
Echalé un ojo a la oferta del mediamart. Creo que está mejor que la del corte inglés.

Te aconsejo que te pases por el hilo de promociones
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
En el corte ingles tienes la 360 de 60 gb que tu dices con lo del vale, pero además te regalan el Kung Fu panda y el Lego Star Wars, con lo cual se quedaria:

360 60gb + lego star wars + kung fu panda -vale 50€ = 150€¡¡¡¡¡¡¡

Me parece una oferta cojonudisima la verdad, por 150 € tienes todo eso. He tenido en cuenta que el vale de 50€ valido para accesorios de la 360, puedes usarlo para otras cosas dentro del corte ingles. (compras algo de la 360 y luego lo devuelves y te dan un vale regalo válido para lo que quieras, por lo menos eso me hicieron a mi)

Saludos
Yo queria una consola de las nuevas y estaba pensando en el pack pro 2009 que viene con el disco de 60gigas. Alguien sabe con exactitud la placa que trae? Y sino que me recomendais?
Todas las xbox de 60 gb traen la placa Falcon verión 2 (que tiene los chips de memoria en la cara superior de la placa).

Sobre Jasper... tendría que haber salido en agosto, después en septiembre, después en octubre,.... pasan y pasan los meses y NADIE sabe NADA de fechas FIABLES, solo conjeturas sacadas de la bola de cristal y producto de los alucinógenos.

Mi consejo es que te la pilles ya, que está muy bien de precio y bastante bien equipada.
ECI, ECI , ECI

Y ahora una oferta con mando sjuegos, por poca mas de 220, compratela sin duda
yo estoy igual que tu, seguramente la compre en ECI.
Pues yo estaba igual que tu, esperando a estas navidades para pillarla, pero antes de saber de la oferta del ECI pensaba en comprarla mas bien tirando a mediados de noviembre o finales como muy tarde, pero.......despues de enterarme de la rebaja a 200€ y el vale de 50 ufffff no he podido resistirme [carcajad] .

Como dice un compañero habra buenas ofertas en navidad, pero la verdad es que sacar el pack kunfu/indiana y la de 60gb por 150€.........o.... lo que es lo mismo para mi y para muchos;

60gb + Gears2 + kunfup + legoindiana = 215€

Pues esta bastante bien, por no decir que menudo lujazo de precio, y como el compañero no creo que todas las cadenas igualen facilmente una oferta como esta aun en plena campaña navideña.
Por lo tanto es un buen dilema el tema del vale de 50 que le quedan 5 dias......

Claro que tambien el ECI puede decir misa y a dia 10 de noviembre o algo mas tarde volver a poner lo del vale de 50 si aun les quedan consolas, por lo cual incluso el ECI mismo podria superar su propia oferta jejeje, pero quien lo sabe.........

En cuanto a la oferta del MM, a mi me parece que tambien esta muy llamativa, pero habra a quien le compense y a quien no. En mi caso por ejemplo pues va a ser que no, el halo como que no me hace gracia, el gow....pues pudiendo jugar aunque no lo tenga propio y a punto de salir el 2......y el mando extra cunde pero de momento voy a jugar muy solo XDDD .......en resumen que es que asi por la tonteria la del ECI se queda en 150€ y como que la oferta del MM son 115 napos a mayores. Es una buena tela.
¿Sabes eso de "más vale pájaro en mano que..."? Pues ya sabes. La oferta de ahora en ECI está de puta madre y vete a saber qué ofertas te van a sacar en Navidad (si es que sacan, porque no tienen ninguna obligación).
Pues yo me esperaría a navidades porque esa es una buena oferta la del Fable II + Fallout 3 y solo por 50€ más. A parte que tienes más posibilidades de que aparezcan hacia esas fechas.
yo me he pillado el pack pes2009 , fabricada a finales de agosto y me ha salido por 249 y me han dado la tarjerta de 50 € que la usare para el cod5
Compratela ya, te estás perdiendo una oferta bastante buena
yo estaba en tu misma situacion y al fina me la pille con la oferta de ECI, mas vale pajaro en mano...
Seguramente en navidades salga algún pack guapo, pero la oferta del ECI está de puta madre.
yo lo he visto tan claro que me la he comprado en el ECI

saludos
17 respuestas